Campus Party 2003

Wenassss, al final cuantos no vamos este año pa la campus? xD porque Russo y io pusimos unos post hace .... meses o mas y no se hablo mas del tema. Pues eso, pa saber cuantos vais, que ya solo quedan 10 dias ;D
Cuantos NO vais? No seria al reves el post? [tomaaa]

Yo si voy, a hacer un poco el gamba por ahi [360º]
Nooo, digo cuantos vais, para hecharnos unas viciadas tremendas x alli xD

P.D: Para los que no sepan que es la campus party, aqui dejo un enlace con un report mio de la anterior edicion ;)

REPORT CAMPUS PARTY 2002
Weeeeeee

Yo si voy XD

A ver ke se cuece por aki...xD

Enga Salu2!
Escrito originalmente por Link

A ver ke se cuece por aki...xD

Enga Salu2!

Nosotros fijo, xq con el calor que habrá... xD
xDDDD

Yo iba al area Gamers pero luego me cambie al area Linux porke mi clan estaba ahi [decaio]

En ke area estais¿

SALU2!
Gamers, jugando al Ultima Online mientras se baja todo xD

Si alguien tiene ganas de Quake tb que avise :)

Y si ... mi tia de Valencia no para de decirme por telefono que me voy a asar, que no hace mucho estaban a 39º a la sombra, que es el verano mas caluroso en años ... y eso que sali medio axfisiado yo el año pasado ... [mad]
Sepho por cierto, se sale ese report de la 2002, me ha traido muchos recuerdos a la cabeza :)
Escrito originalmente por eVaN_01

Y si ... mi tia de Valencia no para de decirme por telefono que me voy a asar, que no hace mucho estaban a 39º a la sombra, que es el verano mas caluroso en años ... y eso que sali medio axfisiado yo el año pasado ... [mad]

y k lo digas. Aki hace un calor k te puedes cocer.....espero k no paseis mucho calor [oki] . Y al año k viene estare yo en la campus! [ginyo]

un salu2

Jur tio, el UO es pa jugar en el kely, alli es CS,DOD,Quake, etc.. a sako pero UO nanai xDDD (x cierto en q servah juegas :?) FTP's y Games a dolor xD

P.D: La foto q mas rulosea es la del museo de noche xD

P.D2: Siko tio tas cambiao el avatar del hulk ahora mismo? xD
Escrito originalmente por Sepho

P.D2: Siko tio tas cambiao el avatar del hulk ahora mismo? xD

si, me he cansado de "La Masa", jajajjajaaaja y me he puesto a samus.

Este año iba a ir a la campus pero no venia ningun colega.. :(, asi k para el año k viene preparaos...k lleva sikoo!!!! [poraki] .

enga un salu2
Aunke no este en gamers os barrere en el Quake XD xD

Solo vamos 3 Eolianos?xD

Salu2!
Jur tio, el UO es pa jugar en el kely, alli es CS,DOD,Quake, etc.. a sako pero UO nanai xDDD (x cierto en q servah juegas :?) FTP's y Games a dolor xD
Jeje, ya dije que pienso jugar tb al Quake, pero dejarme a mi sin UO durante una semana ... nunu xD (por cierto, ahora mismo juego en Lands [360º])

Hay que reventar la mula y los ftps ahora que tenemos una conexion decentilla .... xD
Sip, una coenxion algo decente, no es mucho pero weno... 2 lineas de 622megas :( cawen xDDDD
Sip, una coenxion algo decente, no es mucho pero weno... 2 lineas de 622megas :( cawen xDDDD
No eran dos de 310? [boing]
No eran dos de 310? [boing]

Nop, son 2 de 622 :D si el apo pasao que tenian una de 310 iba como iba imaginate este año xDDDD san pasao un poko xD
Esto es todo lo que tengo que decir -> Muahahahahaha!!!!

[tadoramo] [tadoramo] CP2K3 [tadoramo] [tadoramo]
Por cierto, definitivamente ya no voy a jugar al UO en la campus ....
*** topic: KeNShaR pone: Server OFF Definitivamente y para siempre. Un saludo
Cawen dioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Por cierto, definitivamente ya no voy a jugar al UO en la campus ....
*** topic: KeNShaR pone: Server OFF Definitivamente y para siempre. Un saludo
Cawen dioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

cawento cawento cawento cawento cawento cawento

jajajaja mitiko en los servers del UO xDDD
A todo esto .... seguimos siendo tres

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues si que hay pocos eolianos en la campus, yo voy con 5 colegas.
Asustaito estoy con eso que habeis dicho de que en Valencia estan a 39 grados, ¿es cierto?.
Dios, poner aire acondicionao a toda pastilla que nos vamos a asar.

Saludos
Oleee ya somos 4!!! jaja Aqui os dejo un link con fotos del montaje de este año.

FOTOS DEL MONTAJE DE LA CAMPUS PARTY 2003

Saludosss [bye]
juas,yo aun no e visto esto por aki :/

Abra ke pasase aver ke tal van las obras xD

Enga,ke ya keda poco!
Salu2!
Al menos este año parece que estará un poco mas ventiladete

Que rayada leyendo todo el rato ... mesas ... mas mesas ... cables ... distancia entre mesas ... pasillo de cables ... aun mas mesas ... detalle de la carpa ... cables .... [qmparto]
Pues yo no me llegué a apuntar, pero komo lo tengo cerkita iwal me paso y saludo a algunos kolegas, si es asi mandadme un MP y nos examos unas servesillas si sois kapaces de despegaros del kauke o le ke zea :P

PD: hay mas eolianos ke van, ke lo se io XDXD
Yo sé de fijo de dos eolianos más que van, de hecho, uno de ellos viene conmigo, pero son vagos hasta para postear [+risas]
yo tb voy a la campus con unos cuantos amigos.. va a ser la ostia xDD

ummm aora me acabo de dar cuenta... ese eoliano soy YO... no Jawer? o.. GohaN? o.. eVaN_01 ? xDDD
jajajajjajajajajajajajajajajajajajaja

SI! [qmparto] [qmparto]
Eh, pero que no decaiga el post XD

Que ha empezado la cuenta atrás señores!!!

