Campeones

Buenas, aver si alguien puede ayudarme a quitarme el lio que llevo encima, intentare explicarme, de pequeño me aucerdo que veia una serie que era la de oliver y benji pues bien me la quiero bajar pero vamos que ahroa parece que hay 2 o 3 una de no se que campeones que no se si recuerdan el pasado o no se bien como va el asunto llevo un lio que madre mia, pues eso aver si podeis decirme las series que salieron referente a oliber y benji y toda la informacion posible para enterarme, gracias anticipadas.
La que tú has visto es Captain Tsubasa, que es la serie que ha visto todo el mundo. Es la de 1983 y si te piensas que lo que te vas a encontrar por la mule es calidad DVD estás muy equivocado, ya que es un VHS-Rip realmente patético con el que te vas a quedar muy decepcionado, ya que su calidad de imagen y de sonido es LAMENTABLE.

Después está Captain Tsubasa S (creo que se llamaba así), la que aquí se llamó supercampeones. Era un remake de la primera temporada de Capitain Tsubasa pero con la diferencia de que en esa traducción aunque se cambiaron los nombres de jugadores a los que ya de por sí se los habían cambiado, respetaba los nombres de los jugadores. Después, te cuentan la historia de un nuevo personaje (aquí lo llamaron Terry) y de lo que hace en la selección japonesa, pero es una historia que dejan en el aire en esta serie.

Y por último el Captain Tsubasa road to 2002 (Campeones rumbo al mundial) que es simplemente una reedición de la serie en la que se cuenta de forma resumida la historia de Capitai Tsubasa, pero añadiendo un interesantísimo mundial y una nueva línea argumental en algunos aspectos, aunque con un dibujo inferior a todas luces al de Capitain Tsubasa S.

Mi consejo es que te bajes esta última, ya que es con diferencia la que está con mejor calidad de las tres por el emule y la que (y con muchísima diferencia) te va a enseñar más cosas y más aspectos desconocidos para tí sobre esta gran serie.

Salu2.
Muchas gracias por todo, una cosa sabes si alguna de esas esta a la venta en dvd y si esta donde puedo comprarla porque me ineteresa mucho.
La única de esas series que salió a la venta en España es Capitain Tsubasa Road to 2002, pero lo hizo en VHS y no creo que a estas alturas la encuentres a la venta ni en VHS ni en DVD. Aunque ¿quien sabe? últimamente está de modo reeditar viejas series y nada impide que la saquen en DVD, pero lo dudo mucho.

Salu2.
Valk hace poco los de Astroteam empezaron a hacer un montaje con los DVD y el audio en español de la serie.- Creo q han sacado hasta el capitulo 10
aqui teneis una imagen Imagen
Imagen
pos eso :-p
Valk escribió:La única de esas series que salió a la venta en España es Capitain Tsubasa Road to 2002, pero lo hizo en VHS y no creo que a estas alturas la encuentres a la venta ni en VHS ni en DVD. Aunque ¿quien sabe? últimamente está de modo reeditar viejas series y nada impide que la saquen en DVD, pero lo dudo mucho.

Hace 3-4 semanas salió la serie entera de Campeones Road to 2002 en DVD. yo me la compré nada más salir. es un pack con 8 DVDs en 4 cajas dobles y se encuentra en alcampo. carrefour, etc.. por el precio de 39.95€.

como ya he dicho, trae la serie entera (52 episodios) y la distribuye Manga Films. viene el audio en español en Stereo y no trae ni audio original, ni extras, ni subtítulos.

http://mangafilms.es/

Campeones hacia el mundial: Oliver y Benji

Año producción 2001
Comercialización 19 de Mayo de 2004 DVD Venta

Director Gisaburo Sugii
Guión Kazuyuki Fudeyasu, Sumino Kawashima, Youichi Takahashi, Daisuke Aranishi, Junichi Shintaku, Kaoru Kurosaki
Música Da Pump, Max
Fotografía Shinichiro Tate
Intérpretes Dibujos Animados

Sinopsis Incluye 52 capítulos (serie completa)

Oliver Atón, ahora convertido en un famoso futbolista en Brasil, recuerda los días de su infancia cuando justo después de trasladarse a Nankatsu, se apuntó al equipo de fútbol.

Género Animación
Idioma Castellano.
Idioma VO Japonés
Duración 1260 min.
Formato DVD
Contenido 8 discos
Zona 2
Formato pantalla 1.33:1
Sonido Stereo (castellano)

[img=CENTER]http://mangafilms.es/rcs_caratula/5038_2_2124.gif[/img]

PD: así que ya sabes que bajar esta serie se convierte en delito :P, ya que está licenciada en españa. saludos
ostias muchisimas gracias ya habia puesto todo a bajar pero ahora lo quitare jeje mña mismo voy a alcampo y veo aver si tengo la suerte y me la compro, encima dentro de lo que cabe no esta muy cara, enga un saludo y gracias a todos
da_hot_funk escribió:PD: así que ya sabes que bajar esta serie se convierte en delito :P, ya que está licenciada en españa. saludos

Que yo sepa las tres series están licenciadas. Si no lo supiera, no hubiese dicho que salió a la venta en VHS la de Road to Cup 2002. Lo único que le he dicho es que si se intenta bajar la serie lo único que hay en el emule es el VHS-RIP (no sabía que los de AstroteamRG habían empezado a hacer los DVD-RIPs, gracias Dark Shinobi :) ) .

Sobre la salida de Road to Cup 2002 en DVD no sabía nada, ya que no me suelo preocupar demasiado de lo que sacan en España y en la tienda en la que suelo comprar mangas y demás, sólo vi hace cosa de una semana que habían editado Kimagure Orange Road y Ai Yori Aoshi, pero no tenían la serie. Bueno, si la han editado en DVD y en un pack pues mejor.

Salu2.
7 respuestas