En principio debería ser legal, siempre que no te lucres con ello.
Podríamos entender que ese lucro solo existe si cobras una cuota de inscripción, pero nuestros queridos amigos de la SGAE no suelen verlo del mismo modo: a los bares que ponen música registrada sin pagar cuota los denuncian acusándolos de obtener un beneficio (incremento del consumo de copas) gracias al uso de una obra registrada (música).
En el caso del supuesto torneo de videojuegos supongo que podrían hacer lo mismo: acusarte de sacar beneficios a base de usar una obra protegida (FIFA o PRO en este caso).
La cosa está en que eso solo tendría consecuencias para ti si la SGAE o equivalente se entera y te manda un inspector. Suponiendo que esa mafia lleve también el tema de videojuegos (que lo desconozco), si eso llegase a pasar te tratarían de intimidar con denuncias y juicios si no les pagas una generosa indemnización, que es como suelen operar (vamos, cual mafioso que te amenaza con partirte las piernas si no le pagas para que te proteja).
Es una pena, y es triste, pero así es.
Ahora bien, es cierto que para poder hacer eso, siempre que lo hagas usando juegos originales y no copias patapalo, ya habrías pagado licencias por cada DVD // BR del juego que uses en el torneo, pero supongo que aún así podrían agarrarse a las típicas clausulas del contrato de licencia que incluyen todas estas producciones y que seguramente en algún punto digan que es para uso privado y particular quedando prohibida su exhibición en medios públicos o algo así. Algunas de dichas cláusulas se consideran abusivas, y en caso de llegar a juicio seguramente saldrías ganando (ya que ninguna cláusula incluída en un contrato tiene validez legal si se considera abusiba), pero hasta llegar a ese punto habrías pasado un calvario de citaciones, pago de tasas judiciales, etc...... Y es que parece que la justicia está hecha solo para los que tienen la capacidad económica suficiente como para mantenerse a flote mientras sopla el vendaval.
Así que mi consejo es que lo hagas solo si estás completamente seguro de que no va a aparecer por ahí ningún inspector de la SGAE o agencia (por no decir mafia) equivalente.
Salu2.