[Campeonatos/Eventos] Primer Campeonato EOL Assetto Corsa!!

14, 5, 6, 7, 8, 9
Fanzelda escribió:Bueno lo he puesto en la wiki, ya está subida la carrera entera. La dejo para el que quiera verla

https://www.youtube.com/watch?v=3w-RkY3vkZ4

juer fanzelda vaya empenton te dan en la primera chicane.Un poco mas y regresas a España desde Italia [carcajad] Por cierto con que capturadora y a que calidad grabas?saludos ;)
yameli escribió:
Fanzelda escribió:Bueno lo he puesto en la wiki, ya está subida la carrera entera. La dejo para el que quiera verla

juer fanzelda vaya empenton te dan en la primera chicane.Un poco mas y regresas a España desde Italia [carcajad] Por cierto con que capturadora y a que calidad grabas?saludos ;)

jaja si el viaje fue curioso [+risas] grabé con shadowplay de nvidia, no es ninguna capturadora. Me graba a 1080p 60fps, pero para subirlo le reduje la calidad porque eran 10 gigas la media hora de carrera. El archivo en si se ve mucho mejor que como se ha subido.
Fanzelda escribió:
yameli escribió:

jaja si el viaje fue curioso [+risas] grabé con shadowplay de nvidia, no es ninguna capturadora. Me graba a 1080p 60fps, pero para subirlo le reduje la calidad porque eran 10 gigas la media hora de carrera. El archivo en si se ve mucho mejor que como se ha subido.

gracias a ver si en la proxima carrera que estare de nuevo jaja la grabo yo tambien.Pero yo conla del gato que casi no le doy uso a la capturadora [carcajad] XD
Gracias Fanzelda por el video.
Seria interesante conocer como poder quitar la limitacion de los 512mb maximos para las replays. Yo es que no se que fichero hay que editar. Lo suyo es poder cambiar de camara a tu antojo y vernos todos.

Lo he buscado pero no he dado con ello. Si alguien lo sabe que lo deje dicho por aqui.

Suerte tubiste con ese trompazo!
Te dejo colocao en la pole position!

PD.: He encontrado que el archivo a editar para los replays esta en: Documents\Assetto Corsa\cfg
Es el replay.ini y hay que editar:

[REPLAY]
MAX_TIME_MINUTES=15
MAX_SIZE_MB=200

El limite parece estar en los 500MB para el tamaño de archivo. Pero me ha parecido leer que como vale editar tanto una cosa como la otra, si pones por ejemplo 40 minutos se acabaria nuestro problema. Mañana hare una tandita para probarlo.

... sigo investigando sobre esta historia, pero me paice a mi que no se puede hacer nada... mañana probare.
Fanzelda escribió:
yameli escribió:

Yo la verdad es que en esta carrera nadie me toco, eso si me estrellle yo solo como 3 veces. Se me da fatal este coche, es facil de conducir y te acabas relajando y saliendo de pista de las formas mas tontas.
Primera toma de contacto, primeros tiempos:

Imagen
DaZyS escribió:Primera toma de contacto, primeros tiempos:

Joder pues yo creo que esta vez voy a necesitar un milagro. Aunque ya he hecho un 2.04.6 en una toma de contacto esta mañana (no grabado porque no tenia los penaltys activos) creo que va a estar complicadisimo para mi bajar de ahi. Asi que esta proxima tendremos que ir de amarrategui total y asegurando.

!!Pasarme un setup mamoncetes!!

A ver si tengo la suerte de Fanzelda y alguien me "empuja" al primer puesto nada mas empezar [sonrisa] .
Dejo aqui la carrera que hicimos luego con los ktm, es el replay original.

https://mega.co.nz/#!zVhSBKDT!t5wUMzxrqIddDB2EQhlTtbqByz4H5y35dOylqxK2Rhw
(mensaje borrado)
elcaras escribió:Dejo aqui la carrera que hicimos luego con los ktm, es el replay original.

https://mega.co.nz/#!zVhSBKDT!t5wUMzxrqIddDB2EQhlTtbqByz4H5y35dOylqxK2Rhw

Muchas gracias por el replay, fue la carrera interminable
Lo subo para que opineis los del torneo sobre lo de pagar un servidor. Para futuros torneos los que pagamos seríamos los que correríamos, así también habría más implicación con lo de no faltar
Fanzelda escribió:Lo subo para que opineis los del torneo sobre lo de pagar un servidor. Para futuros torneos los que pagamos seríamos los que correríamos, así también habría más implicación con lo de no faltar

Yo no tengo problemas en paganini tampoco. Yo preferiria poder disfrutarlo desde ya y tenerlo disponible las 24h del dia sin tener que esperar acontecimientos como la esperada update del dia 18 o la version definitiva en Septiembre. Yo creo que ya hay ganas y personal suficiente para unas buenas pachangas de forma constante. Tambien habria mas implicacion a la hora de las carreras semanales, pero vamos... que se me va la pinza.

