Campus Party 2006

Yo tb voy a al Campus ^_^
Dant3 - Modding
CN_PS2 está baneado por "Spam"
SkiZ escribió:Fonso ke al final no te vienes?

Q va tio este año no puedo, estoy con un curso del inem y no puedo faltar, si me hubiesen pillao de dinamizador si q iba pq era justificable [sonrisa]

Pero ni se han dignao en contestarme xD

Salu2, el proximo año no fallo xD
oooo, palabras magicas [jaja]

[quote]Gracias por inscribirte en la Campus Party 2006.

Tu entrada para la Campus Party 2006 ha sido tramitada. Tus datos están dispopnibles en tu FICHA DE USUARIO, a la que puedes llegar a través del recuadro ACCESO USUARIOS de la web oficial de la Campus Party (www.campus-party.org).

Para consultar cualquier duda relacionada con el evento, escribe un e-mail a rrpp@campus-party.org, indicando tus datos.
Datos de la inscripción:

Nombre: javier
Apellidos: XXXXXXXXXX
DNI: 666666666

Recuerda estar muy atento a la web y a tu buzón de correo, puesto que avisaremos por e-mail de las actualizaciones y novedades.

Gracias de nuevo por acudir a la Campus Party.

La Organización

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El presente correo electrónico le ha sido enviado al figurar su e-mail en la base de datos de la Asociación E3 Futura, debido a que usted solicitó su inclusión a través de nuestra página web en http://www.campus-party.org. El propietario de esta base de datos es la Asociación E3 Futura, entidad domiciliada en calle Gran Via 39 8º centro, 28013 de Madrid. En cualquier momento usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante el envío de un correo a rrpp@campus-party.org o remitiendo un escrito a Asociación E3 Futura, Calle Gran Vía 39 8º Centro, 28013 de Madrid.[quote]

salu2
Yo tambien voy a juegos.

Pero si va Llioncurt no voy yo ¬¬
Yohiro escribió:Yo tambien voy a juegos.

Pero si va Llioncurt no voy yo ¬¬

Juas XD Pero si va de dinamizador podemos putearle cuando sea su turno, ¿no? [looco]
a mi me ha tocado darme de baja al final... >.< como os envidio ahora /cry

despues de 3 años seguidos yendo a la campus y este año por motivos de curro no puedo ir.... :( (me dan las vacaciones mas tarde por unos temas de la empresa... me daran mas dias para compensar... pero jode no poder ir a la campus >.<)

Seguro que lo pasareis todos de pm :D
Campanilla escribió:Juas XD Pero si va de dinamizador podemos putearle cuando sea su turno, ¿no? [looco]

Eres malvada y lo sabes, pero me gusta la idea.

Imagen

ThE_mIk =( nos lo pasaremos bien y te lo restregaremos :P
Campanilla escribió:¡Eraser seguro que sobran entradas! Tienes que venir hombre, ¡que llevo el ibook y me tienes que solucionar las dudas y los problemas que tenga! XD

aunque no queden entradas me podré acercar y... o me coláis un rato o salís :D

Yo llevaré mi powerbook a ver si se hace "amiguito" de tu ibook XD

EDITO: Y respecto a lo de "venir"... yo ya estaré aquí, los que venís sois vosotros XD
Yohiro, soy monene, qué esperabas :P

Eraser "venir" es a la feria en sí misma petardo, no creo que vivas en el recinto ferial XD ¿Si cruzamos mi ibook con tu powerbook saldrán ipoditos? XD Eso de colarte no se yo si estará fácil ¿eh? ¿Cabes en una maleta? XD
Campanilla escribió:Yohiro, soy monene, qué esperabas :P

Eraser "venir" es a la feria en sí misma petardo, no creo que vivas en el recinto ferial XD ¿Si cruzamos mi ibook con tu powerbook saldrán ipoditos? XD Eso de colarte no se yo si estará fácil ¿eh? ¿Cabes en una maleta? XD

