Campus Party 2004

Entre 9.30 y 10 mejor, yo hoy me levanté a las 9.15 y bueno, no sé vosotros, pero yo tengo por costumbre ducharme antes de desayunar xD

Que por cierto, al no haber pagado el cattering, me pillé un donut en el puesto de al lado del comedor... no había contado con ese detalle... xD
para desayunar no pidieron la identificacion ni nada, asi que podria haberse colado cualquiera xD

Yo me acosté a las 9 y 15, que es diferente xD y me he levantado a la 13 y 30(me han despertado).

Si quereis el desayuno a las 9 y 30, pues a las 9 y 30 xD ¿donde quedamos?
Quedamos en la puerta del comedor a las 9:30... ¿no?

Así desayunamos y luego vamos cada uno a las competiciones que empiezan a las 10
Ok, entonces ahí nos veremos ;)
Contesto para subir el hilo, y asi los campuseros lo vean, y esta vez esten todos presentes para el desayuno :-p

Ya sabeis, puerta del comedor a las 9 y 30!

talue :cool:
Ok pero avisarme si me veis pasar sobao por si acaso, q a mi se me pira la pinza, si alguno o alguna quereis hablar erbola_cp@hotmail.com *-) ciao!
eeeee podriamos hacer una multiconversacion con todos los que estamos aqui:

Siko: h4rry2@hotmail.com
Yipiskaven: darktemplar_86@hotmail.com
Link: josecortesmartorell@hotmail.com
Er_bola: erbola_cp@hotmail.com

enga seguir con la lista y hacemos una conversacion wapa

un salu2!
Soy poco amigo de ir dejando mi dirección por ahí... si la quereis PM me xD
Bufff, que mala hora... no se si aguantare hasta tan tarde x_DDD.

Bueno, se hara lo ke se pueda xDDD.

Ta dentro de un rato.
25 minutos para desayunar....

WENOSSSSS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ese pedazo de desayuno que por poco no cabemos en el comedor XD. A ver si hacemos otra kdd todos [360º] . Aqui cuelgo un par de fotos que hemos hecho.

Imagen

(De izquierda a derecha : siko, yipiskaven y sunjamer.)

Imagen

(De izquierda a derecha : sunjamer, siko, yipiskaven y necane)

enga un salu2!
Yo soy de alicante y lo mas seguro es que el año que viene vaya.

Cuesta dinero ir ?
Cuanto dinero os habeis llevado o que gastos teneis ?
Existe la posibilidad de que os roben la torre o algo de vuestro ordenador ?
Hay vigilancia y eso ?
Cuantos dias dura?
otra "afoto" del estupendo desayuno para conocer más eolianos...

salu2,

sunjamer

Imagen

De izquierda a derecha: sunjamer, siko, yipiskaven y necane
CuCuTRoN escribió:Yo soy de alicante y lo mas seguro es que el año que viene vaya.

Cuesta dinero ir ?
Cuanto dinero os habeis llevado o que gastos teneis ?
Existe la posibilidad de que os roben la torre o algo de vuestro ordenador ?
Hay vigilancia y eso ?
Cuantos dias dura?

-Pues si, entre 80 y 140€ (Sin o con comida)
-Para gastos segun cuanto pienses salir, y si solicitas con o sin catering... yo solo traje 60€.
-La posibilidad existira, aun no me ha pasado xD... cruzo los dedos x_D
-Vigilancia no he notado, pero si en las puertas para que nadie salga con ningun bulto de otro xD.
-Dura 6 dias

Salu2
Dyne escribió:
-Pues si, entre 80 y 140€ (Sin o con comida)
-Para gastos segun cuanto pienses salir, y si solicitas con o sin catering... yo solo traje 60€.
-La posibilidad existira, aun no me ha pasado xD... cruzo los dedos x_D
-Vigilancia no he notado, pero si en las puertas para que nadie salga con ningun bulto de otro xD.
-Dura 6 dias

Salu2

Que te roben la torre pero no los deuvedés no? XD

Salu2.

