Campos nuevos Everybodys Golf World tour

Buenas:

He retomado este grandioso juego que tenía en la estantería bastante tiempo, y me encuentro con que no se acceder a los 2 campos que compré a través de la Playstation Store, el de los dinosaurios y el de oceania.

Alguien podría indicarme por favor como poder hacerlo?, muchas gracias de antemano. ;)
hace tiempo me bajé un par de personajes, que no sé si costaban 1€ cada uno y nunca los llegué a controlar porque había que actalizar el juego y no se actualizaba nunca...
Si no recuerdo mal para descargar los campos de la store tienes que entrar en el online del juego. Entonces, cuando entres, se te empezará a bajar actualizaciones (muy lento por cierto) y entre ellos los campos extras. En la Store, al comprar los campos, sólo te baja un fichero de 100 kb que es la autorización para entrar a los campos, pero los campos no te los descarga. Entra al online y mira si te empieza a descargar. Una vez descargados ya te saldrán para escogerlos en individual y donde sea [ginyo] .
Creo q tb es cómo dice el compañero, y sí, la actualizaicón del juego tarda muchísimo pero al final se hace
Gracias chicos, ese era el problema, asunto arreglado ;)
el juego es genial. Tengo unas dudas he encontrado una lista de trofeos y algo sobre funcionalidad en 3D saveis algo sobre esto ? Es solo para Japon o que ?
Z3r0k8 escribió:el juego es genial. Tengo unas dudas he encontrado una lista de trofeos y algo sobre funcionalidad en 3D saveis algo sobre esto ? Es solo para Japon o que ?

este juego no tenía trofeos q yo recuerde, será el q va a salir ahora de Ps VITA
7 respuestas