Campus Party 2004

Puf, yo cada día tengo menos ganas de ir, pero ya he pagado (rutina r00lz), así que a joderse ZzzZZ
Son GohaN escribió:Puf, yo cada día tengo menos ganas de ir, pero ya he pagado (rutina r00lz), así que a joderse ZzzZZ

¿Por? :-?
Ya sé que no me devolverán el dinero, por eso no me quedan más cojones que ir xDD

La campus para mí ha ido decayendo cada vez más... reconozco que el primer año no me lo pasé muy bien, pero eso fue por diferencias personales con alguien de mi clan más que por la campus en sí, que estuvo muy bien.

Pero joder, cada año igual, nos lavan el cerebro con que el siguiente año será la leche, mil veces mejor organizado, mil veces mejor todo para que nos acaben endosando una party cada año peor.

Cortes de luz: que hasta cierto punto son normales, uno o dos, pero veinte o venticinco el primer día ya no...

Aire Acondicionado: "Este año está totalmente resuelto el problema del aire acondicionado, ya no os teneis que preocupar por la ola de calor, blablabla"... y todos como filetes rusos ahí, los del norte sobretodo, en mi clan mismamente nos axfisiabamos.

Los voluntarios: que pongan un equipo de voluntarios vendiendo coca-colas en un kiosko me parece fantástico, pero no vigilando quién entra o quien sale del recinto porque muchísimas veces ni se molestaban en mirar las tarjetas de identificación y ahí entraba cualquiera.

Y luego ya, lo que me tocó soberanamente los cojones fue la falta de educación de buena parte de los campuser@s, que no callaban ni con bozal, que se entretengan gritando "Patxiiiiiiiiiii" pues genial, pero de eso a insultar a la organización a grito pelado cada vez que hablaban por megafonía dijeran lo que dijeran es que joe...

El día que hubo el anuncio de gota fría el año pasado, que por lo visto lo anunciaron varias veces por megafonía para que tomáramos precauciones porque iba a haber tormenta, etc, etc... yo me enteré al 4º aviso, el resto de las veces fue:

**Ding dong ding***

Atención, tenemos un aviso import (cabr******!!), nos han informado de que (hijo p*********!!) (chup*****!!!!) fria se avecina y es (que te calles!!!) (cabr*********!!!!) cauciones. Insisto (no insistas!!!! callate de una p*** vez!!!!) es MUY IMPORTANTE

***Ding dong ding***

A todos esos les hubiera cogido y soltado cuatro leches bien dadas [enfado1]

El año que viene ya no vuelvo a picar, empleo mi dinero en algo constructivo.
Dius cuando la peña empezaba a marear al del microfono [tadoramo] x'D

Fue porke empezo a explicar porke sucedia la gota fria ,cosa ke to dios sabe,por eso le empezaron a insultar,por lo menos los de mi alrededor xD

Bngaa,ke ya keda menos!

SALU2!
Hay peña ke ya les han devuelto er dinero... Mira tu cuenta XD xD

Si vienes a valencia avisa ^^ [jaja]

Salu2!
Pues yo voy con mi novia, he creado un clan para los 2, estamos en gamers (a mi novia no le gusta nada de juegos) y se cansara enseguida, que miedo :S

Nadie quiere venir conmigo al lado? almenos tendre algun eoliano al lado y mi novia me dejara en paz xD o sino alguien que nos quiera a los 2 xDDD
teesala escribió:Nadie quiere venir conmigo al lado? almenos tendre algun eoliano al lado y mi novia me dejara en paz xD o sino alguien que nos quiera a los 2 xDDD

teesala estas proponiendo un trio? Oooh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me pondria al lado, pero estoy en la Zona Coca-cola ;) y voy tambien con un colega
BarchPC ha montado una promoción para que los campuseros compremos sus productos, y los recojamos allí en la party....
De precio no se como estarán las cosas comparadas con oras tiendas, pero me he pasado por la web y he visto k te venden ordenadores enteros y te los llevan allí [jaja] ... Y por ser campuseros te hacen un descuento del 8%....
Te lo dan el primer dia? Es que el MSN no me deja leer el email :D

Es q si es asi me pensare el comprar unos cascos pa q me los den alli :D
Subiendo el hilo.... 22 dias!!!!
emm cuantos dias son??? de cuando a cuando??

y sabeis si quedan plazas? un colega me a dixo que se agotaron en la primera tanda de estas no??