PD: Enciende el ordenador y el messenger peazo perra [sonrisa]
Joer :(

Que malqueda soy, me he levantado a las 13:30 :D

Si eso ya quedaremos para comer o cenar q es mas facil q no este durminedo :) y examos otras fotillos [beer]
Yo también me levanté a las 13:30 xD

Acabo de llegar de comer la paella con Siko, Link y Yipiskaven, mu majos los tres xDD

A ver el resto dónde se mete, quelcom? erbola? necane? sunjamer?

Tenemos que hacer una macroquedada eoliana dónde vayamos todos... para merendar, así no hay peligro de que alguien se quede dormido xD
Podríamos quedar para ir a tirar tomates a los de la Sgae cawento

[tomaaa] [tomaaa]
Tomates no han caido... pero poco ha faltado..

ha estado movidita la cosa... pero weno, bastante civilizada...

El tio se ha estirao muy poco y ha contestado a muy poca cosa...

50 y pocos minutos de conferencia que han sabido a poco...

salu2

sunjamer
sunjamer escribió:Tomates no han caido... pero poco ha faltado..

ha estado movidita la cosa... pero weno, bastante civilizada...

El tio se ha estirao muy poco y ha contestado a muy poca cosa...

50 y pocos minutos de conferencia que han sabido a poco...

salu2

sunjamer

vaya [snif] [snif] , ha faltado mas accion [sati] XD. Sunjamer as puesto el video en el dc?

un salu2!
Necane escribió:Podríamos quedar para ir a tirar tomates a los de la Sgae cawento

[tomaaa] [tomaaa]

¿Por qué? ¿Qué han hecho?

...

[qmparto]

Salu2.
Ieee nenes!!! Joer, yo a las 9 y media nuse ande estaba... XD

Me dicen al lado que al sabado por la noche del año pasado hubieron gogos, posiblemente estemos todos en primera fila [babas] ...

Nuse, ya hablaremos que de aqui al sabado aun falta mucho.

Salut
puto karaoke ojala se keme la ps2 ratataaaa , dios que mareo -_-

un salu2!
Yo estoy en diseño y no los veo, el problema es que los siento, pero weno que le vamos ha hacé.
bueno, mañana para el desayuno hacemos igual que hoy?
A las 9:30 en la entrada, va?

(me tienen harta los de las bocinas xD)
Ok Necane

Desayuno EOL Attempt 2... para los que se han dormido hoy jejejejej...

weno, a ver si conocemos mas gente!!!

salu2...

sunjamer
La que se acaba de armar ahora...
Un tio que se ha quedado dormido le han pegado un bocinazo al oido... Y toda la campus corriendo pa verlo...

Menudas risas
Yipiskaven escribió:La que se acaba de armar ahora...
Un tio que se ha quedado dormido le han pegado un bocinazo al oido... Y toda la campus corriendo pa verlo...

Menudas risas

la cara del tio no tiene precio [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

enga mañana otro desayuno, a ver si nos juntamos mas peña :D.

un salu2!
Así que era eso... yo estaba tan tranquilo viendo una serie en mi pc y subiendo el volumen como un poseso para poder oirla... que pesados todos, dios... xD
weeeeeeeeeeeeeeeeeenoo ,seria mejor una comida ,porke el desayuno la peña se keda sobá (vease yo por ejemplo xD)

Pero weno,se intentara

sALU2!
yo he visto otro ke se kedo dormido y sus "amigos" le exaron agua directamente de la garrafa de 5 litros cayendo la mayoria encima del teclado y monitor,

xDDD

PD: Aun no se ke es desayunar ni comer en la campus xD
PIKACHU escribió:PD: Aun no se ke es desayunar ni comer en la campus xD

Ya somos 2 XD. Con suerte salgo a cenar, y encima esta noche el McDonalds cerró temprano ¬¬.

Saludox.