5 dias faltan [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Habeis empezado a preparar ya las cosas para el viaje? :)
Pos animo y que os cunda ... yo el año pasao fue el cuarto año que he ido a la campus y el ultimo, ha ido degenerando, del buen rollo al mercantilismo puro y duro.

El año pasado, aquello era un horno, o te congelabas delante de las toberas del aire acondicionado,

mucha gente con muy poca educacion, fumando alli dentro y si le decias algo pos pasaban 3 kilos, y la organizacion pues brillaba por su ausencia, el espectaculo de la gente insultando a grito pelao a la chavala de la organizacion pues la verdad da verguenza ajena, a las horas en que la gente ta durmiendo, pos chillando a grito pelao, y para terminar demasiado chorizo por alli suelto .. la gente como es mu comoda salia por las puertas de emergencia y las dejaba abiertas, y claro alli entraba to quisqui.

la verdad .. la campus ha degenerado mucho, para mi ya no tiene atractivo, es simplemente mas y mas gente.

asi que animo y pasarlo bien.
Yo mañana marcho para madrid XD pero tengo un problema... ¿alguien va desde valencia a madrid en coche? (al acabar la campus) ¿aunque sea de paso?

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por lylmik
la verdad .. la campus ha degenerado mucho, para mi ya no tiene atractivo, es simplemente mas y mas gente.
Pues si, la verdad es que tienes razon, yo me lo tomo ya casi como unas vacaciones de una semana con mis amigos en el culo del mundo, o al menos, muy muy lejos de mi familia durante toda una semanuca y a un precio muy majo jeje.

Para party party me ire a la Cantabrianet, que este será el tercer año que se haga aqui, 250 personas y realmente atentos a la party en si, porque hay que estar muy grillao para venirse de vacaciones a Santander en Noviembre (yo sali constipado del frio que pase, y eso que soy de aqui, no quiero pensar en como saldrian los de fuera)

Cada vez quedan menos horassssssssssss, adiosssssss papaaaaaaaaaaaaaaaa, adios mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDD
Ale gente, hasta el lunes no me veis ya mas el pelo por EOL, esta noche dejo todo preparadate, el pc en su caja y mañana domingo a las 7:30 de la tarde salgo para Valencia

AMUNT VALENCIA!
weeeei

1 DIA :D

Ya han puesto el mapa de Puestos

http://web3.campus-party.org/adm4/form.htm

Pawaaa

Salu2!
Ya estamos aqui =)

Fila 60, Asiento 13 o 14 nuse, por si a alguien le interesa xD

AMUNT VALENCIA! XD
wo wo wo

Fila 173 El 3º XD

ya kedaremos o algo xD

Salu2!

PD:esto se cae mas..¬¬U
BIENVENIDOS A LA CAMPUS PARTY !!!!!!!!!!!! VIVAN ESOS APAGONES!!! JAJA que se monta la gordaaaa PATXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Juajuajuajua, esos apagones son la de dios xDDD

A ver si lo solucionan o se monta una buena aqui ... [+furioso]
Juajuajuajua, esos apagones son la de dios xDDD

A ver si lo solucionan o se monta una buena aqui ... [+furioso]

Apagones.....

No toy en la campus, pero se de mas de uno que pa la proxima edicicion del 2004 se va a llevar el SAI de casa [carcajad]
jur,con los putos apagones 2 cds jodidos,y habia gente aciendo format xDD

Enga locos,ke ya han puesto las dos lineas XD

Salu2!
Menos mal q ya han subido la potencia de la linea de corriente xq sino... XD
Si .. a ver cual es lo siguiente, es solo cuestion de tiempo [looco]
PACHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Por Cierto:

Imagen

Sin conexion q tenemos xDDDD
Juas quizas el año que viene me apunto a la campus party, ya veremos, pos na que lo paseis de PM [oki]
Juas,ahora con el Direct One,baja normalmente a 2 mb [babas]

Visteis ayer a las gogos?xDDDDD

Salu2!
Escrito por Sebastronius
Juas quizas el año que viene me apunto a la campus party, ya veremos, pos na que lo paseis de PM

Pos hacemos una salida popular de Tarragona XD porque un par de amigos mas y yo tenemos pensado en ir
Ei ke yotambien me apunto a la salida de tarragona. Yo traigo el guisky y asi vamos cantando durante el viaje.
Escrito originalmente por MIKIXX
Ei ke yotambien me apunto a la salida de tarragona. Yo traigo el guisky y asi vamos cantando durante el viaje.

Juas yo me traere la GBA SP pal viaje tb.

Cuando salio por la tele el otro dia, habi auno jugando al wind waker de la cube con el ordenata jeje.

A ver si pal año que viene se apunta mas gente de tarragona y vamos alli arrasando jejejeje, Kien pone el coche o furgoneta?[jaja]
estuve siguiendo lo de las gogos de ayer a traves de la webcam de la pagina oficial de la campus y a traves del irc y la gente parece ser q se indigno muchisimo. ya contareis mas experiencias de la campus machotes.
toy ansioso por ir un año de estos.

salu2
94 respuestas
1, 2