Campus Party 2004

Comida en las 2?? Yo por alli las 2 saldré de una conferencia, nuse si nos llegaremos a ver (aun no he hablao con ningun eolinao y eso no pue ser).

Como me pegue a la tarde empiezo a buscaros uno a uno XD
Que envidia me dais mamoncetes, y eso que vivo a 15 minutos de l´hemisferic.
A ver si el año que viene puedo ir yo [Ooooo]
joer, llehas 10 minutos tarde a un sitio y ya no te espera ni dios :_ xDDDD

Pues nada, lo dare por imposible, pero a los organizadores os digo ke teneis muy pocas luces, ya podiais hacer una cena, que pillan despiertos a todos los campuseros de principio a fin xD. [poraki]

Salu2!
Dyne escribió:joer, llehas 10 minutos tarde a un sitio y ya no te espera ni dios :_ xDDDD

Pues nada, lo dare por imposible, pero a los organizadores os digo ke teneis muy pocas luces, ya podiais hacer una cena, que pillan despiertos a todos los campuseros de principio a fin xD. [poraki]

Salu2!

nosotros hemos llegado a las 2:10 al comedor y en la puerta ni habia ni dios :-( .

un salu2!
Yo he llegao a las 3:20 al comedor despues de una conferencia y no habia ni cristo XD
ni cristo... haber peña habia, y mucha, los habitos de comer de los Campuseros ya esta visto que es como más tarde llegar a un sitio mejor, entre que vas a una conferencia, o tas acabando de bajar eso... aix...

tengo aqui al loco del quelcom, se acceptan visitas! ( que tanto ordenador aburre... )

saludos!
Ah bueno, es un consuelo saber ke no habia nadie pero pq no habia ido ni quien dio la idea.. xDDD...

Salu2
[ayay]

ejem....

Me he despertado a las 4.

Lo siento!!!

Oye!! Yo ayer desyuné y me acosté a las 9. Dyne, no os vi desayunando, eh? mentirosillos...

a ver si hoy quedamos para cenar,q ue seguro que no estoy durmiendo... xD [sonrisa]
pues si que fue bien la KDD de campuseras no? Nekane :P

los campuseros me parece que nos lo montamos mu mal.... almenos nosotros... [snif]
La quedada de campuseras fue muy bien! Nos lo pasamos genial.

Vosotros no sabeis organizaros [burla2]

Editado: hoy cena eoliana, eh?
Ole ole, acaba de empezar el Campus-Techno Night chumba chumba a saco paco. A quien le guste esa musica bien y a quien no (como a mi) se habrá de joder, porque no esta precisamente bajo el volumen.

Mientras DC (a quien no le afecta el ruido) sigue trabajando, mientras yo espero las gogo's [amor]

Enga campuser@s, a pasarlo bien [barret]
Qué es eso de que vienen el Dantés y el Paco Porras?

He estado fuera del recinto hasta ahora y nada más entrar ha sido lo primero que he oído por megafonía.... van a venir? [mad] [mad] [mad] [mad]
si.... has oido bien xD

[agggtt]

me parece que dijeron pa esta noche, todo de frikis... madre mia como sta denigrando la CP, por cierto, ayer hubo Gogos? porque despues de la taladrada.... parecía que la "famosa" macrofiesta se apago :P
Ya he pasado la primera vez por el stand de blue joven... Y no me ha tocado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En 2 horas toca ir otra vez... xD
a las 12:11 he pasado yo y nada

A mi colega dwe alante le a tocao una play cabrito [snif] [666] [666]
a mi tampoco me ha tocao nada...

joder... vamos vamos vamosssss!!!! hay que seguir insistiendo...

salu2...

sunjamer
Hola, q tal por la campus??.Este año no ha podido ser pero el año q viene estoy alli metido.Por curiosidad a cuanto bajais mas o menos? Esta controlado lo q bajais?? Lo digo pq no entiendo como dejan bajar lo q se quiera con tanto lio q hay hoy en dia con el pirateo. Un saludo!!!!
holas..

en la propia red con Direct-Connect hasta unos 10mb/s...

Desde internet, pues segun lo que bajes...
Yo he hecho alguna descarga a 300k/s, pero depende mucho de donde te conectes...

Pirateo... mmm... palabra fea...

dejémoslo en copias privadas y compartir sin animo de lucro cosa que es LEGAL...
Si tienes dudas, Jorge Cortell un conferenciante que esta por la campus nos explicó muy clarito qué es y no es legal...

Legislación pdf

salu2...

sunjamer
Y hay q pagar para participar o q tuvisteis q hacer para estar alli?
Sí, se paga...

