CAMPEONES 2002. dibujos animados

Aqui teneis los 40 capitulos de los dibujos animados CAMPEONES, los mejores q existen . Yo ya me estoy bajando los 10 primeros...

Cuanta mas gente nos lo bajemos mas rapido ira, venga animaros...HAY COPA DE EUROPA, MUNDIAL, SALE EL BARÇA...se ve que es una pasada.

salu2
ES Q HE PUESTO LA direccion y no me acordaba q no se podia. esta en indice...

salu2
En la serie de dibujos animados, que yo sepa, aún no ha salido lo del Barça. Captain Tsubasa 2002, la serie de anime, es un remake de la primera parte de la serie.
Yo dejé de verla cuando Oliver estaba jugando en Brasil .. se me hizo muy soso, no sé si llegarían a seguir con el resto de la serie.

La daban en A3, verdad?
Lo mejor es dejar de verla justo cuando gana el mundial juvenil con su selección... a partir de ahí deja bastante que desear en mi opinión, y pierde mucha esencia

Saludos [bye]
Pero estan todos hasta el 40?
si, estan todos, pasate y los veras.
pero donde voy a donde se ve???
Escrito originalmente por djektor
si, estan todos, pasate y los veras.

Ya decia yo que hace meses que los busco y no estan por ningun lado....alli tpoco....:D:D:D
Yo solo tengo hasta el 35, luego a partir de este tengo algunos sueltos: 40, 41, 46 y alguno mas, pero faltan muchos :(

Un saludo!!!
¿Sabeis si están en castellano o de dónde sacar los subtítulos? :-(
Yo estoy como vosotros, faltan muuuuuuuuuuuchos capitulos de la serie del 2002...es una putada, porque el dibujo me encanta...

Saludos
justamente me dio el otro dia por enterarme de komo acababa captain tsubasa (oliver i benjy) , la ultima saga o serie k sacaron fue la de rumbo al mundial 2002, y tiene 52 episodios... ahi es hasta donde han hecho x ahora... pero kien sabe... seguro k la siguen tarde o temprano....

pues k en google na mas ponerme a buscar http://www.captaintsubasa.ar.nu/ me encontre kon esta web, k esta deluxe, info de todas las series y de la de road to mundial 2002 sinopsis de todos los capitulos!

ay imagenes de oliver en el barça, entrenando y se ve el camp nou... lo yaman cataluña en vez de barcelñona (komo en el pro xD

ahora me estoy bajando el ultimo capitulo, el 52 k sale oliver x rivaldo k se lesiona y juega kontra santana en el camp nou... tmb aparece kluivert , k kaña!!! me lo bajo pa enseñarlo a mis kolegas... esto yena de orguyo y satisfaccion a todo barcelonista X-D (komo a mi)

si alguien sabe donde encontrar la serie entera en castellano o almenos los subs.... [bye]
14 respuestas