camponato FIFA

Alguien se anima podriamos hacer un campeonato con la gente que tenga el juego con clasificaciones y tal.

Alguien se apunta?

De momento somos:

il 15
Xcast
DESTROY ES
Mijatovic (gametarg?)
francisz (gametarg?
xjinks

Con que se apunta alguien mas podríamos empezar una liga
soy tela de malo, pero será por sacarle un poco más de jugo al jueguecito de marras.
Me apunto.
Gamertag: Xcast
de cuanto tiempo hacemos los partidos?
lo mismo, soy un manta y lo he usado 2 veces... pero me apunto

DESTROY ES

:P
yo tb soy bastante malo, pero me apunto tb :)
me apunto, así le saco el polvo un poquito..
podeis ir ponien vuestros gametarg?
Cuantos quereis que seamos?
pues digamos que unos 10?
o quizás sean muchos, de todas maneras podriamos hacerlo con las opciones por defecto y cada uno con el equipo que le salga del vientre, eso sí, que siempre sea el mismo, aunque se repita.
ok uno mas y podemos empezar una liga todos contra todos y conforme se vaja uniendo gente hacemos una clasificacion
Yo me apunto tb.

Mi gamertag es xjinks.

Como lo hacemos? Calendario, clasificación y demás...

Saludos
vale,

Ya tenemos los primeros emparejamientos (al azar total)

DESTROY ES VS il 15
francisz VS Xcast
Mijatovic VS xjinks

conforme siga gente apuntandose se seguiran añadiendo partidos.

destroy ES, te mando un privado para ver cuando quedamos
Estaba en el curro dandole vueltas a la cabeza, y se me habia ocurrido que si juntamos gente suficiente, 10-12 equipos, podríamos hacer formato liga en lugar de formato torneo, para que la cosa sea más entretenida y dure más, con una web donde mostrar emparejamientos para cada jornada, resultados y clasificación, algo relativamente sencillo (me puedo encargar yo).

que os parece la idea? pero hay q darle algo de vidilla a esto!

saludos

Edit: Ahora q me doy cuenta, deberíamos mover el post a Juego Online, ya que los moderadores se han molestado en crearnos diferentes foros, pongamos cada uno en su sitio no?
intentaremos ganar algun partido

como lo hacemos y cuando se jugara?

miles3197
me parece una idea cojunda!! entonces te pones tu con la web para clasificaciones y tal?
si, sin problema. A ver si conseguimos reunir un grupo majete y hacemos algo similar a lo que estan haciendo la gente del pes5.

En lugar de emparejamientos, pon una lista con la gente que esta interesada en participar.

Para que sea mas interesante, si me apuras, podemos esperar para elegir las selecciones a que estemos todos 'inscritos', y una vez listos todos, las vamos eligiendo por cantidad de G-points. Quien más tenga, tiene prioridad para elegir. ¿ que os parece ?
por mi perfecto.
A ver si se apunta alguien mas
me apunto mi gamertag es djordje04
Otro más!
Gamrtag: CeXoNe

Estaré atento al hilo..
Espero que no pase como la antigua liga que al final se fué dejando y quedo todo en un intento, asi que quien se apunte que juegue [beer]

Nos vemos en Live!
otro mas si puede ser
y asi me duelen menos los los 70€
un saludo
ya semos 9 personicas aqui apuntaos, empieza a haber tela que cortar...
Añadidme a la lista de amigos, y a ver si podemos encontrarnos en algun canal de irc para ir concretando mas cosas, que ya vamos siendo mas gentecilla. He comenzado a hacer una miniweb donde poner resultados, clasificacion, equipos y alguna noticia por si es necesario.

Toda sugerencia es bien recibida
yo kerooooo "xray80"

yo mazo d malo, pero para pasar el rato.
a mi me molaria 2vs2 se puede?

S@lu2
Podeis contar conmigo, aunque no ando muy bien de tiempo, pero supongo que algún momento habrá para echar un partidín.

Gamertag: Davicito

Mail. davicitog@hotmail.com
Pues ya somos bastantes, como nos organizamos para empezar a jugar??
Nas a todos, pues eso que me apunto si me dejais.

mi Gametag es: marquitos666

Teneis pensada ya la web o algo¿? en que puedo aportar¿¿?

Saludos
m apunto...aunk el juego no m llegara asta la semana k viene...
gamertag...vegnagun89
venga yo tambien me apunto
Gamertag: Seraph ESP
Venga un saludo
Como vamos a hacer liga,campeonato tipo copa, 1 vs 1 , 2 vs 2
¿que decis?
un saludo
vamos a esperar a mijatovic a ver como se curra la web y empezamos a jugar
Yo me apunto tb !! :P

Gamertag: sportsilver

Como funcionaria? cuando se juega? quien organiza? [+risas] [+risas] [+risas]
Mijatovic no da señales de vida, si quereis podemos empezar la liga ya. voy a coger a todos los que os habeis apuntado y preparar la primera jornada y mientras no ese la web podemos ir poniendo los resultados aqui. que os parece?
por mi bien

que sera plan liga o campeonato, y una cosilla mas cuando se jugara cada partido,se queda entre los 2 oponentes.
Cnd se sorteen los partidos estaria bien MPar a todo el mundo o mandar un msg del live..

