Son GohaN escribió:quelcom eso también va por ti, que fui a buscarte ayer a tu sitio a las 8.30 de la mañana y no estabas
Estaba a punto de despertarme
. Entre ducha y desayuno no llego hasta las 9 bien tocadas delante del ordenata.
Cruzada EOL-CAMPUS 2k4
Por la 1 y pico de la ultima noche me he puesto a la busqueda de eolian@s esparcidos por dentro de la Campus, ya que no hemos podido hacer una kedada como dios manda, o sea, todos.
He conocido 'en vivo' a Son GohaN, Yipiskaven, Link, Siko y Necane. Por cierto (y no es peloteo): todos muy maj@s.
No hace mucho me he pasado por la zona de sunjamer y no habia ni cristo.
Tambien he conocido a un pobre chaval de la fila 158: Antes de encontrar a Yipiskaven, Link y Siko le pregunté a un tio de esa misma fila si el era de el otro lado. El tio se me quedó mirando y tuve que explicarle que era elotrolado. A pesar de esto no se quedó muy convencido de la explicacion y a saber que pensó de mi
Weno me lo puedo imaginar
Son las 4 y cuarto de la mañana y a saber las veces que he subido y bajado esos pasillos. No me siento las piernas por lo que me quedo en la fila 21. Por si alguien me quiere hacer una visitilla tengo un cartel a mano cutre que pone 'Powered by Gentoo Linux' por lo que no tiene mucha perdida
.
Y nada mas chavalines/as, mañana por la mañana vuelvo pa Lleida tra vez. No corrais y cuando lleguemos a casa podriamos postear las impresiones de esta CP.
Y como dice el del micro: Sois el puto futuroooo !!!