Camping Usa 2º Remesa De Consolas En America

Os dejo unas fotitos y un video de la peña americana haciendo cola ante las tiendas.

Aqui el video ---> http://media.putfile.com/18TH_XBOX360_BB_RUMOR_PART118

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y estas colas son de la segunda remesa????.

Virgen de dios!!!.

como eso siga así, USA esta al borde de un golpe de estado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
yo tmb las haria... viendo la cotizacion que tienen en eBay
Anda que iba a estar yo ahí esperando una consola. Y más con el frío que hace allí :-|

Que más dará pillarla ahora que dentro de 2 o 3 semanas o las que hagan falta... Hay que estar muy colgao para acampar por una consola.
Con ese catálogo, lo de USA es poco más que un expediente X. Bueno, eso y que de seguro les tira muchísimo una máquina hecha por la máquina de sacar billetes llamada Microsfot.

Un saludo
Metis Connetis escribió:Con ese catálogo, lo de USA es poco más que un expediente X. Bueno, eso y que de seguro les tira muchísimo una máquina hecha por la máquina de sacar billetes llamada Microsfot.

Un saludo

Te refieres al catalogo de juegos?? si es asi..... es el mejor de la historia en un lanzamiento, sin lugar a dudas.
mankiNd escribió:Anda que iba a estar yo ahí esperando una consola. Y más con el frío que hace allí :-|

Que más dará pillarla ahora que dentro de 2 o 3 semanas o las que hagan falta... Hay que estar muy colgao para acampar por una consola.

Pero si están en chanclas xDD debe de ser Miami o Los Ángeles o no sé xD
Eso es Miami, concretamente el centro comercial Dadeland Station.

Imagen
MaeseMerry escribió:
Pero si están en chanclas xDD debe de ser Miami o Los Ángeles o no sé xD

Pues en los foros de gamefaqs comentan que hay gente haciendo cola toda la noche con 2 palmos de nieve en ciudades tan dispares como Dallas o Chicago. Luego frío de cojones hace.

Además, aunque hiciesen unos bonitos 25 grados a la sombra tampoco acampaba yo [toctoc]
Os pongo otro video:

http://media.putfile.com/XBOX_360_18TH_SUCKAGE

Actualmente la temperatura en Miami es de 27º, la maxima será de 29º y esta madrugada pasada ha echo 21º a la fresca.
pues esto demuestra q la consola arrasa en occidente ;)
Metis Connetis escribió:Con ese catálogo, lo de USA es poco más que un expediente X. Bueno, eso y que de seguro les tira muchísimo una máquina hecha por la máquina de sacar billetes llamada Microsfot.

Un saludo

Vaya tonteria acabas de decir, Todas y repito Todas las empresas tienen como objetivo sacar billetes como dices tu. ¿Donde se ha visto una empresa que su proposito sea perder dinero? Una ONG? [qmparto]
Imaginaos que estais en una cola desde hace 8 o 10 horas, soys mas de 200 personas haciendo cola, y cuando salen los empleados de Best Buy a repartir el ticket de la cola, solo reparten 54, que son las maquinas que tienen y dicen:

ATENCION ATENCION!! TODAS LAS XBOX360 ESTAN VENDIDAS, PERO TENEMOS UNOS PORTATILES COMPAQ POR 499$!!!

Eso es lo que ha pasado en un BEST BUY esta mañana.

Imagen
¬_¬

Es increible lo que estos tipos hacen por el vicio, soportar el frio, dormir en la calle, chin... pobres diablos ¬_¬
pues me pasa a mí eso, y lo que hago es:

1º quemar el best buy
2º quemar las oficinas de redmond

joder que se lleven de las palmas alguna, que según dicen sobran a patadas xD
Si... yo anoche venia de ver King Kong y en la vuelta a casa hay un BB y veo la gente y digo, q'a pasao?? y me acorde que era 17 y la segunda remesa salia al otro dia en la mañana. Yo iba con mi novia, mi vecino y su novia y les dije que si cojiamos mi camara, mi caja vacia de XB360 y se las enseñabamos desde el coche filmandolos, pero me dijeron que soy un mamoncete, que nosotros pasamos por eso hace casi un mes, y es verdad... [Ooooo] hubiera sido una cabr0nada... hahahaha
y pensar que yo la estoy haciendo desde Venezuela.... espero poder conseguirla para febrero.

pd: cual es la frase oculta??
nxname escribió:y pensar que yo la estoy haciendo desde Venezuela.... espero poder conseguirla para febrero.

pd: cual es la frase oculta??

ahora puedes tomarte un descanso...

PD: la tienda de campaña de la barbie ma dejao [mad]

salu2 [beer]
y las japonesas cogiendo polvo... menuda gracia les tiene que hacer a los americanos... deberian de boicotear la ps3
Minoco escribió:y las japonesas cogiendo polvo... menuda gracia les tiene que hacer a los americanos... deberian de boicotear la ps3

