¿Camping en Cádiz (Conil)?

Hola!

Tengo pensado irme este agosto con mis amigos una semana a Conil de la Frontera (estamos barajando también Tarifa). Alguno ha ido ya, y habla bastante bien, por la combinación de fiesta y descanso.

Nuestra idea es irnos a un camping, y pasar de los típicos apartamentos turísticos/hoteles/airbnb. ¿Alguna recomendación? Estamos mirando entre Camping Tula y Camping Fuente del Gallo. Si alguien ha estado en otro, acepto alternativas, incluso de zonas si son super recomendadas.

Gracias!
@mapo0003
Yo soy de Cadiz y me conozco ambas zonas y te dire que si buscas rollo playa con deportes de agua y ambiente pijo Tarifa , eso si reserva ya o algo por que vas a flipar si vas en Agosto y comento lo de pijo por que es caro pero estar en la playa con musica de chill out rodeado de monumentos y tomandote un gin tonic tirado en el cesped.....tienes que pagarlo..

Camping paloma esta muy bien y esta en una dunas que dan mucho juego.

En Conil tambien se esta muy bien PERO no es comparable a Tarifa ,el rollo de Tarifa si te gusta es un gustazo , irte de tiendas tambien es una pasada si te mola , eso si prepara la cartera...

Tienes en Tarfia un sitio que se llama la Casa del coronel , si llamas y tienes suerte te puedes pillar un apartamento con terraza (nada pijo bien adecentado pero no pijo) no te quiero contar esa terraza en agosto a las 22:30 empezando con unos cubatillas......

Disfrutar seguro que disfrutase en los dos sitios pero si puedes pagar ese extra de Tarifa y aguantar una cantidad ingente de gente .....
Si vas a tarifa mirate 1 semana antes como esta el viento , puede parecerte una tonteria pero te aseguro que si te salta un levante fuerte , tus vacaciones termina de golpe no sabes lo que es 4 dias soplando arena como si fuera metralla...
Y medicinas basicas (ibuprofeno , paracetamol , crema,condones XD )que tienes una farmacia pero puedes tardas 2 horas en que te atiendan y el resto estan a tomar porculo....
Yo conozco los campings de los Eucaliptos y Cala del Aceite. El primero es bastante sencillo pero está junto al pueblo y permite ir andando a la playa, a mi no me desagradó. Cala del Aceite estaba mejor como camping, pero muy apartado del pueblo de Conil, tienes que coger coche para poder ir al pueblo o las playas, tiene una pequeña cala aunque personalmente no me gustaba y tenía que acabar cogiendo coche a diario.
2 respuestas