Campo messenger en el perfil

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, no se como explicarme sin hacerme la picha un lio.

Resulta que trasteando, he visto que algun perfil tenia lo del messenger, asi que he clicado y sale una ventanita donde te da la opcion de mandar un mensaje o añadir contacto, pero al clickar en cualquiera de las 2 opciones, me dice que mi navegador no soporta esa accion.

Suelo usar Firefox, pero tambien he probado con IE y me da el mismo aviso.

¿Es cosa del navegador o es que teneis la opcion desactivada por defecto?
No es que me quite el sueño, pero me intriga bastante saber si es mi navegador el que esta petado o es la opcion la que esta desactivada (tengo WLM instalado, que en teoria es el necesario para usar dicha opcion).
A mí tambien me pasa. Uso el Firefox 3.
Up, que a mí también me llama la atención esto.
a mi tambien me pasa con firefox, deben haber desactivado esa opcion
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
intentad crear una cuenta de messenger con firefox 3 xD
Carlos_360 escribió:intentad crear una cuenta de messenger con firefox 3 xD

Estamos trabajando para solucionar un problema temporal en nuestro servicio de registro.
Inténtalo de nuevo.

Error code: 1

lol? con Epiphany (motor FF2) igual, con Opera (declarando Opera) funciona... pero vamos, que no es el fin del mundo... [666]

EDIT: en Opera con "Declarar Firefox" y "Simular Firefox" también funciona... [burla2]
coyote escribió:lol? con Epiphany (motor FF2) igual, con Opera (declarando Opera) funciona... pero vamos, que no es el fin del mundo... [666]

EDIT: en Opera con "Declarar Firefox" y "Simular Firefox" también funciona... [burla2]

Entonces deduzco que es problema del Firefox 3?? Porque con IE tambien me pasa, y por eso me extraño tanto.
No creo que funcione fuera del Internet Explorer en Windows...
Churly escribió:No creo que funcione fuera del Internet Explorer en Windows...

Yo uso Windows Vista Home Premiun (por si tiene algo que ver) y con IE me daba el mismo error:" Su navegador no soporta esta accion", tengo el IE actualizado a la ultima version.
9 respuestas