un saludo y espero la info!!! [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto]
Las inscripciones fueron en febrero, luego hasta hace poco si tenias ps2, lo mismo pero entrabas gratis con 500 puntos cocacola pero la semana pasada cerraron la coca y la ps2 y ahora solo puedes con soldados.com
Se dijo en este hilo que quedariamos los de Eol en la campus, al menos para vernos las caras, no? :-p

Pues eso..que donde y cuando :P
Necane escribió:Se dijo en este hilo que quedariamos los de Eol en la campus, al menos para vernos las caras, no? :-p

Pues eso..que donde y cuando :P

Pues sip, y asi haremos :D o eso espero xD yo creo que lo suyo seria quedar el martes para desayunar no? Ir todos con cara de frikis sin dormir que es lo mejor XD
el dia 27 martes? por mi bien, habra que decirselo a los demás, a ver que les parece.
Pues el martes mismo...

Breakfast Campus EOL
Po vale, si hay que ir se va :D
neogaka escribió:Ahora es cuando pienso: YO QUIERO IR! NO ME DEBI DAR DE BAJA! XDDDDDD

Bueno, menos mal que voy a la campusmac en madrid, del 11 al 15 de agosto [ginyo]

PD: Sakadle fotos a Necane! a Necane! XD

Campusmac?? jajaja, no es na en comparacion con la campus

p.d.: muerdo, cuidado con lo que haceis XD XD
Aunque muerda habra que arriesgarse a hacer fotos jajaja [poraki]
ale... por mi perfecto...

otro que se apunta al Breakfast Campus EOL...

salu2...

sunjamer
Si hay que aprender........ NO VOY }:/

Jajajajaja, he estado leyendo la web y es todo mac asi que..... na!
dia 27 martes, quedada eoliana en la campus party para desayunar :-p

Sepho
Yipiskaven
ErBola
sunjamer
Link
Siko
Sepho
Necane

De momento somos estos xD Posteo y asi subo el hilo y lo ve mas gente :-p
¿hora? ... bueno, supongo que dependerá del horario del comedor...

¿habrá que madrugarrrrrr????
jejej..

ta pronto!!!

sunjamer
madrugar? si el desayuno fuera a las 9, pues sin dormir se puede ir xD

Pero si es a las 11 o algo asi..pos a madrugar o lo que sea [qmparto]
Haber chavales que estamos hablando del martes.

Yo es el primer año que voy, pero no se, con la emocion de estar alli y ser el primer dia, se de uno que no va a dormir :D [burla2]

Asi que lo de las fotos sera buena idea para ver la cara de sobao de cada uno jajajaja

A la lista sumar un colega mio q seguro q se apunta aunque no es EOLiano ya le haré registrarse :P
weeeeeeeeeeep , 18 dias :DD maunke en la web ponga 12 o_O

Neogaka cuanto te han sablao en esa """""campus"""" ? :P:P

Me acuerdo ke yo el primer dia tmb dije eso de ke no dormiria,pero no acabe durmiendo xDD

Supongo ke me apunto a ese EOL BREAKFEAST [360º]

Salu2!
Link mira

campusmac.org escribió:Modalidades:

- Cuota a pensión completa, con acceso a todos los talleres y conferencias así como un puesto en la sala de ordenadores: 200 euros
AGOTADA
- Cuota para acceder a todas las conferencias y talleres (con puesto en la sala de ordenadores hasta completar sitios): 50 euros
- Cuota individual para un taller, puedes comprar entradas para más de un taller (sin puesto en la sala de ordenadores): 15 euros
- Cuota individual para una conferencia, puedes comprar entradas para más de una conferencia (sin puesto en la sala de ordenadores): 5 euros

Oye todos habeís pagado o alguno vais por la coca-cola como yo?
contar conmigo para el eol breakfeast , que estara repleto de "The Sennins" X-D X-D

PD: se link y se yipiskaven [pos eso]

un salu2!
Yep yep, dije el martes porque sera el primer doblete y estaremos todos con mas energias que el resto de las mañanas, pero si quereis mas dias a parte del martes pues enga XD desayuno eoliano :D y llevar camara digital para sacar fotos!!! y postearlas :D:D:D:D

17 dias nada mas chicos!!!
Pues nada nada, me apunto al desayuno (si me despierto a tiempo xD)

Aunque el año pasado desayuné todos los días a las 4 de la tarde, me vais a hacer madrugar de verdad cabrones [snif]

Ya nos veremos por ahí... los que tengais cámara de fotos ponedla a punto para entonces (todos a por Necane!! weeeee!! XDXD)
Ieee!! Yo tambien me apunto al desayuno EOLiano.

