Campeonatos para nobs?

Buenas a todos, veo que se suelen organizar muchos campeonatos, pero nunca llego a ninguno (soy así de lentito :( ) en fin, abro este hilo para que se puedan proponer campeonatos más para nobatillos en plan yo (que necesitemos una motivación matando un poco en resistance, o compitiendo con gente que vaya borracha en motorstorm como yo por ejemplo xD)

Me gustaría participar en una movida de estas que organizais tantos eolianos.

Se me olvidaba un dato bastante importante, solo tengo RESISTANCE y MOTORSTORM.

Si me ofrecierais jugar algún campeonato (a mi en particular me da igual el nivel, ya que si juego con malos, el ego sube y puede que mejore, y si juego con los buenos me toca espavilar para hacer algo si no...) me apuntaría a dicho campeonato.

Si de verdad estais interesados enviadme un mp con vuestro msn para que os agregue y os mantenga más al dia de si podremos jugar o de hechar alguna partida suelta.

Saludos. Me mantengo a la espera.

Los participantes hasta el momento somos los siguientes.

(que conste que el tipo de partidas está por definir, no se sabe a que se jugará todavía)

djXixona
Zone_hq
Makinus
Mageta
grufanet
Rufidj
Viaryo
FJHG
Ami me gustaria participar en algun torneo de resistance, se podria hacer algo de grupos de 2 o de 3, porque la liga de resistantance que hay ahora mismo de 2 vs 2 es eterna y quiero medirme con la gente...

Saludos!!
Venga Flownz, hacemos una pareja tu y yo, como somos tan nobs y se nos da tan mal.. sobretodo a ti, cacho paquete... pero amos, que estaria curioso :p
Pues lo dicho, si quereis podríamos organizar un par de partidas en plan de prueba para este finde.

Este viernes o este sábado a las diez de la noche.

Os parece bien?

Seguiré el hilo para ver que tal vamos.
Nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! (grito de dolor)

que mañana me piro a Lisboa y vuelvo el lunes x la mañana... si quereis organizar unas partidillas 2vs2 o algo contad conmigo xa cuando vuelva, sino pos otra vez sera :)
Vale, pues por mi de puta madre, cuando vuelvas si quieres envia un mp y yo te contesto, yo posiblemente ya tenga pareja, teneis qe buscar un par más, a mi me gustaría un capturar la bandera, o algo por el estilo pero entre más de dos equipos si se pudiera... bueno el tipo de juego ya lo miraremos, por ahora ya digo que me digais algo por el hilo si quereis participar.

Pues Zone_hq cuando vuelvas me pasas tu msn por privado y hablamos de las partidillas.

Saludos a todos, y espero mas colaboradores.
ami eso de campeonatos para principiantes me mola xD pero para no quedar mal llamemosle "No sabemos apuntar cn el pad" os hace? xDD
JAJAJAJAJAJ

muy buena esa, aunque no van mal encaminados los tiros (nunca mejor dicho) con el pad, pues bueno, en principio cuando regrese nuestro excursionista empezamos a organizarnos

es más, para el viernes 24 podríamos organizar algo sobre las 10:30 o por ahí.

Os parece?

o decidme vosotros horarios pero a poder ser en finde, por que yo entre semana curro como casi todo el mundo.
Pues aquí otro que "tampoco sabe apuntar con el pad". Tengo el satrter desde el pasado finde, y me pasa lo que a vosostros, que todo está más que empezado y no sale nada a lo que poder apuntarme.

El problema es que yo no tengo compañero para el Resistance, si alguien que este sólo necesita un paquete en sus filas, soy su hombre.

En cuanto a lo de jugar en finde, pues hombre no lo veo mal, lo único que si se pudiera jugar por la tarde en vez de por la noche, mejor. Lo digo porque yo tambien trabajo entre semana, y los viernes y los sabados me gusta salir a tomar algo, y si las partidas son sobre las 22:00, me hace un poco la puñeta. Pero bueno, como de momento esto es sólo para ver cuantos somos, ya se hablará a ver cuando quiere la gente.

Estoy a las espera de noticias en el hilo.
Si, de momento es a ver cuantos nos juntamos para hacer un torneillo bien organizado y tal, ya os digo que es provisional, a mi me gustaría organizar uno para paquetes, en plan que lleven un mes jugando o menos.

Así entre nosotros nos organizamos y al final le damos a to dios xD. jajaja

Bueno edito mi primer post a ver quienes nos vamos juntando, en caso de fallar en algo decidmelo porfavor.
Hola chicos, otro que se apunta, llevo 2 días con la PS3 y me acabo de registrar a pesar de que llevo mucho tiempo leyendo el foro y como buen novato quiero empezar a "aprender", también dispongo del starter y los juegos Motorstorm y resistance. Bueno a ver en que queda la cosa.

Anotación: Intente meterme el otro dia en el resistance online y me fundieron, sabían que tenían mas nivel que yo y se aprovecharon... [sonrisa]
Yo sabia bastante en resistance, pero hace mucho tiempo que no le doy y he perdido practica.

Pero me interesaria mas al Motorstorm, que hace 2 dias k lo tengo, y me gustaria echar unas carrerillas, ya que en el online me destrozan.
Pues a mi me tira más que lo organiceis vosotros en este mismo hilo y yo me apunto también. Si quereis mi msn para hecharos un vicio conmigo a cualquiera de los dos juegos me lo decís y jugamos.
yo me apunto,si aun se puede xD
yo tengo motorstorm , ID: ThorESP
Si os animáis a echar unas partiditas al resistance o al motorstorm agregarme, mi ID: Viaryo

a ver si empiezo a llenar la lista de amigos que la tengo vacia... :P
Si quereis hechar unas partidillas al motorstorm o al resistance, decidlo aquí con antelación a la partida de una semana aproximadamente que nos de tiempo a organizarnos.

Saludos

PD. Soy mu malo organizando cosas, por eso me pongo para estar en ellas y no el organizador
17 respuestas