camponato FIFA

le e enviado un privado a francisz pero no me responde, francisz ponte en contacto por live o por aqui pero ponte en contacto.
a mi quitadme de la lista, lo siento, que he roto el mando de la consola y hasta que me pille otro pasaran unos dias, lo justo para no llegar a tiempo, pues me voy de vacaciones en unos pocos dias, lo siento.
Tengo poco tiempo para campeonatos, peor el que quiera echar algun partido suelto , agregadme

"Bill N"
:D
billgates_ escribió:Tengo poco tiempo para campeonatos, peor el que quiera echar algun partido suelto , agregadme

"Bill N"
:D

ahora tienes bastante con el sevilla
s.f.c. hasta la muerte !
Bueno, entonces como hacemos aquellos en los que uno de los participantes no aparece?? :(
pues ya se dijo 3-0 a favor del presentado
un saludo
venga esperamos al domingo por la noche para ver quien no se ha presentado y le damos el partido por perdido y el lunes empezamos con la segunda jornada.

El domingo por favor los que no habeis jugado teneis que confirmar quien no se ha presentado
GOMINOLO escribió:pues ya se dijo 3-0 a favor del presentado
un saludo

Juas juas, con un poco de suerte "gano" mi primer partido y todo ;-)

EDITO:

Aparecio en el ultimo momento pa joderme XD

Marquitos666 3 - 1 Destroy ES

Por cierto, y aprovechando ya que soy un poco manta, como demonios se hace para que en cuanto estes junto a un jugador lo agarre y no le deje avanzar y casi siempre le quite la pelota?? xq la maquina lo hace asi y en los partidos online siempre me lo hacen, pero yo no hay forma... :(
Nas a todos, siento el retraso, pero esta semana estuve con millones de lios saliendo a las mil del curro y sin ver la web ni la 360, estaré mas al loro de aqui en adelante,como ha dicho Destroy Es, con un poquito de potra, pero 3-1 he ganado, parece que el capullin de Torres queria meter mas goles hoy en la 360 que en el campo y mira que soy mas colchonero que el manzanares...

Te acabo de enviar respuesta a tu pregunta sobre los agarrones Destroy ES.

Buen partido y nos vemos en otra, voy a añadir al resto como amigos en la 360.

Un saludo
hola, franciz esta desparecido, no hay manera de contactar con el, yo quiero jugar.

franciz tio ponte en contacto ya.
le e mandado 2 privados, peo no contesta.
dado ke kon el que juego yo no puede tendriais ke darme la victoria creo yo no bueno un saludo?
francisz no aparecio por ningun lado.

un saludo
xjinks VS sportsilver 0 3
francisz VS miles3197 0 3
(xcast) Abandona VS Seraph ESP 0 3
Mijatovic VS vegnagun89 (no se ha presentado ninguno) 0 0
DESTROY ES VS marquitos666 1 3
GOMINOLO VS Davicito 0 1
CeXoNe VS xray80 (no se ha presentado ninguno) 0 0
djordje04 VS il 15 2 0

Los que no han jugado les he dado un empate a 0, estais deacuerdo?

Imagen

VALE QUE EMPIEZE LA SEGUNDA JORNADA:

Jornada 2
1 il 15 VS xjinks
2 xray80 VS francisz
3 Davicito VS xcast
4 marquitos666VS GOMINOLO
5 vegnagun89 VS DESTROY ES
6 Seraph ESP VS CeXoNe
7 miles3197 VS djordje04
8 sportsilver VS Mijatovic
me parece que no esta bien
destroy no debe tener ningun punto
no se si hay algun fallo mas
lo siento destroy que nos jugamos el descenso
un saludo
GOMINOLO escribió:me parece que no esta bien
destroy no debe tener ningun punto
no se si hay algun fallo mas
lo siento destroy que nos jugamos el descenso
un saludo

Uyuyuy, q mala es la envidia!! jejejejej

Es coñita ein :P

Me fije pero en principio supuse que era por haber metio un gol a pesar de que me hubieran dado cañita... auq ahora pensandolo detenidamente, no tiene demasiao sentio [+risas] [+risas]

Pos eso, si hay q despuntarse, se despunta :P
ok echarle un ojo creo que ahora esta correcta:

Adjuntos

Mm, no es por ser tikismikis, pero yo deberia estar un puesto por encima de xjinks, q al menos tengo 1 gol a favor XD XD :P

Thks por el curro q te das IL :D
ok listo!!! mira que y eso que llevamos una jornada (anda que no va a ver piques en la clasificación) :)
yo me apunto si no consigo vender el fifa .. k pronto sale el world cup y me lo comprare ese xD asi k podriamos acer uno del world cup :P

my gamer tag : Gengi ESP
Gengi ESP ok ocuparas la plaza de xcast que se ha retirado (has perdido el primer partido :()

Juegas contra davicito ponte en contacto con el
Jornada 2
sportsilver VS Mijatovic

Mijatovic cuando quieras jugamos!!! [sonrisa]
il 3 - xjinks 0 Por fin gano mi primer partido [buenazo]
yo no podre jugar hasta despues de semana santa pq me voy fuera, a ver si juego un partido ya,esperarme eh!!!

