Campus Party 2004

cuando sea podmeos hacer una super kedada de eol XD
Weeeeeeeeeeno ,ke noooos vaaaaaa paaa abaaaajoooo!

Porcierto ,creo ke hoy inagurban los foros.. CREO

Salu2!
w0p w0p Posteo para subir el hilo que está un poco por los bajos, ya que no hubo noticias nuevas por parte de la CP, a parte, claro, de los foros ^_^ cada vez quedan menos dias... en este momento quedan: 18semanas 4dias 15horas 54m 41segs para ke comienze :D y nada... a ver si alguien de los que estaba en la lista de espera ha tenido suerte y ha pillado plaza ^_^

Por cierto, si hay alguien de Asturias que quiera ir y no sepa cómo, que me mande un mensaje privado aquí o en los foros de la campus, ya que vamos a alquilar un micro-bus para que nos deje en la entrada y nos recoja el domingo.

Enga, saludos genteee [bye]
Pues sí, aún no hay info nueva ... a ver si se dan prisa cojones, que tengo ganas de dejarlo ya todo finiquitado y me lo quito de encima hasta Julio ... luego vendrán las prisas XD

A todo esto, cuanto tiempo sin leerte Sepho, ya no te pasas por Soft libre ni ná [Alaa!]
Joe, todo es cerrar el navegador, mirar el correo y adivina de quien me llega un mail [+risas] [+risas] [+risas]

Estimado participante,

Te escribimos para comunicarte que se han producido modificaciones en los términos y condiciones de la Campus Party 2004. Puedes consultar dichas modificaciones en el apartado "Términos y condiciones" de la web oficial del evento (http://www.campus-party.org),

Aprovechamos este e-mail para agradecerte, una vez más, tu asistencia a la presente edición de la Campus Party.

Aunque no sea de gran relevancia .. al menos veo que no se olvidan de nosotros [buenazo]
eVaN_01 escribió:
A todo esto, cuanto tiempo sin leerte Sepho, ya no te pasas por Soft libre ni ná [Alaa!]

Examenes examenes y mas examenes... XD ahora q copro pc nuevo a ver si le meto gentoo y sigo como antes :(

PD: A mi tb me acaba de llegar el mail XD casualidades... ^_^

Saludosss [bye]
eVaN_01 escribió: Estimado participante,

Te escribimos para comunicarte que se han producido modificaciones en los términos y condiciones de la Campus Party 2004. Puedes consultar dichas modificaciones en el apartado "Términos y condiciones" de la web oficial del evento (http://www.campus-party.org),

Aprovechamos este e-mail para agradecerte, una vez más, tu asistencia a la presente edición de la Campus Party.

Aunque no sea de gran relevancia .. al menos veo que no se olvidan de nosotros [buenazo]

¿¿¿¿Que no es de gran relevancia???? Por ese cambio en las bases, soy uno de los muchísimos campuseros que ha recibido un mail de irregularidad en su inscripción... Nos dan de plazo hasta el día 26 de marzo para abrir una cuenta en el BBVA, o pagar la diferencia del descuento...

Todo esto viene porque pagué con la tarjeta del BBVA para beneficiarme del descuento, pero la tarjeta no es mia y no soy cliente del banco... En las bases antiguas no decía nada sobre la titularidad de la cuenta para beneficiarse del descuento, pero en las nuevas si que lo dice. Por eso, tengo de plazo hasta el día 26 de marzo para abrir una cuenta en BBVA, o pagar los 28€ de diferencia, o de lo contrario me dan de baja...

Y no creais que somos pocos los afectados, somos muchísimos... Y si no pasaos por el foro oficial de la campus y vereis como está el ambiente...
yo estoy en lista de espera y tambien he recibido ese mail del cambio de las bases...

Como si fuera un participante...

Ahora no estoy seguro si tengo plaza o sigo en lista de espera...
joer...

salu2...

sunjamer
weeeeeeeeeeeeeee, caaampuuuuusss lokoooooooo ... [tomaaa] [tomaaa]

Ya keda poko; y aer si hacemos la KDD en la campus ^^

sALU2!
Yipiskaven escribió:

¿¿¿¿Que no es de gran relevancia???? Por ese cambio en las bases, soy uno de los muchísimos campuseros que ha recibido un mail de irregularidad en su inscripción... Nos dan de plazo hasta el día 26 de marzo para abrir una cuenta en el BBVA, o pagar la diferencia del descuento...

