› Foros › Off-Topic › Miscelánea
janox escribió:El PSPV actualmente va a la deriva intentando asemejarse a todo lo posible al pp, y claro teniendo al original quien va a votar a la copia...
_WiLloW_ escribió:Retroakira escribió:Habrá que demostrar el cohecho, porque los contratos son públicos, son un secreto a voces, no es una sospecha, simplemente existen.
Sí señor, a eso me refiero, a probar que las concesiones son ilícitas.
NGC escribió:Retroakira escribió:
Valencia es una casa de putas desde hace tiempo, y desde que saltó la liebre con el caso Gürtel, se nota a la legua que no tienen ni idea de como salir de este follón.
El PSPV en la Comunitat es completamente nulo, y está políticamente muerto. Aunque en realidad, más que por la actual dirección (que no tiene ni la más mínima carisma) es porque los valencianos acabamos muy muy escaldados con el inútil de Lerma (del PSPV, gobernó unos cuantos años por estos lares y nos llevó a un pozo sin fondo, por si no sabes quien es )
Salut
Y no teneis mas partidos para votar?
Los del pp, ¿no estan defendiendo a ultranza a Camps ya que si es declarado culpable y tiran de él, puede caer mas gente?
NGC escribió:Y no teneis mas partidos para votar?
Los del pp, ¿no estan defendiendo a ultranza a Camps ya que si es declarado culpable y tiran de él, puede caer mas gente?
Retroakira escribió:NGC escribió:Y no teneis mas partidos para votar?
Porsupuesto que los hay, de hecho no me verás votar en unas autonómicas ni al PPCV ni al PSPV.
Pero la mayoría de gente no llega a tanto... PP o PSOE y para de contar.
Salut
Jhon Lol escribió:Retroakira escribió:NGC escribió:Y no teneis mas partidos para votar?
Porsupuesto que los hay, de hecho no me verás votar en unas autonómicas ni al PPCV ni al PSPV.
Pero la mayoría de gente no llega a tanto... PP o PSOE y para de contar.
Salut
¿Que otra cosa hay?, la izquierda valencianista es catalanista y la derecha valenciana huele a rancio...
caren103 escribió:de cara a la opinión pública han mentido públicamente ambos, quedando por tanto a la altura del mismísimo Pinocho.