;)
Podiamos irnos añadiendo a Friends todos para cuando encarte echar unos entrenamientos.

Salu2
videjuca escribió:Jornada 2
sportsilver VS Mijatovic

Mijatovic cuando quieras jugamos!!! [sonrisa]

Mi contrincante no da señales de vida... ein?
yo no se nada del mio ace ke no le veo ni me akuerdo
un saludo si estas me dices kuando kedamos pa echar el partido
un saludo [burla2]
vamos a esperar una semana mas antes de pasar a la siguiente ronda no?
cada vez jugamos menos :(
Esta semana ha sido muy malita pa la liga, jejeje.

En cuanto pueda me pongo de acuerdo con mi contrincante para perder un poco XD :P
A ver si veo a marquitos666
un saludo
TE envie un privado pero no te pille, supongo que la semana santa yo estaba bastante libre y no te vi en ningun momento. mañana miercoles por la tarde espero estar por aqui, si te parece enviame un mensaje privado via x360 y mañana a partor de las 19:00 nos vemos, o cuando tu digas, pero con algo de tiempo.

Un saludo
yo ya mas no puedo acer invitaciones de charla mensaje y nada cexone no responde no see ya ke acer?
un saludo
hola djordje04 te enviado un privado, contesta y quedamos para jugar.
Seraph podemos jugar hoy si quieres, ok? Ya recibi tu msg, pero cuando lo vi tabas off y preferi esperarme a verte on-line!!
Nos vemos en la oscuridad de...LIVE! [fumando]
Bueno, lo siento mucho pero tengo que desapuntarme del torneo porque no creo que pueda seguirlo. Pensaba que se jugaría en semana santa pero es que si se va am jugar ahora no voy a tener tiempo. Pedir perdón por desapuntarme, pero prefiero avisar para que no haya alguien esperándome cada jornada. Supongo que con que deis la victoria a quien le toque jugar cada partido contra mi ya se arregle (el primer partido lo gané, pero lo justo sería darle la victoria a mi rival creo yo).

Lo siento de veras. De todas maneras a ver si algún día coincidimos y echamos unos partidos.
venga a ver si alguien puede jugar para pasar a la siguiente jornada

Que os parece el domingo como ultimo dia para esta jornada??
bien aver ese cexone si jugamos
bueno pues 1ª victoria en un partido muy igualado
gominolo 2 marquitos666 0

bueno hemos tenido un monton de problemas para crear la partida ,a ver si alguien lo explica un poco porque por pocas podemos jugar y al final no sabemos como lo hemos hecho
Hola a todos,

como ya os ha contado Gominolo, tras un partido discutidillo ahí hemos estado luchando configurando la partida, que el boton de invitar a jugar no se activaba ni pa Dios, pero bueno.

GOMINOLO 2 - marquitos666 0

Buen partido amigo, espero verte por ahi otro ratillo y echarnos una pachanguilla.

Habeis visto algo sobre el tema de la web para el campeonato?¿

La semana que viene podré aportar algo, creo que interesante respecto al tema.

Un saludo a todos.
yo no he coincidido con vegnagun, espero hacerlo antes del domingo! :)
Yo tb espero que mi contrincante se presente.

Saludos!
Hola djordje04 no aparece, privado por el foro y nada no sa señales de vida.

un saludo.
vale, pues esta jornada casi ni se ha jugado ningun partido, no se que pensais, seguimos con la liga o terminamos con esto?
yo con cexone no juego por ke siempre ke entro esta conectado pero no deve de estar por ke el otro dia estubo casi todo el dia con windows media player ese y no me dijo nada no se un saludi
Yo lo siento pero no he estado mucho tiempo con la consola. El poco que he estado no he coincidido con vegnagun asi que no hemos podido jugar.

La verdad es que esta un poco desorganizado el percal (me incluyo obviamente :()

Creo que lo mejor es penalizar a los jugadores que no se hayan presentado y en el caso de los no jugados por falta de acuerdo, posponer el partido. Como si se hubiera suspendido (aquellos que no se han jgado) y que se puedan jugar dentro del limite de la jornada siguiente (la actual).

Lo siento mucho, y vegnagun a ver si nos vemos y jugamos :-(
vale de la segunda jornada solamente se ha jugado dos partidos

il 15 VS xjinks 3 0

marquitos666VS GOMINOLO 0 2

Ya podeis empezar con la tercera jornada

Jornada 3
1 Mijatovic VS il 15
2 djordje04 VS xray80
3 CeXoNe VS Davicito
4 DESTROY ES VS Seraph ESP
5 GOMINOLO VS vegnagun89
6 xcast VS miles3197
7 francisz VS sportsilver
8 xjinks VS marquitos666
Hola a todos,
sintiendolo mucho no voy a poder jugar el torneo, porque me encuentro en Barcelona currando y no en mi ciudad, estaré aqui una temporada y encima en casa estoy cambiando el proveedor de internet con lo que no tengo linea ahora mismo.

Lo siento, espero que pronto tengamos todos oportunidad de hacer el torneo y podamos hacer una web incluso del torneo.
Me temo que el campeonato esta Rip
un saludo
96 respuestas
1, 2