Todo esto viene porque pagué con la tarjeta del BBVA para beneficiarme del descuento, pero la tarjeta no es mia y no soy cliente del banco... En las bases antiguas no decía nada sobre la titularidad de la cuenta para beneficiarse del descuento, pero en las nuevas si que lo dice. Por eso, tengo de plazo hasta el día 26 de marzo para abrir una cuenta en BBVA, o pagar los 28€ de diferencia, o de lo contrario me dan de baja...

Y no creais que somos pocos los afectados, somos muchísimos... Y si no pasaos por el foro oficial de la campus y vereis como está el ambiente...

Bueno vale, lo escribí mal .. no es de gran relevancia para mí, porque yo pagué los 80 € con mi cuenta del Caja Cantabria [looco]

La verdad es que para mucha gente sí que tiene que ser una putada ... ánimo, que quiero veros a todos ahí :)
Weeeeeeeeeeep Subo con noticias xD

Zona PS2 con 500 nuevas plazas ,los primeros 300 se yevan de regalo una VGA y el Ethernet adaptor para ps2.

injusto pra los ke ya estamos inscritos?

Salu2!
Pues los afectados por el tema BBVA seguimos como irregulares... Nos dijeron que comprobarían nuestros datos el 26, luego que lo harían el 29... Estamos a 1 y todavia no lo han comprobado... BBVA SUX
Jur ,los de BBVA seguis =?? ke maal! :/

y Neogaka ,to lo ke as montao pa luego no venirte?!?! xeeee no pue ser! no t pueden dejar el money?

sALU2!
Neogaka tio, ya tenía ganas de conocerte después de tanto post intercambiado en este hilo, no pensé que fueras a echarte atrás después de lo ilusionado que parecías [buuuaaaa]

Al final en vez de hacer quedada EOLiana haremos manifestación EOLiana gritando eso de "No estamos todos! Falta neogaka!" XD Nah, en serio que se te echará de menos a la hora de hacer recuento :-(

Bueno, por mi parte ya estamos organizando el viaje desde Cantabria, fletaremos un bus de 50 plazas para nosotros solitos (seremos unos 30-35) que al final saldrá por 4 duros entre todos y encima nos dejan en la misma puerta :D Así nos evitamos las odiseas de cada año con los taxis para ir a la estación de buses :)

Si quereis saludar / spammear pasaros por el hilo que abrimos en el foro de General - Viajes ... no tiene perdida, si la media de respuestas por hilo en ese foro es de 8 el nuestro lleva ahora mismo 111 (spam inside XD)

Saludos [bye]
Y la foto que tenemos que enviar cuando nos la pediran? o_O
Lo ke yo kiero saber es cuando nos diran ke pongamos el Clan :/

Salu2!
Me pasa solo a mi, o la web de la campus no va...???

PD: El tema del BBVA... POR FIN está solucionado... (Después de 20 días de la fecha que nos dijeron)
Yipiskaven escribió:Me pasa solo a mi, o la web de la campus no va...???

PD: El tema del BBVA... POR FIN está solucionado... (Después de 20 días de la fecha que nos dijeron)

se caeria [chiu]. Bueno tenemos que hacer un Censo de campuseros eolianos!! [risita] , enga que ya va quedando menos ^^.

un salu2!
Bueno, posteo para subir hilo, recordar que quedan ¿83? dias y bueno, que vayais preparando las fotos, los clanes se eligiran en breve, y las fotografias deben ser con estas caracteristicas: 2,5 x 3 cm. (o bien 295 x 354 pixels), a una resolución de 300ppp.

Supongo que avisarán via email cuando haya que subirlas, y las acreditaciones se enviaran a casa en junio.

Saludos!! [bye]
Weeeeeeeeeeeeeeep

En el IRC ya dicen lo de las fotos,y el clan pues si ,en breve..

83 dias?? Aun es bastante[jaja]

Salu2!
Por los foros de la campus le leí un mensaje a la organización diciendo que subirian la ficha para las fotos, clanes y torneos esta semana, o la que viene... A ver si es verdad
Uuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Ya soy campusero!!!

pos eso... ke ya he pagao mi inscripción!!! Otro EOLiano a la campus...

salu2...

sunjamer
sunjamer escribió:Uuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Ya soy campusero!!!

pos eso... ke ya he pagao mi inscripción!!! Otro EOLiano a la campus...

salu2...

sunjamer

Bien bien, otro eoliano mas ^^ a ver cuantos somos para la kedada? xD Yo iré con mi novia, aunque no se pase x eol ^^
Entonces, al final no te vienes?
pues io el año pasado perdi los 120 € hay que joderse!!!

este año no puedo ir, estare x tierras elficas (norte de alemania) del 21 d julio al 16 de agosto
Joder que envidia, me encantaría ir a Alemania.

