Camposanto, de Iker Jimenez: ¿Qué os ha parecido?

Supongo que habrá muchos seguidores aqui de Milenio 3, el famoso programa de radio de misterio en la cadena SER que dirige y presenta Iker Jimenez.
Como sabreis acaba de sacar un nuevo libro hace muy poco tiempo titulado "Camposanto", que me lo he acabado hace 10 minutos y... estoy un pelin decepcionado. Yo soy un fan acerrimo de Iker y todas sus obras (el penúltimo libro, La noche del miedo, me encantó).
Compré el libro muy ilusionado porque es la primera novela que publica (hasta ahora todo habían sido ensayos) y personalmente... creo que se nota que le falta un poco de rodaje o experiencia.
A pesar del título, el libro no da nada de miedo (lo aviso para los que piensen en comprarlo principalmente por este "ingrediente") y es, como viene siendo demasiado habitual últimamente, muy de la escuela de El código Da Vinci, es decir, secretos y mensajes ocultos esta vez en cuadros de El Bosco.
No os voy a revelar nada para no reventaros nada (faltaría más). Ya os digo que no está mal... pero no es de esos libros que te "dicen algo" cuando los acabas.

Mi recomendación es...

COMPRADLO...
-Si os gustó mucho el Código Da Vinci y no os importa leer algo muy similar y con la gran ventaja de que se desarrolla en España (Toledo, El Escorial...)
-Os gusta la historia española, sus religiones, el monarca Felipe II...
-Sois fans de Iker y su programa Milenio 3

NO LO COMPREIS...
-Si buscáis principalmente pasar miedo. Excepto en 1 o 2 ocasiones (en las que hay tensión) no lo vaís a encontrar, que no os engañe el título.

Espero haber ayudado a aquellos que estaban pensando en comprarlo o a los que no lo conocían [ok]
Yo soy fan de Iker Jiménez y los libros que he leido de él me han gustado.

El libro del que hablas lo vi hace tiempo y simplemente al ver el autor del libro ya me entraron ganas de comprarlo, pero no sé porqué, pero no me acabó de llenar. Quizás aún no esté preparado del todo para escribir una buena novela. De todas formas, lo más seguro es que me lo compre, más que nada por la curiosidad.

Adiosito.
Atenea, ¿te has leido "La noche del miedo"? Ese ha sido el penúltimo libro que me leido de Iker y la verdad es que me gustó bastante...
¿Que libros te has leido de él? ¿Cúal es tu preferido?
2 respuestas