140 euros (con catering)
80 euros (sin catering)

por toda la semana

Hay otras alternativas más ventajosas que ofrecen algunas marcas y promociones para venir a la campus.

Las inscripciones suelen empezar por febrero...

Estate atento a http://www.campus-party.org por esas fechas...

salu2...

sunjamer
sr/sras

macaba de tocar la camara!!!!!! xD

[jaja]

yo que pensava que era imposible que me tocara algo... a la 3era va la vencida :P

ahora a rezar pa q toque el ordenador [angelito]
[decaio] Son las 8 y lo unico que ma tocao es un 'Sigue participando...' [qmparto] [qmparto] [qmparto]

0 de 5 [buuuaaaa] en fin, tra vez sera

Por cierto, algun/a eoliano/a le ha tocao algo diferente del 'Sigue participando' ?? De momento UnderG es el unico, que cabroncete [666] :Ð
He pasado 5 veces y nada... La última vez que he pasado solo quedaban 2 cámaras y 1 Ps2...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esta noche no se duerme!!!!!!!!!!!
Esta noche a ver si veo a todos los que no he visto... (más vale tarde que nunca xD) así que haced caso a Yipiskaven y en pie os quiero ver a todos ;)

quelcom eso también va por ti, que fui a buscarte ayer a tu sitio a las 8.30 de la mañana y no estabas [Ooooo]
Son GohaN escribió:quelcom eso también va por ti, que fui a buscarte ayer a tu sitio a las 8.30 de la mañana y no estabas [Ooooo]

Estaba a punto de despertarme [sonrisa]. Entre ducha y desayuno no llego hasta las 9 bien tocadas delante del ordenata.

Cruzada EOL-CAMPUS 2k4 X-D

Por la 1 y pico de la ultima noche me he puesto a la busqueda de eolian@s esparcidos por dentro de la Campus, ya que no hemos podido hacer una kedada como dios manda, o sea, todos.

He conocido 'en vivo' a Son GohaN, Yipiskaven, Link, Siko y Necane. Por cierto (y no es peloteo): todos muy maj@s. ;)

No hace mucho me he pasado por la zona de sunjamer y no habia ni cristo.

Tambien he conocido a un pobre chaval de la fila 158: Antes de encontrar a Yipiskaven, Link y Siko le pregunté a un tio de esa misma fila si el era de el otro lado. El tio se me quedó mirando y tuve que explicarle que era elotrolado. A pesar de esto no se quedó muy convencido de la explicacion y a saber que pensó de mi :-O Weno me lo puedo imaginar [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Son las 4 y cuarto de la mañana y a saber las veces que he subido y bajado esos pasillos. No me siento las piernas por lo que me quedo en la fila 21. Por si alguien me quiere hacer una visitilla tengo un cartel a mano cutre que pone 'Powered by Gentoo Linux' por lo que no tiene mucha perdida [360º].

Y nada mas chavalines/as, mañana por la mañana vuelvo pa Lleida tra vez. No corrais y cuando lleguemos a casa podriamos postear las impresiones de esta CP.

Y como dice el del micro: Sois el puto futuroooo !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[maszz] [maszz] [maszz]
SOIS EL PUTO FUTUROOOOO!!!!

XDDDDDDDDD

Pos yo e conocido a casi todos los ke estan la campus creo!!

Siko,Yipi,Necane, X glacius , Sepho , Erbola , quelcom ,josh y sunjamer ,enserio ,todos muy muy majos ^^

Dyne las dos veces ke vino ,yo no estaba -_- y los demas pos ni rastro xD

Salu2! y WOOOOOOOOOOOOOOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Buengo gente, esto ya se va acabando...
Ha sido una semana cojonuda, conociendo EOLianos: jugando buenas partidas, bajando de todo (Puta SGAE)...
ADIOS PATXIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! HOLÇ

A WOLOLOOOOOOOOOOOOOO!!!

Se ha salido esta semana :D y ahi todos los eolianos k he conocido : yipiskaven XD, link XD, sunjamer, quelcom, son_gohan, necane, x_glacius, josh, dyne, sepho, er_bola. A ver si para el año k viene semos mas [Ooooo] [Ooooo] .

WOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO X-D X-D X-D

un salu2!
No quiero que se acabe..
Ya se va notando como la gente se va (a mi derecha han desaparecido 10 personas xD).

He conocido en persona a x_glacius, Dyne, Sepho, Yipiskaven, Siko, Link, Sunjamer y Quelcom.

En fin, encantada de haber venido a la campus y haber conocido a gente del foro.

Bye [angelito]
holas...

pasamos lista de Eolianos campuseros que regresamos a casa...