Por mi... !desde ya! ... asi no hay que molestar a nadie para que monte server... son 50 lerus al año!
Como ya dije antes, yo me apunto al server de pago, sale a menos de 1€/mes,lo tenemos disponible las 24h, sin problemas de conexion,con mejor calidad...
Yo tambien me apunto a lo del server de pago, aunque ahora no puedo correr los domingos si que suelo correr los jueves a las 23:00 por si quereis hacer una pachanga ese dia.
Conmigo podéis contar para todo lo que se decida en ese aspecto, si lo vamos a mover en serio vamos a ir organizando cosas no? Alguien que sepa de ésto podría indicar las opciones que tenemos y a partir de ahí sabemos a cuanto asciende la cantidad a aportar por cada uno, cuántos más seamos podemos pagar un año entero y despreocuparnos XD . Por otra parte el tema del pago, que os parece la creación de una cuenta paypal común para únicamente el pago del server?
Yo ya os dire pero seguramente tambien acepto ese server jajaaj ;)
Contad conmigo, así también me obligo a practicar más, jeje.

Saludos.
Yo creo que podemos probar con el server de rackspace, no es un server dedicado pero como solo lo usamos para el assetto pues perfecto, podemos cojer inlcuso uno de menos spots, si quereis pago yo el primer mes para hacer la prueba y luego decidimos si nos lo quedamos.
Hola chicos,

Acabo de pagar 32 eurillos por un server para 32 en rackservice.
Ya estoy buscando info para saber como montarlo y tal (aunque toy currando hasta las 22.00h) pero como todo esto es nuevo para mi dejadme en todo caso hasta el finde para pronunciarme ¿ok?. Si Fanzelda o alguno de Sevilla puede o quiere venir al cortijo y echarme un cable para saber como configurarlo y demas pues perfecto y si no... tengo un colega que el finde podra darme una mano.

Yo es que es una cosa que jamas he hecho y ahora mismo no doy pie con bola.
Os mantendre informados.

Los primeros seis meses al menos corren de mi cuenta. Contar con ello.
Saludos,
mikeling escribió:Hola chicos,

Ya estoy buscando info para saber como montarlo y tal (aunque toy currando hasta las 22.00h) pero como todo esto es nuevo para mi dejadme en todo caso hasta el finde para pronunciarme ¿ok?. Si Fanzelda o alguno de Sevilla puede o quiere venir al cortijo y echarme un cable para saber como configurarlo y demas pues perfecto y si no... tengo un colega que el finde podra darme una mano.

Os mantendre informados.

Saludos,

Y eso?
Pero si lo ibamos a pagar entre todos...

El servidor no viene ya configurado para el Assetto?
mikeling escribió:Hola chicos,

Os mantendre informados.

Saludos,

Yo me pasaría pero a alcalá sin coche está dificil :p de todas formas de server entiendo poco, monté uno pero no recuerdo que hice porque era mucho lio de puertos y historias que no entiendo mucho...de todas formas si necesitas ayuda me preguntas a ver si puedo ayudarte
clockwok escribió:Y eso?

No te preocupes clockwok. Me picaba mucho la curiosidad pillarlo porque para mi es la primera vez que me veo en una de estas y el Assetto me ha enganchao que no quise esperar. De hecho, no tenia ni idea como configurarlo pero creo que ya me he hecho con el a pesar de que no he hecho eso en mi vida porque parece bastante simple. Mañana por la mañana espero poder probarlo y ya os cuento.

Nos os preocupeis. Es para 32 personas y yo unicamente solo tengo un compromiso con un colega. El resto de plazas, seran asignadas a los que hemos sido habituales en las carreras previas y al resto de interesados que han mostrado interes en apuntarse. Yo no quiero ser juez y jurado de nada y he pensado que los primeros en tener un sitio deberiamos ser los 21 que estamos en el listado de la wiki en la primera pagina del hilo.