Estan muy mosqueados por ese tema, mucha gente ha pedido a Ms que se olvide de Japon y e centre en USA y EU sus mayores mercados se deje de tonterias.
Minoco escribió:y las japonesas cogiendo polvo... menuda gracia les tiene que hacer a los americanos... deberian de boicotear la ps3

que tiene que ver la ps3 en todo esto? es culpa de microsoft: no saber respaldar la demanda, no saber vender su consola en japón...sony, por esta vez y sin que sirva de precedente, no tiene culpa [sati]
Hyoga escribió:
que tiene que ver la ps3 en todo esto? es culpa de microsoft: no saber respaldar la demanda, no saber vender su consola en japón...sony, por esta vez y sin que sirva de precedente, no tiene culpa [sati]

q que tiene que ver? pues que los japos no compran la xbox por no ser producto nacional y si los americanos hicieran lo mismo la cuenta de resultados de sony sufriria bastante... y no vengais con que los japos sí compran otras cosas americanas... el tema de las consolas es distinto

a ver que pasa cuando salga doa4, en cualquier caso tampoco es muy buena venta una consola con la que pierdes dinero y que se la compren para pillar solo un juego...
Minoco escribió:

q que tiene que ver? pues que los japos no compran la xbox por no ser producto nacional y si los americanos hicieran lo mismo la cuenta de resultados de sony sufriria bastante... y no vengais con que los japos sí compran otras cosas americanas... el tema de las consolas es distinto

no compran la xbox en parte por eso, no te voy a decir que no, pero principalmente es porque no se adapta a sus gustos. si microsoft hubiera lanzado junto a su consola algún jrpg, algo con 1 licencia de anime, alguna frikadita....pues quizás vendían más

lógicamente en japón no pierden el culo como aquí ni por fps, ni por coches, ni muchas de las cosas que más venden aquí como el GTA.

a ver que pasa cuando salga doa4, en cualquier caso tampoco es muy buena venta una consola con la que pierdes dinero y que se la compren para pillar solo un juego...

es como todo, cuando quieres entrar en nuevos mercados a veces tienes que hacer sacrificios. ellos apuestan por aumentar su porción de mercado en uno de los mercados más importantes a nivel mundial, y es normal

ciao!
A todos los xboxeros nos ha ido bien sin Japon, ahora tampoco los necesitamos.
HAber si nos enteramos de unaputa vezque a los Japos si no les interesa la X360 es porque no tiene juegos que les llame la atencion. Esta consola no ha sacado nada que les llame la atencion y no tiene el nombre como para comprarsela por la cara, como puede tener en Europa o USA. Por dios, si la Xbox vende menos de 500 por semana. Muchas me parecen

lógicamente en japón no pierden el culo como aquí ni por fps, ni por coches, ni muchas de las cosas que más venden aquí como el GTA.

Gracias a dios, aqui tenemos unos gustos totalmente distintos a los japos. Que no quita que en japon haya joyas.

Saludos
¿Ahora los boxers han de ser anti-japón? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y sigo pensando que el catálogo de salida de la X360 es de lo peorcito en muchísimo tiempo...

Un saludo
a mi me encantan los juegos japoneses, pero muxas veces no comparto sus gustos. Ellos prefieren pokemon, nintendogs o juego de puzles y muñecotes freaks antes que FPS como un condemned o call of duty. Para mi no tiene color elegir entre unos y otros xDDD

Aun asi me encanta los juegos como el zone of the enders muy manga o los roleros a lo ff.

Mientras a xbox mystwalker y los resident yo estoy trankilo y saciado de titulos japos ;D
Metis Connetis escribió:¿Ahora los boxers han de ser anti-japón? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y sigo pensando que el catálogo de salida de la X360 es de lo peorcito en muchísimo tiempo...

Un saludo

eso es q no te gustan ni los FPS ni los de conduccion pues ;) como ami me encantan pienso que es uno de los mejores catalogos, no el mejor pero si muy bueno ;) desde bluego infinitamente superior al de ps2 XD
no tenemos fotos de las fabricas de china donde se producen las xbox360?
tienen q estar con el latigo, como en las galeras de ben-hur ahi a saco, pobrecillos, si esque ms la ha liado pero bien,,,,,
pues vaya gustos más raros tienen estos japos, que les saquen alguna mariconada con muchos colorines y destellos que te provocan epilepsia (remember capitulo de los simpsons) y ya pierden el culo... enfin.
los japoneses son RAROS DE COJONES. solo hace falta ver el tipo de sexo que les va TODOOO PERVERSIONES... a mi me da asco la verdad... y en juegos... pokemon, nintendogs... no tienen ni puta ide la verdad o a lo mejor ''si'' pero a mi como al 90% de los usuarios de xbox americanos se compran la xbox por los halo, gow, cod, nfl/nhl... y no por juegos con caritas de anime dios, no tienen ni idea...
Pues yo creo ke ni los americanos ni los japos, tanto los americanos son jilipoyas por hacer esas acampadas, como los japos con sus frekadas, ahora si hay ke respetar todas las formas de vida sean inteligentes o no xDDDD

enga saludos.

la 360 reventaria el mercado si hubieran sacado un pro /we ke arrasa tanto en europa como en japon no tanto en usa aunke kadavez mas y si en la parte centro america y sudamerica.
Bengal escribió:los japoneses son RAROS DE COJONES. solo hace falta ver el tipo de sexo que les va TODOOO PERVERSIONES... a mi me da asco la verdad... y en juegos... pokemon, nintendogs... no tienen ni puta ide la verdad o a lo mejor ''si'' pero a mi como al 90% de los usuarios de xbox americanos se compran la xbox por los halo, gow, cod, nfl/nhl... y no por juegos con caritas de anime dios, no tienen ni idea...

que no tengan los mismos gustos que tu no significa que no tengan ni idea; es más, con tu actitud pareces = de intransigente en tus gustos que ellos

en lo de las perversiones tienes razón, están 1 poco salidos de más [buaaj]
y pensar que todas esas 360 van a parar a ebay, peor aun, habra gente q pagara mas del doble por alguna de ellas.

a lo que voy q la mayoria de esa gente en campers solo son revendedores q buscan aprovecharse y dejar sin consolas a otra gente q en realida quiere jugarla y no solamente sacar ganancias.
34 respuestas