Aquí uno que ya esta en Barcelona pasando calorcito para variar....

salu2 a todos... y encantado de conocerossss!!!! Hasta la próximaaa!!!

sunjamer

Editado: .... quelcom, me sabe mal no haber estado cuando has pasado por mi zona.... El fin de semana he tenido a un colega de visita en Valencia y para no dejarle tirado hemos estado bastante rato fuera de la campus estos últimos dias.... lo sientoooo... salutacions company !!!!! ... sunjamer
otro campusero que ja ta por casa ....

madre mia que cola havia pa salir, me parece que esta campus, entre otras muchas cosas, se quedara grabada por las colas y más colas.... xD

mi companyero de silla quelcom el kbron se va a conoceros cuando yo estava .... [maszz] tb que como quien dice estoy "empezando" a postear asiduamente por aquí jijiji

saludos y buen viaje de vueltaaaaaaaaaa!

PAXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII xD
Wenoo, yo yege a mi casa alas 12:00 pero luego me fui y acabi de yegar ,toy exo mierda xD ,luego me acostare y aer si me levanto mañana :-p

Weno pos decir ke a sido la ostia ,me lo e pasao de puta madre y ke el año ke viene a repetir...y pal año ke viene yevarme :Cojin y algo pa la afonia xDDDDD

WOOOOOOOOOOOOOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

POOOOOOOOOOO POOOOOOOOOOOOO POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Salu2!
wenos dias! xDDD me acoste ayer na mas llegar a casa sobre las 12:30 o asi y me levante a las 10:00 de la noche para beberme un vaso de leche y ahora me acabo de levantar XDXDXD. El año que viene a ver si vamos mas gente de eol y hacemos una kdd a lo grande.

un salu2!
Yo he hecho igual. Comi rapido y me he levantado hoy sobre las 11 xD
Ieee, otro que llegó a Lleida ayer, sobre las 4 y pico de la tarde, aunque no tuve en facultades de enchufar el odenador, comí algo y me puse a mirar la tele un rato.
Por la tarde me quedé dormido en la cama y hoy por las 9 y algo me he despertado.

Pa sunjamer: Tambien me sabe mal a mi tio, pero viendo tus circunstancias queda perdonado company [barret].

Pa UnderG: Nen, te me fuistes a sobar a las 11 de la noche!!!. Dormilon! [maszz]

Pa todos: Pienso que nos habrian de currar por estar toda una santa semana encerrados en un pabellon y no hacer una kedada como dios manda. Ni una triste foto colectiva...
En fin, si el año que viene repetimos (los presentes este año y los eolian@s que puedan venir) espero que nos organicemos un poco mejor. Lo ideal seria meternos en un clan pero claro, casi todos debemos depender de los colegas con los que vamos y tampoco es plan.

Nada mas de momento, tengo mi DC bajando a 4kb y me da penita el pobre... Aqui uno que ya espera la CP2K5 y encontraros a todos, y si puede ser, bastante antes que sobre las 3 de la ultima noche, medio dormido y subiendo y bajando por los pasillos saltando entra cables.

Nus vemos por aqui fieras! ;)
Wenas chavales!!!

Sois el puto futuro!!!! jajajajaja

Necane escribió:He conocido en persona a x_glacius, Dyne, Sepho, Yipiskaven, Siko, Link, Sunjamer y Quelcom.

[tomaaa] A mi me viste cuando hicimos la KDD en la fila 158 :D, que te ibas a cenar , pero como no nos presentaros :(

Venga Un Saludo a todos

(Aun sigo grabando DVDs en casa)
Puedo prometer y prometo que el año k viene estoy en la campus y ally kedamos todos , aunke dedike mas tiempo a buscar peña k al pc.

Este año tenia la entrada casi en la mano, pero entre k de dinero estaba chungo y no me pude ccomprar el pc nuevo pues como k no,

Un saludo tios
Me he despertado hace un ratuco, ya he cenado y he contado algunas anécdotas a la familia... le regalé el Imperivm II que venía con la bolsa de Teléfonica a mi hermana y bueno... aquí estamos, dispuestos a enfrentarnos a la rutina de cada día que durante una semana me olvidé que existía...

Encantado de haber coincidido con vosotros (aunque no vi a todos los que quisiera) en la que para mí, ha sido la mejor edición de las 3 campus a las que llevo yendo, SOIS EL PUTO FUTURO!
Una curiosidad ke me anda por la cabeza , los premios como se consiguen?
...por concurso?...

nada más, esa chorrada...
Geka escribió: Una curiosidad ke me anda por la cabeza , los premios como se consiguen?
...por concurso?...