No se como teneis pensado organizarlo pero yo estoy abierto a lo que me digais.
Como digo, he pagado sin intencion alguna de ser el "amo del cotarro". Asi que estare abierto a vuestras sugerencias.

A ver si este finde le damos un estreno como se merece, aunque el del amigo Miguelin estaba de coña.
Amigo Fanzelda... iria a recojerte si hiciera falta a Triana pero no te preocupes. De momento, creo que nos apañamos. Lo mejor es que el dueño de la empresa es español y aunque las boletas son respondidas habitualmente en ingles, el me ha facilitado su mail y me ha dicho que me atendera cualquier duda personalmente y en perfecto castellano.

Os adoso la lista de circuitos que tiene metidos el server.
Saludos,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mikeling escribió:

No te preocupes clockwok. Me picaba mucho la curiosidad pillarlo porque para mi es la primera vez que me veo en una de estas y el Assetto me ha enganchao que no quise esperar. De hecho, no tenia ni idea como configurarlo pero creo que ya me he hecho con el a pesar de que no he hecho eso en mi vida porque parece bastante simple. Mañana por la mañana espero poder probarlo y ya os cuento.

Nos os preocupeis. Es para 32 personas y yo unicamente solo tengo un compromiso con un colega. El resto de plazas, seran asignadas a los que hemos sido habituales en las carreras previas y al resto de interesados que han mostrado interes en apuntarse. Yo no quiero ser juez y jurado de nada y he pensado que los primeros en tener un sitio deberiamos ser los 21 que estamos en el listado de la wiki en la primera pagina del hilo.

Como digo, he pagado sin intencion alguna de ser el "amo del cotarro". Asi que estare abierto a vuestras sugerencias.

A ver si este finde le damos un estreno como se merece, aunque el del amigo Miguelin estaba de coña.
Amigo Fanzelda... iria a recojerte si hiciera falta a Triana pero no te preocupes. De momento, creo que nos apañamos. Lo mejor es que el dueño de la empresa es español y aunque las boletas son respondidas habitualmente en ingles, el me ha facilitado su mail y me ha dicho que me atendera cualquier duda personalmente y en perfecto castellano.

Saludos,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hola buenos días!! joer joer....ante todo darte las gracias Mikeling por tirarte a la piscina por el bien de todos, se agradece mucho [oki] ; eso sí, si todo marcha bien y decidimos continuar el server con ellos, el gasto por los 6 meses restantes debería correr por cuenta nuestra pues sería lo justo [beer]
Por lo que veo en cuanto a circuitos les tienen actualizados, todo un lujo!! Mil gracias nuevamente!!

Saludos, milRR.
Bueno como estamos con las calores!!! Vaya iniciativa mas buena mikeling y me alegro de que no te haya dado miedo trastear con un server. Espero que se vaya puliendo poco y podamos tener unas carreras en condiciones. Si necesitas alguna cosilla ya sabes que me tienes por aqui y a Fanzelda si quiere lo acerco yo que tengo vehiculo propio... eso si no me hago responsable de su integridad personal. [bad]
Muchas gracias mikeling!¡!
El server va cañon... como el de Miguelin por lo menos a mi entender. Mi ping no ha subido de 85 en ningun refresco. Lo unico que no logro es arrancar a traves del Server e configurarlo para que este listo a una hora concreta.

Lo he dejado online, por si quereis catarlo a una hora concreta que podais coincidir algunos. Yo por las tardes curro pero dejarme un MP con vuestro phone incluso si quereis comentarme algo ya que el hilo lo miro muchas veces a lo largo del dia.

El pass es el mismo de siempre (no lo digo por aqui porque al final se lo sabra todo el mundo). Si quereis que lo cambie decidmelo y ya por MP os lo comunico a todos los del listado al menos.

El nombre es el mismo de siempre: Campeonato EOL AC. Os apareceran dos: el de Miguelin (Spain) y el nuestro (France).

Un saludete... ya me contareis impresiones.
Hola a todos!
Me gustaría participar en el campeonato EOL de Assetto Corsa.
Mi dorsal sería el nº 5, o en el caso de que no pudiese, el nº 19.
Muchas Gracias!

-gurdiell
mikeling escribió:

Saludos,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Llevo leyendo este post y el del Assetto desde que salió, y no me he apuntado al campeonato por falta de tiempo y no puedo comprometerme a todos los Domingos una carrera, no obstante me habría encantado.

Decir que lo que acabas de hacer me parece para quitarse el sombrero, no te conozco de nada pero un 10 por ti.