En mi caso estoy viendo q me va a ser dificil compatibilizar horarios, aunque en cualquier caso, eso daria a mi contrincante una victoria facil!! (mas facil aun q jugando ¬¬')

Pues eso, a ver cnd empezamos y suerte a todos para q os toque yo como contrincante [burla2]
Reglas:

Los partidos ganados son 3 puntos
Los partidos empatados es 1 punto.

Se puede quedar hasta un maximo de 3 veces, si se queda tres veces y un participante no se presenta el partido se le da ganado al contrincate por 3-0.

Los partidos se harán de 8 minutos por parte.

Elpartido lo creará el que mejor conexion tenga, de manera que se juego con el menor lag posible, en caso de que los partidipantes no se pongan deacuerdo, la partida la creara el que juega en casa (el que aparece el primero en el partido).

estais deacuerdo?

Jornada 1
xjinks 0 VS sportsilver 3 (PARTIDO FINALIZADO)
francisz VS miles3197
xcast VS Seraph ESP
Mijatovic VS vegnagun89
DESTROY ES VS marquitos666
GOMINOLO 0 VS Davicito 1 (PARTIDO FINALIZADO)
CeXoNe VS xray80
djordje04 2 VS il 15 0 (PARTIDO FINALIZADO)

Jornada 2
1 il 15 VS xjinks
2 xray80 VS francisz
3 Davicito VS xcast
4 marquitos666VS GOMINOLO
5 vegnagun89 VS DESTROY ES
6 Seraph ESP VS CeXoNe
7 miles3197 VS djordje04
8 sportsilver VS Mijatovic

Jornada 3
1 Mijatovic VS il 15
2 djordje04 VS xray80
3 CeXoNe VS Davicito
4 DESTROY ES VS Seraph ESP
5 GOMINOLO VS vegnagun89
6 xcast VS miles3197
7 francisz VS sportsilver
8 xjinks VS marquitos666

Jornada 4
1 marquitos666VS Mijatovic
2 sportsilver VS djordje04
3 miles3197 VS CeXoNe
4 vegnagun89 VS xcast
5 Seraph ESP VS GOMINOLO
6 Davicito VS francisz
7 xray80 VS xjinks
8 il 15 VS DESTROY ES

Ya podeis ir quedando para el primer partidico, a ver si terminamos la primera jornada pronto
il me parece que has repetido las jornadas a partir de la 3ª
un saludo
Iba a decir lo mismo, solo hay 2 variaciones de jornada XD
creo que ya esta corregido, echarle un ojo a ver
De acuerdo entonces. Tengo que agregar a Gominolo y a ver cuando podemos echar el partido-

Acabo de ver que me ha agregado Gominolo a la cuenta que tengo como mxypltzx. Esa cuenta la tengo solo por el bazar amerícano. Mi gamertag es Davicito (es el que sale en el calendario de partidos que está puesto). De todas maneras te mandaré un mensaje cuando pueda por el Live para decirtelo. Venga, a ver cuando podemos quedar.
pues resultado 1er partido
gominolo 0 - Davicito 1
djordje04 tio ponte en contacto conmigo, mañana a ver si me curro una cutre clasificacion y la colgamos en alguna web
Jornada 1
xjinks VS sportsilver

Bueno, xjinks, a ver cuando kedamos X-D

Una duda, como se elije a alguien para jugar contra el?
Porque el juego busca jugadores solo y te empareja con el primero q encuentra, no?
Creo que es creando partida y luego añadiendolo de la lista de amigos o escribiendo el gamertag.

marquitos666, te he añadido a ver cuando hacemos el partido :p
Jornada 1

xjinks 0 - 3 sportsilver
djordje04 2 VS il 15 0

A ver si yo o quien sea se curra una miniweb con la clasificación
sigo pendiente de que marquitos666 me acepte para echarnos el partido... [Ooooo]
Asi va la clasificación por ahora, en rojo están los que todavía no han judado.

Ir terminado la primera jornada

[img=CLASIFICACION]http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1704283658[/img]

Adjuntos

Mu chula il ! XD

A ver si se anima la gente!!!
muchas gracias il te lo estas currando
un saludo
Los que faltan (terminar la jornada 1 antes del domingo) asi podemos seguir jugando los demas.
La invitacion que le hice a marquitos sigue como PENDIENTE asi que no se si podra ser...

Si no aparece se declara desierto a mi favor?? [carcajad]

Asi alk menos habre ganado algun partido [carcajad] [carcajad]
96 respuestas
1, 2