clockwok escribió:Y eso?
Pero si lo ibamos a pagar entre todos...
El servidor no viene ya configurado para el Assetto?
No te preocupes clockwok. Me picaba mucho la curiosidad pillarlo porque para mi es la primera vez que me veo en una de estas y el Assetto me ha enganchao que no quise esperar. De hecho, no tenia ni idea como configurarlo pero creo que ya me he hecho con el a pesar de que no he hecho eso en mi vida porque parece bastante simple. Mañana por la mañana espero poder probarlo y ya os cuento.
Nos os preocupeis. Es para 32 personas y yo unicamente solo tengo un compromiso con un colega. El resto de plazas, seran asignadas a los que hemos sido habituales en las carreras previas y al resto de interesados que han mostrado interes en apuntarse. Yo no quiero ser juez y jurado de nada y he pensado que los primeros en tener un sitio deberiamos ser los 21 que estamos en el listado de la wiki en la primera pagina del hilo.
No se como teneis pensado organizarlo pero yo estoy abierto a lo que me digais.
Como digo, he pagado sin intencion alguna de ser el "amo del cotarro". Asi que estare abierto a vuestras sugerencias.
A ver si este finde le damos un estreno como se merece, aunque el del amigo Miguelin estaba de coña.
Amigo Fanzelda... iria a recojerte si hiciera falta a Triana pero no te preocupes. De momento, creo que nos apañamos. Lo mejor es que el dueño de la empresa es español y aunque las boletas son respondidas habitualmente en ingles, el me ha facilitado su mail y me ha dicho que me atendera cualquier duda personalmente y en perfecto castellano.
Os adoso la lista de circuitos que tiene metidos el server.
Saludos,