› Foros › Multiplataforma › General
solbadguy0308 escribió:La historia es que campear, se campea en cualquier FPS o TPS hoy en día, desde la época del Unreal Tournament 1, por poner un ejemplo viejo pero cercano.
DiGiJoS escribió:El problema es que en los Battlefield, al igual que los CoD's y CS, un campero te mata en décimas de segundo cosa que en los UT o Quake no ocurría. Y si en consola os quejáis mejor no juguéis a la versión PC donde el 90% son camperos :/
solbadguy0308 escribió:DiGiJoS escribió:El problema es que en los Battlefield, al igual que los CoD's y CS, un campero te mata en décimas de segundo cosa que en los UT o Quake no ocurría. Y si en consola os quejáis mejor no juguéis a la versión PC donde el 90% son camperos :/
Cuando has jugado con gente que usaba el sniper en el UT de cadera y hacía headshots o usaban el redeemer y siempre campeando la zona donde aparecía o en las primeras versiones del Counter Strike donde un disparo de francotirador en el dedo meñique del pie equivalía a morir o a quedarte con 15 puntos de vida con suerte, hizo que me fuera alejando de según que FPS favorecían esto.
The End escribió:¿Soy yo o mucha gente califica directamente como camperos a los que juegan como snipers?
The End escribió:¿Soy yo o mucha gente califica directamente como camperos a los que juegan como snipers?
NaN escribió:Este juego premia demasiado el camperismo, deberia de haber algun tio de indicativo de que si estas mucho tiempo en un sitio sin moverte, salga tu posicion en el mapa a todo el mundo
En PC, en mapas de 64/64 no se mueven ni los arboles, y a mi no me gusta ser campero, porque me aburro sobre manera estando en el mismo sitio. Que si, que se mata mas y s emuere menos, pero me aburrrrro cosa mala. Claro, asi voy, que no paran de petarme......
Guybrush escribió:Si el juego me permite ser invisible, estar en una esquina con una escopeta recortada y cargarme al equipo contrario 2 veces sin que me huelan no voy a ser tan imbécil de salir a pecho descubierto gritando "estoy aquí" para que no me llamen camper. Esto es la guerra majos
Guybrush escribió:Eso si, un juego que pretende recrear un conflicto armado actual debe contemplar la figura del sniper, y va a tener campings si o si. Hay que jugar con ello.
Namco69 escribió:Y la gente no se aburre haciendo eso? Vamos, alguna vez he intentado eso de "uy, que sitio mas cojonudo, me quedo aqui y ya iran pasando y yo feliz con mi sniper" (es un rol que me gusta) y al minuto sin que pase nadie ya me estoy rallando y pirandome de ahí.
Por cierto, una cosa son los que se quedan en una zona alta, a la vista porque tienen un buen angulo de visión lo cual lo entiendo y otros los que se quedan en cualquier rinconcito escondido que no se les ve, esos ya es para pegarles.