Pues la cosa funcionaba gracias a un chip que teniamos en la acreditacion y que entre otras cosas, nos permitia la entrada al recinto así como dar acceso a las comidas.

Habiamos de pasar la acreditacion sobre un receptaculo situado en el stand de Blue Joven que al mismo tiempo decia si te habia tocado algo o no. En el caso que no te hubiera tocado nada podias volver a pasar a las 2 horas.

Estos 'regalos' venian de la misma Blue Joven, que eran los que pagaban. Creo recordar que eran 20 PS2 y 160 camaras digitales HP (el modelo mas bajo pero no estaba nada mal).

Salut !! [barret]
quelcom escribió:

Pues la cosa funcionaba gracias a un chip que teniamos en la acreditacion y que entre otras cosas, nos permitia la entrada al recinto así como dar acceso a las comidas.

Habiamos de pasar la acreditacion sobre un receptaculo situado en el stand de Blue Joven que al mismo tiempo decia si te habia tocado algo o no. En el caso que no te hubiera tocado nada podias volver a pasar a las 2 horas.

Estos 'regalos' venian de la misma Blue Joven, que eran los que pagaban. Creo recordar que eran 20 PS2 y 160 camaras digitales HP (el modelo mas bajo pero no estaba nada mal).

Salut !! [barret]

quelqui.. quelqui... que t'equivocas ! xD

eran 140 camaras digitales y 20 PS2, y el super mega ordenador de 9.000 € !! por cierto, que te toco algo?? :Ð

saludos!

P.D. mencionar tb que para cada seccion de la campus, Diseño, Linux, etc tenia unos concursos y unos premios especificos... para más información tienes por la web de la campus.
Bueno, no me he equivocado de mucho [toctoc]

UnderG escribió:por cierto, que te toco algo?? :Ð

Si, el Imperium II [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora en serio no....

UnderG, eres un poco cabroncete no?? [jaja] [jaja] [jaja]

Tambien nos emos dejao lo de los seaways [Ooooo] [fumeta]

Nus vemos!
UnderG escribió:mencionar tb que para cada seccion de la campus, Diseño, Linux, etc tenia unos concursos y unos premios especificos...

Por ejemplo yo en el area cocacola, tenia el gran premio de 1 litro y medio de cocacola diaria :D en mi caso, 3 litros ya que consegui 2 tarjetitas magicas jajajajajaja

Termine hasta la ***** de cocacola, ahora solo bebere agua durante 1 mes y medio :D
Link, tengo tu acreditacion!!! XDDDD
Hola campuseros,me quedé en la lista de espera de este año ¿cuando habren las inscripciones pa la proxima?
Saludos
Hacia febrero del 2005 estate atento a http://www.campus-party.org

salu2,

sunjamer
Sepho escribió:Link, tengo tu acreditacion!!! XDDDD

Va enserio?? xDDDDDDDD No me extrañaria...

Salu2!
xDDDDDDD

O quizas la tenga yo.......... jajajajajajaja

Pa mi que la tienes un poco perdida jajajajajaja [chiu]
wenass la campus fue una puta pasada, solo k al llegar enciendo el pc i al cabo de 3 min se apaga k raro.. .sera del calor.. lo tumbo i ale no se apaga grr naa k sabra movido el disipador o algo, pero como no se apago ni naa lo deje asi, no tenia ganas de tocar el disipa porque no tenia pasta termica ni na. i al llegar a casa lo puse bien i tal.

Yo fui el miercoles por motivo de trabajo, pero los 4 dias k fui fueron la ostia!!, me lo pase de puta madre pero lo malo k no conoci a ningun eoliano, entre poco a la page, gr, tenia a un par en el otro msn i tampoco me conecte mucho. estube bajando pelis a saco, osea amortizando los 112 € k pague xD na k en cuatro dias dormia 2 o 3 horas diarias xD acabe con un poco de dolor de cabeza pero ueno al llegar a casa a las 5 de la tarde del domingo hasta las 6 de la mañana del lunes sobando si si 13 horas seguidas xD i luego a trabajar como un rei. bua. xD

a mi no me toco naa ninguna cam ni play solo pase una vez xd.
weno ya seguire contando k me voy a la playika xD chauu
Link escribió:
Va enserio?? xDDDDDDDD No me extrañaria...

Salu2!

Sip porque yo me quede a dormir alli el domingo de noche tb en el parking y marche el lunes x la mañana xD y fuimos d noche al recinto q taba todo vacio y taba tu acreditacion x ahi tirada xDD y me la agencie :D fui el ultimo campusero!!! pero daba mucha pena todo vacio :(
602 respuestas
19, 10, 11, 12, 13