campus party 08

no es muy habitual ver esto, pero este año en la campus party se ha organizado un pequeño museo retro de consolas, por desgracia no ha tenido el exito que se esperaba, pero lo importante es que haya gente que tenga iniciativa para hacer estas cosas y que poco a poco, la gente pueda conocer sistemas que solo ha podido ver gracias a emuladores.
aqui os dejo unas fotillos de lo que habia expuesto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
q xulo :O, yo tengo el arcade stick de sega megadrive :P

muy xulo :O

salu2 [bye]
ohh, si estuviera alli, de seguro que me hubiera quedado un buen rato viendo esto.
jordigahan escribió:por desgracia no ha tenido el exito que se esperaba

Eso es porqué el 90% de la gente que va a la Campus se dedican a descargar software y películas a la velocidad de la luz que luego no van a usar ni ver.
Muy guay :). Buena cantidad de material retro veo ahí si señor :)
:O mola tio :), que lastima que no haya podido ir...
ohh, si estuviera alli, de seguro que me hubiera quedado un buen rato viendo esto.

+1
Mola, esa seria mas o menos mi idea de exponer mis máquinas...... si tubiera espacio [qmparto], esta muy bien, pero como critica constructiva, deverian haber puesto un vitrina solo con juego miticos, con uno de esos pies de foto con algo de información. la verdad es que hubiera molado.

Un saludo.
joer, hacia tiempo q no veia una clonica completa [babas]
molaba que tuvieran también alguna máquina enchufada para poder echarle una partida
Juas, cuando vaya yo ya llevaré algo de material. XD
Podrían haber puesto una NES original como mínimo xD
Increibles esas gafas 3D de la Master y esa Colecovision
12 respuestas