campos de castilla?? ayuditaaa

necesito un comentario critico del libro campos de castilla...y no tengo ni idea de hacerlo..alguien que se haya leido el libro me lo podria decir?? lo tengo q entregar el martes y aparte tengo q acer el analisis de los 50 y tantos poemasssss joeee k maestros mas cabRONeESSsS!!!
Ayuda!!! :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
en el rincón del vago seguro que encuentras ayuda
Lyxa escribió:alguien que se haya leido el libro me lo podria decir?? l

Si te lo hubieras leido podrias hacerlo tu mismo/a.

Lyxa escribió:k maestros mas cabRONeESSsS

En fin...
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
ups pues yo tengo ee libro, a ver si me lo leo algun dia.
Lyxa escribió:necesito un comentario critico del libro campos de castilla...y no tengo ni idea de hacerlo..alguien que se haya leido el libro me lo podria decir?? lo tengo q entregar el martes y aparte tengo q acer el analisis de los 50 y tantos poemasssss joeee k maestros mas cabRONeESSsS!!!
Ayuda!!! :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Perdona pero... ¿tu profesor te ha dicho el viernes que lo hagas para el martes? ¡¡¡Espera, no, seguro que el muy cabrón te lo ha dicho por mail hoy mismo!!!
Por cierto... si es verdad que tienes que comentar cincuenta y tantos poemas ADEMÁS de TODO EL LIBRO de Campos de Castilla, igual empiezo a pensar que tu profesor está loco. Pero como creo que no es así (lo dudo tanto, tanto...) no me parece bien que vengas aquí a que alguien te saque las castañas del fuego. Es más, incluso para pretender hacerlo en el último momento has esperado demasiado.
Por cierto, muchos profesores se harán los tontos (o no se enterarán de verdad), pero ya casi todos tienen muy vistos los trabajos de Elrincóndelvago, que no vais a ser los primeros que tiran de ahí para salir del paso. Ojito.
5 respuestas