Segun me contaron .. lo que paso con el segurata y la gogo .. fue que la tia queria irse del recinto con una maleta y el segurata la mandó abrir la maleta de marras para ver el contenido a lo que la chica se negó y siguió andando, el guardia mosqueado fue corriendo detrás de ella para derribarla tras un formidable placaje de rugby .. a lo que la peña reaccionó mas bien mal (cawen dios, era nuestra novia!! xD), unos guardias (pero guardias de verdad) se llevaron al segurata al interior del museo para que tratara de aclarar los hechos a la vez que intentaban controlar a la oleada de gente que pretendía linchar al pobre chaval ... pero como ya digo, es lo que me contaron, y weno .. supongo que habreis jugado al teléfono escacharrado alguna vez, supongo que esto será mas de lo mismo
Meryl, no había papeleras lamentablemente, para echar algo a la basura tenias que salir del recinto, asi que no solo esa zona de las fotos, sino que el resto tb estaban en un estado parecido o peor, el que no se lo crea es porque no ha visto el recinto el domingo por la tarde cuando ya no quedaba ni un alma xD
Os dejan bañaros en el lagillo que hay en la ciudad de las ciencias?? Porque eso si que debe de ser la polla
Bañarnos, lo que es bañarnos .. no creo, pero no sabes lo que se agradece un dia con 35º a la sombra despues de recorrerte media ciudad andando poder reposar los pies descalzos en la orilla del laguito. No es gran cosa, pero tampoco me quejo
Psiko hay tayeres de wireless robotica y no se ke mas
Pozzi .. talleres, charlas (solo fui a la del irc-hispano, aunque fuera por curiosidad), cursillos (de flash mismamente), presentaciones (la del Fifa 2004 que llevaba tanto tiempo esperando ver y que finalmente no pude porque estaba felizmente en mi saco de dormir
), en fin, que por variedad que no quede
A ver esas mujeres que he leido que se apuntan para el año que viene si es verdad, porque es una de las pocas cosas que se echan de menos en estas concentraciones ... las chicas! Aunque para las pocas que van .... hay cada pivón suelto ...