Ya sé que no me devolverán el dinero, por eso no me quedan más cojones que ir xDD
La campus para mí ha ido decayendo cada vez más... reconozco que el primer año no me lo pasé muy bien, pero eso fue por diferencias personales con alguien de mi clan más que por la campus en sí, que estuvo muy bien.
Pero joder, cada año igual, nos lavan el cerebro con que el siguiente año será la leche, mil veces mejor organizado, mil veces mejor todo para que nos acaben endosando una party cada año peor.
Cortes de luz: que hasta cierto punto son normales, uno o dos, pero
veinte o venticinco el primer día ya no...
Aire Acondicionado: "Este año está totalmente resuelto el problema del aire acondicionado, ya no os teneis que preocupar por la ola de calor, blablabla"... y todos como filetes rusos ahí, los del norte sobretodo, en mi clan mismamente
nos axfisiabamos.
Los voluntarios: que pongan un equipo de voluntarios vendiendo coca-colas en un kiosko me parece fantástico, pero no vigilando quién entra o quien sale del recinto porque muchísimas veces ni se molestaban en mirar las tarjetas de identificación y ahí
entraba cualquiera.
Y luego ya, lo que me tocó soberanamente los cojones fue la
falta de educación de buena parte de los campuser@s, que no callaban ni con bozal, que se entretengan gritando "Patxiiiiiiiiiii" pues genial, pero de eso a insultar a la organización a grito pelado cada vez que hablaban por megafonía dijeran lo que dijeran es que joe...
El día que hubo el anuncio de gota fría el año pasado, que por lo visto lo anunciaron varias veces por megafonía para que tomáramos precauciones porque iba a haber tormenta, etc, etc... yo me enteré al 4º aviso, el resto de las veces fue:
**Ding dong ding***
Atención, tenemos un aviso import (cabr******!!), nos han informado de que (hijo p*********!!) (chup*****!!!!) fria se avecina y es (que te calles!!!) (cabr*********!!!!) cauciones. Insisto (no insistas!!!! callate de una p*** vez!!!!) es MUY IMPORTANTE
***Ding dong ding***
A todos esos les hubiera cogido y soltado cuatro leches bien dadas
El año que viene ya no vuelvo a picar, empleo mi dinero en algo constructivo.