Un saludo y suerte con el server!!!
Gracias mikeling por lo del server. [oki] [oki]
Sobre lo de manejar un servidor yo hace unos años monte un servidor del unreal tournament 2004 y despues del unreal tournament 3 con un monton de mods, lo que yo tenia era un servidor dedicado.
Esto te lo digo por si quieres que te ayude avisame.

De todas formas yo pienso que seguiria con saber quienes entramos en el servidor para ir concretando el pago y demas.
Despues otra cuestion es sobre el uso del servidor si se va a usar solo para los eventos o estara siempre activo.
Salu2
gurdiell escribió:Hola a todos!
Me gustaría participar en el campeonato EOL de Assetto Corsa.
Mi dorsal sería el nº 5, o en el caso de que no pudiese, el nº 19.
Muchas Gracias!

-gurdiell

Bienvenido,
recuerda entrar a team speak el domingo!

Saludos,
gaunlet escribió:Gracias mikeling por lo del server. [oki] [oki]
Sobre lo de manejar un servidor yo hace unos años monte un servidor del unreal tournament 2004 y despues del unreal tournament 3 con un monton de mods, lo que yo tenia era un servidor dedicado.
Esto te lo digo por si quieres que te ayude avisame.

De todas formas yo pienso que seguiria con saber quienes entramos en el servidor para ir concretando el pago y demas.
Despues otra cuestion es sobre el uso del servidor si se va a usar solo para los eventos o estara siempre activo.
Salu2

No temas compañero. Lo unico que hay que hacer es entrar, configurar el server cfg y zumbando. Los parametros ya los controlo (aparentemente) porque en racedepartment vienen bien explicados.

Lo unico que no puedes hacer es utilizar la utilidad del ACServer.exe que esta colgada en el server virtual y por tanto, no se puede programar el server para una hora concreta. Por lo demas, es muy sencillo, solo puedes pararlo, arrancarlo, resetearlo o reiniciar.

Yo creo que lo ideal es definir primero quien debe tener la clave de acceso o no y despues de eso ver si queremos tener el server disponible 24/7 o solo para la carrera semanal.

Si lo decidimos tener siempre online, yo me comprometo en tenerlo funcionando y configurado tres dias a la semana por ejemplo con dos o tres coches en un circuito determinado que ira rotando cada semana para que la peña tenga el chance de echar una pachanga en esos dias. Despues, el resto de los dias podria tenerse activo con la configuracion de la carrera que tocara esa semana para que practiquemos.

Y gracias en general por la buena acogida de la inciativa.
Parece que Grimm tendrá competencia.

Imagen

Saludos,
Puedes poner el servidor de Lunes a Jueves con varios circuitos y coches, luego de Viernes a Domingo con la combi del campeonato...

Cuanto a la clave creo que con 2 o 3 que la tengan vale, uno podia ser milRR.
Y este hilo porque no lo he visto antes? Hay alguna posibilidad de entrar en el campeonato?
Enas escribió:Y este hilo porque no lo he visto antes? Hay alguna posibilidad de entrar en el campeonato?

Ostia! Creía que estabas de cachondeo... [+risas] [+risas] [+risas]
Normalmente el día de la carrera somos 14-16 y el límite está en 24. Te recomiendo que el domingo a eso de las 19.30 estés conectado a team speak.

Ves practicando en Silverstone con el Lotus Evora GX, si quieres que se vea tu tiempo en la práctica libre agrégame a steam.

Te apunto en la lista.

Saludos,
Que va,no estaba de broma jajaja.

Todos usais el mismo coche?
Esto se pone interesante!!! [beer]

Imagen

Saludos,
Este Domingo puedo correr!!!

Llevo tiempo jugando a Assetto y no soy un "asesino" me acogéis??? XD

¿Qué tengo que instalarme para que salgan mis tiempos en el "leaderboard friends?

Dazys yo te tengo en Steam si mal no recuerdo, soy Josemad83

Un saludo!!!
No entiendo la finalidad de entrar a un campeonato cuando ya se ha jugado mas de la mitad. Para el siguiente que mas o menos tenemos una base hecha de gente que ha estado siempre no aceptaba a nadie una vez empezara, que luego alguien que corre 1 o 2 carreras de todo el campeonato tiene un toque con uno que juega desde el comienzo y está peleando por ganarlo le fastidia solo al que ha estado siempre. Hay unas plazas, se llenan y se juega el campeonato entero. Para irse uniendo de vez en cuando siempre hay pachangas durante la semana en las que si te tocas con alguien no le haces un estropicio en los puntos que lleva ya ganados anteriormente.