P.D. Alguien que sepa de algún sitio decente para comer / cenar cercano a el saler ? Que ya he estado en el Pans, Bocatta, McDonalds, el de las Pizzas y esta noxe Hagen Dazs [qmparto]
Jopeeeeee

como me ha costado levantarme hoy... [maszz] [maszz]

Mis disculpas por no haber ido al desayuno... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

salu2...

sunjamer
Eso de quedar los eolian@s ha primera hora de la mañana como que no da mucho resultado, y si quedamos a alguna hora de la tarde??
Pues yo he ido a desayunar a las 10, justo cuando iban a cerrar...
Hoy ha estado completo el desayuno, te ponían leche y 2 zumos sin que tu lo pidieras, además de la bolleria...

PD: Duchas SUX... ayer me duche con agua caliente, pero hoy estaba helada...
Hola, saludos a todos.

Alguno tiene webcam en el messenger o sbaeis si existe alguna cam em la party ... es mas que nada para ver el ambiente en directo !

Gracias
Salu2
http://212.170.155.11/

le da sa Campus Party Tv (está a la derecha) y ahí tienes diferentes webcams para ver el ambiente

Yo...me quede dormida y no fui a desayunar xD
mm..a los desayunos siempr enos pasa lo mismo, qudamos mejro para comer? xD

editado: He visto a uno por la fila 40 entrando en Eol.. xD
oño cuanta gente de eol en la campus, si es que no me entero llevo meses sin entrar y luego pasa lo que pasa.
Yo estoy tb en la campus llenando el HD de copias de seguridad [sati]
A ver si nos vemos un dia por ahi.

Un saludo.
Ais Necane si es que si te acuestas tan tarde como esperas levantarte para desayunar??? Que juventud esta..... xDD
Necane escribió:editado: He visto a uno por la fila 40 entrando en Eol.. xD

Juas, pues será el mismo que vi yo antes, aunque pasé de decirle nada (que corte [ayay]).

Ya que estabas haber pasado a saludar, que yo estoy en la 48 xD
X_Glacius escribió:Ais Necane si es que si te acuestas tan tarde como esperas levantarte para desayunar??? Que juventud esta..... xDD

porqué será que me acosté tan tarde? [tomaaa] [tomaaa]

tu tambien has dormido como una marmota, asi que a ver que dices
Weeee q pasa q yo estoy en la fila 40 en el maldito pasillo, la fila maldita, el 1º dia sin red ni aire acondicionado, el 2º se tb el aire y se va la luz de la mitad de la fila.

Si alguno se pasa por alli q salude q yo a vosotros no os conozco, si no saludaria q conste [sonrisa]

Un saludo.
otro eoliano por aqui la CP :P

ya se que no me prodigo mucho por estos lugares, pero inducido por mi companyero a mi lado quelcom, pues me ha cogido el gusanillo.... xD

ya sabeis, fila 21!!!!! xD ( delante Batch-PC )

P.D. ya hemos clinxao a algun@s [carcajad]

P.D. 2 hacen bondad esta noche [jaja]
Coñeeeeee, lo del karaoke cada vez degenera mas.

La vida loca no se podia escuchar...

Alguien va al concurso de la cosa aquella con motor y ruedas?? [qmparto] [qmparto]

Por dios que tongo a la hora de elegir las nenas.
Bueno, pues hemos quedado para comer mañana todos los EOLianos... A las 2 en punto en la puerta del comedor... Venga, a ver si esta vez somos bastantes... XD
A ver si me despierto a tiempo... que estos últimos días... [Ooooo]
Wenas....

Solo era pa deciros q os envido!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esteban, eres una PUTA xD aqui a mi derecha el señor Dyne sacando fotografias tal cual safari xDDD Pues nos dirigimos a desayunar, si alguien se quiere venir.... yo estoy con 0 de sueño :S pero nose si sere capaz d levantarme para comer cuando me acueste xD
Pues yo si que sere capaz, que para algo se lo prometí a Necane ._. >_<. Por cierto, solo saque 7 fotos ¬¬.

Steban, i (L) u!! ;D
602 respuestas
19, 10, 11, 12, 13