Hola chicos, los que me conoceis del dirt rally sabeis que organizo los campeonatos y los que no me conoceis ya nos saludaremos jeje, bueno, mi intencion es hacer campeonatos oficiales con la gente del foro para pasarlo bien ya que este año el juego viene verdaderamente muy bien y siempre que sea gente que respete y pasemos ratos amenos. Tengo experiencia en hacer campeonatos en la 360 de F1 y los haria para todos los publicos, pro y no tan pro, los hago siempre en equitativo y sin reglajes, para ir todos en iguales condiciones, si somos gente se haria por equipos y sorteando el primer campeonato a los compañeros y los coches, luego a partir del segundo campeonato hariamos cabezas de serie por posicion en el anterior campeonato y los otros pilotos se sortearian su ubicacion para intentar igualar equipos. Pero esto ya os lo explicare con normas y demas en una web que hare para la ocasion.
Asi que ya sabeis, si os interesa dejar aqui vuestro GT, y pondre en contacto con vosotros para daros la informacion de primera mano....un saludo y a ver si os animais.
PD: Por cierto tengo ya unos 8 pilotos amigos mios que son buena gente que estan ya para jugar al campeonato, si fueramos mas de 22 (porque este año hay 22 online) ya se veria como lo haria....lo primero inscribiros con vuestro GT y ya os ire dando informacion.