Por cierto, no habrian de llegar ya las acreditaciones? ein?
Se supone... así a lo tonto solo quedan dos semanas [mad]
Yo recojo en puerta

Me entere de lo de la autorizacion para menores cuando se habia pasado el plazo :-O

Asi que a la puerta con mi autorizacion, mi pc y mis 17 añicos :D [beer]
La organización se ha pronunciado en los foros de la campus diciendo que la acreditación vendrá con "SORPRESA"...

Los más optimistas comentan que será un memory stick de 128mb.... jajajajajjajajaj :-P X-D :-P X-D X-D X-D ilusos...
Contal la "SORPRESA" no sea pagar mas... lo que sea será bienvenida.

Memory Stick de 128 MB ? 5000 memory sticks?? ¬_¬ Nos van a enviar una coca-cola caliente XD
Los más optimistas comentan que será un memory stick de 128mb....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pobres infelices XD

Sera tipiko carteliko ke ponga :Felicidades,eres campusero o algo asi xD

Porcierto ami no me enviaron el email ese diciendo ke recibieron mi autorizacion :/// , me veo ya recojiendolo en la puerta :_

Ya vorem...

Salu2!
Link escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pobres infelices XD

Sera tipiko carteliko ke ponga :Felicidades,eres campusero o algo asi xD

Porcierto ami no me enviaron el email ese diciendo ke recibieron mi autorizacion :/// , me veo ya recojiendolo en la puerta :_

Ya vorem...

Salu2!

a saber quien te ha autorizado para ir a la cp ¬¬U

un salu2! XD
Link escribió:

Ya vorem...

Salu2!

No entras...
Ya te tiraremos unos cables fuera del recinto pa k te engaxes xDDDD

Sennins Pow@!!!
Yipiskaven escribió:
No entras...
Ya te tiraremos unos cables fuera del recinto pa k te engaxes xDDDD

Sennins Pow@!!!

eso xDDDDDDDDDDDDD, Link te veo con el pc en la cuneta :_( :Ð :Ð

[tadoramo] Sennins [tadoramo]

un salu2!
Espero ke hagais eso por mi : D xDD

Me veo haciendo la cola ,junto a siko :D pa ke me autorizen XD

Salu2!

SENNINS OOOWNNZZZZ xDDDD
Link no te preocupes que yo seré uno de esos que haga cola con mi autorización sino......... ya somos 2 que jugaran con el pc en la cera :D
Juas,pues na ya nos inventaremos algo en la cola xDD

Alguien sabe algo nuevo sobre las acreditaciones?

Salu2!
Link escribió:Alguien sabe algo nuevo sobre las acreditaciones?

Salu2!

Yo he leido en el IRC por parte de la organización, que ayer las tenían que recoger en la imprenta, y que entre hoy y mañana las mandaría...

Peeeeero de lo que diga la org no te puedes fiar... me veo a 4500 personas haciendo cola el día 26... [poraki]
Acabo de mirar el correo y me encontrado con este mensaje de la campus:

Abierta la inscripción a los talleres de la Campus Party 2004

Reserva tu plaza antes del día 20 de julio

----------------------------------------------------------------------------------------------

Ya puedes inscribirte, desde hoy y hasta el próximo día 20 de julio, a los cinco talleres de de la Campus Party:

- Taller Wireless

- Talleres de Astronomía:

o Construcción de un planisferio y reloj nocturno

o Construcción de un telescopio para la observación del Sol

o Construcción de relojes de Sol

o Observaciones Astronómicas

Si estás interesado en inscribirte a cualquiera de ellos, date prisa en reservar tu plaza, puesto que son limitadas y el plazo, te insistimos en ello, finaliza el día 20. Puedes inscribirte desde tu Estatus de la web oficial (http://www.campus-party.org), donde encontrarás información pormenorizada sobre cada uno de los talleres.

Un saludo,

La Organización

Me parece que me apuntaré al de Wireless [barret]
Podeis dar algo de información más detallada sobre los talleres? Yo nunca he estado en ninguno, y el de wireless tiene buena pinta [ayay]

Por cierto, no sé donde he leído que las acreditaciones se empiezan a mandar HOY :p
Las acreditaciones ya han sido enviadas, se estima que ocmo muy tarde llegen el lunes-martes. Respecto a lso talleres, en la web ponen informacion mas detallada, pero bajo mi punto de vista, este año han puesto talleres como con muchas prisas, y los han puesto por decir, si, tenemos talleres, porque 4 talleres de astronomia... no me jodas xD

Un saludo!! [bye]
602 respuestas