La verdad es que estoy considerando gastarme el dinero de la campus el año que viene en algo más productivo ... este año voy y ni sé por qué, supongo que por rutina, como cada año.

Nada nada, a ver si convenzo a alguien lo suficientemente loco como para viajar a lo mochilero el año que viene, o me compro cualquier mamonada, o invierto en bolsa o simplemente lo dejo en el banco, yo que sé, pero la campus ya no tiene gracia [Ooooo]
neogaka escribió:Ke va me di de baja a principios de abril pq necesitaba el dinero y aparte como me van a kedar una o 2 pq ya pasaron las recuperaciones asi k me kedaran FIJO, mis padres no me dejaran ir, y podria pensar: Y si al final aunk suspenda me dejan....ok muy bien, pero y si no me dejan? Pierdo los 64€

Asi k paso de jugarme 64€ k no esta la economia pa eso XD

A mi el año pasado me paso eso, me arriesgue en vez de devolverme el dinero, suspendi no me dejaron ir y perdi el dinero :(
se hace esto:

papa puedo ir a la cp?
si apruebas...
pero en junio no me devuelven el dinero, si suspendo lo pagas tu...
ok
neogaka escribió:Por eso me di de baja, pq aunk intentare aprobarlas y me esforzase mucho y todo, me keda una o 2 y pierdo 60€ XD No es plan [noop]

Te suena haber leído en el foro de la CP a un animal que dijo que aún no le devolvieron el dinero de la CP 2K1?

Era yo :p

Venga, vamonos a Alemania y así cuando vengas a recogerme me pegas un par de collejas por no haber seguido insistiendo (aunque insistí durante medio-año, que no es poco). Son unos timadores :(
yo tb voy, y con mi novia xD aver como se porta [reves]
Y yo aun sin clan de cs! jur, alguna ong x aki me kiere de jugador? xD
Yo tb voy con la moza, que es de valencia, a tar una semanina juntos :D:D:D A ver que haceis vosotros en la tienda de campaña eh? XDXDXD
j0j0 jugar con el mobil dentro de la tienda x-DDDD

Aver si nos encontramos x ahi asi las tias semocionan y hay un rato de trankilidad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues según la organización, el lunes ponen las fichas de usuario para que vayamos poniendo la foto y el clan... Después de tanto retraso a saber si cumplen...
Por una vez la organización ha cumplido lo dicho de que hoy lunes se subiría la ficha al estatus... Ya podeis poner las fotos, elegir clan, apuntaros a las competiciones y talleres...

PD: UCHIHA SUX [poraki] [burla2]
Weeeeeeeeep!

Vaya ke si.. la foto del año pasao sige puesta x`D Toca cambiarsela..

Porcierto UCHIHA A SAKO xD

Salu2!
Sis, a mi me venia puesta ya la del año pasado, y dejare esa porque no es que haya cambiado gran cosa ^^
ya era hora que pusieran el status ^_^, a ver si me pongo y scaneo alguna fotillo xD k la cam esta ko.

UCHIHA FOREVER!
XD XD

un salu2!
Yo tb soy campusero!!!!!!!!

He conseguido una entrada [sonrisa]

Yo voy desde de Madrid no se si ire en Renfe o que haré, si algun alma caritativa va en coxe yo pago gasolina [oki]

La putada es q soy MENOR, pfff veo a algun EOLiano con una autorizacion de responsable jajajajaja

Busco clan de CS pa jugar alli un ratillo

Weno ya iremos hablando aqui

Un Saludo!!!!!
otro eolcampusero! [fies] . Erbola, dos eolianos ya estan bajo mi custodia [666] , un 3ero se cantaria, no? enga seguro k hay alguien k te puede autorizar ^^. Para el clan de cs si quieres echarte unas partiditas unete a un clan k tenemos Link, Yipiskaven y yo ;D.

un salu2!
Ok :) pa lo del clan ok! si yo es por exar unas paxanguitas ;)

Pa meterme me tienes q dar nombre y pass o algo asi no?

Si eso añademe al msn y hablamos compi
cuanto os ocupa la foto? a mi 150kb mas o menos. a vosotros? creo que la mia pessa demasiado no?
602 respuestas
15, 6, 7, 8, 913