PD: No es nada personal
Fanzelda escribió:No entiendo la finalidad de entrar a un campeonato cuando ya se ha jugado mas de la mitad. Para el siguiente que mas o menos tenemos una base hecha de gente que ha estado siempre no aceptaba a nadie una vez empezara, que luego alguien que corre 1 o 2 carreras de todo el campeonato tiene un toque con uno que juega desde el comienzo y está peleando por ganarlo le fastidia solo al que ha estado siempre. Hay unas plazas, se llenan y se juega el campeonato entero. Para irse uniendo de vez en cuando siempre hay pachangas durante la semana en las que si te tocas con alguien no le haces un estropicio en los puntos que lleva ya ganados anteriormente.

Estoy completamente de acuerdo contigo.
Fanzelda escribió:No entiendo la finalidad de entrar a un campeonato cuando ya se ha jugado mas de la mitad. Para el siguiente que mas o menos tenemos una base hecha de gente que ha estado siempre no aceptaba a nadie una vez empezara, que luego alguien que corre 1 o 2 carreras de todo el campeonato tiene un toque con uno que juega desde el comienzo y está peleando por ganarlo le fastidia solo al que ha estado siempre. Hay unas plazas, se llenan y se juega el campeonato entero. Para irse uniendo de vez en cuando siempre hay pachangas durante la semana en las que si te tocas con alguien no le haces un estropicio en los puntos que lleva ya ganados anteriormente.

Y estoy de acuerdo,es mas. Solo voy a correr en practica para marcar el tiempo y ver el nivel. No pensaba correr el domingo por lo mismo. Vamos igual que hace un tercer piloto en una escuderia.
Tampoco lo veo logico llegar ahora y quitarle puntos en caso de puntuar y joder el campeonato a alguien que ese disputando la 3 o 4 plaz y llegar,robarle los puntos que no le sirven de nada
Para la siguiente estare desde el principio.
Enas escribió:

Y estoy de acuerdo,es mas. Solo voy a correr en practica para marcar el tiempo y ver el nivel. No pensaba correr el domingo por lo mismo. Vamos igual que hace un tercer piloto en una escuderia.
Tampoco lo veo logico llegar ahora y quitarle puntos en caso de puntuar y joder el campeonato a alguien que ese disputando la 3 o 4 plaz y llegar,robarle los puntos que no le sirven de nada
Para la siguiente estare desde el principio.

+1
Tenéis toda la razón del mundo compañeros. No hay ninguna razón para fastidiarle la batalla a los demás pilotos, y mucho menos cuando no hay posibilidades de ganar el campeonato a falta de dos carreras.
Siento esta decisión de última hora, pero querría retirarme del Campeonato, y si hubiese posibilidad, apuntarme al siguiente que se organice! :)

Siento mucho el revuelo causado, no había pensado en ello!

Suerte a todos!

-gurdiell
Buenas. Opino lo mismo que vosotros por mi parte ya que no pude correr las primeras carreras por irme de vacaciones este campeonato veo lógico que no lo corra ya que como han dicho puedo dar a un toque a uno que se este jugando el podium o incluso el campeonato. Aun asi practicare las carreras para ir cogiendo ritmo.
Un saludo y que gane el mejor!!!
PD:gurdi paquete xD
Yo al final tampoco pude correr, nos vemos en el proximo, me encanta el buen rollo que hay por aqui.
pasar el setup o algo porque no soy capaz de bajar a 2.05. vais follaisimos o que pasa xD
DaZyS escribió:Nivelazo

Imagen

Saludos,

se os ve fuertes esta semana!¡! yo voy para atras como los cangrejos, no consigo ir mas rapido y yo creo que voy volando [qmparto] [qmparto]

Puede ser la caida de la primera posicion de grimm esta semana??? si no os lo quereis perder no parpadeéis [oki]
Veo mucho nivel en este circuito, me gustaria echar una pachanga antes del domingo para ver vuestras trazadas y de paso probar el server [carcajad]
Fanzelda escribió:Veo mucho nivel en este circuito, me gustaria echar una pachanga antes del domingo para ver vuestras trazadas y de paso probar el server [carcajad]

Haz como yo fiera... en vez de un fantasma, create un skin de un gran nab.... cada vez que lo veo detras no tengo mas cojones que correr todo lo que pueda! [beer]
433 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9