Hola ab todos!!! Como ya me conoceis organizo todo tipo de competiciones para todos los publicos y de cualquier nivel sin animo de hacerlo pro ni nada de eso, una cosa equilibrada para que sea lo mas competido posible, se hacen campeonatos de project cars los lunes a las 23:00h, F1 2016 los domingos y martes a las 23:00H, dirt rally con rallys por categoria con un plazo de 5 dias para que se tenga tiempo en realizarlo, tambien empezaremos pronto competiciones de rallycross tambien los lunes con semifinales y final muy interesante. Tenemos un sistema de normas y de sanciones que estan para el buen funcionamiento de las mismas. Todas las competiciones se busca el espectaculo y el intentar que haya emocion hasta el final, por supuesto a todo el mundo un campeonato no le puede gustar al 100% pero se intenta que todo el mundo le pueda gustar el maximo posible. Mas adelante haremos algo con assetto corsa cuando pongan salas privadas y hay futuros proyectos para forza 6.
Quiero que sepais que sois bienvenidos todos mientras vengais con animo de divertirse y de no tener malos rollos con nadie....somos todos buena gente y ya sabeis donde encontrarme...toda info me agregais y os la comento. Gt chemari one.... un saludo