Hombre, depende de quién sea la maleta XD

Si salen ipoditos creo que ya tenemos el negocio del siglo montado :Ð
aunque no se si a los papis les haría mucha gracia que vendiésemos a sus hijitos XD
que cachondeo, me registre hoy por la mañana, y me da x mirar hotmail (no es el que mas uso) y tachan; promocion del msn, entrada gratis [carcajad] [carcajad]. Lastima que sea nominativa, si no, se la regalaba a alguien.

salu2

P.D:

Estimado Javier, Debido al enorme éxito de la promoción de MSN ([url=javascript:ol('[url]http://www.msn.es/'[/url]);]www.msn.es[/url]) para Campus Party 2006, MSN ha decidido adquirir 186 entradas más, para que otros 186 afortunados puedan asistir a esta edición de la Campus Party. La única diferencia con las entradas anteriores es que éstas dan al usuario la posibilidad de elegir el área temática en la que quiere estar, puesto que ya no hay sitio en el área exclusiva Windows Live. Te confirmamos que has resultado elegido para disfrutar de una de estas entradas para la Campus Party 2006. A continuación te detallamos los pasos necesarios para que te registres en la Base de Datos de Campus Party 2006 y así poder acreditarte. 1. Haz clic el siguiente link (o copia y pega en tu navegador), y accederás al formulario de inscripción: [url=javascript:ol('[url]http://web6.campus-party.org/inscripcion/InscripcionInvitados.php3?INSC%3dMSN2'[/url]);]http://web6.campus-party.org/inscripcion/InscripcionInvitados.php3?INSC=MSN2[/url] 2. Lee atentamente los Términos y Condiciones generales de la Campus Party 2006 antes de aceptarlos. 3. Introduce tu código de invitación y tu DNI XXXXXXXX para poder pasar al formulario de inscripción. Código: 44b516aa95181 Recuerda que el plazo para validar tu código es el 14 de Julio a las 18:00h. A partir de entonces la inscripción permanecerá cerrada. 4. Rellena todos los pasos del formulario para cumplimentar tu registro. OJO – En el formulario se te pedirá una foto tipo carnet a color actualizada y escaneada, que irá impresa en tu acreditación para control de seguridad en el evento. Tenla preparada ya antes para subirla en el Formulario. Debe ser una foto a color, de 2,5 x 3 cm. (o bien 295 x 354 píxeles), a una resolución de 300ppp, tipo DNI o Pasaporte, no admitiéndose gafas de sol, sombreros, fotos de cuerpo entero o medio cuerpo, etc.... 5. Una vez hayas finalizado el proceso de inscripción, puedes ir a la web oficial (http://www.campus-party.org) para comprobar tus datos y completar tu perfil en tu Ficha de Usuario, a la que puedes acceder introduciendo tu DNI y tu contraseña en el "Acceso Usuarios" de la web. En caso de que tengas cualquier problema durante la inscripción, escribe un e-mail a rrpp@campus-party.org. La Organización
otro ke va gracias al VALENCIA CF!!!! el ekipo de mis amores, y ahora mucho mas

http://www.valenciacf.es/noticias/prelimin.asp?idnoticia=10606&idioma=1&IdBanner=Aleatorio

uno de esos soy yo :p ale, nos vemos por alli.

Un saludo.
En el Welcome Pack vendra el juego "World Of Warcraft".

Salu2!
el wow? xDD sera coña
link eso va en serio? Fuente?

[babas] [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]

salu2

P.D: como coño hago para que me den una tercera pegatina para mi ps2?? No lo veo... el año pasado era una pestañita, pero este no lo veo por ningun lado
Supongo que lo que darán es una demo. Total, puedes bajarte la demo gratis desde la página web.
LLioncurt escribió:Supongo que lo que darán es una demo. Total, puedes bajarte la demo gratis desde la página web.

Claro, igual que el año pasado que dieron demos de revistas [tomaaa]
Es una trial de 14 dias
SkiZ escribió:Es una trial de 14 dias

Tienes razón [jaja]

Meristation escribió:El rol on-line entra este año en Campus Party de la mano de uno de los títulos abanderados del género: World Of Warcraft y pretende hacerlo por todo lo alto. Para empezar se distribuirán 7000 copias del juego, con sus respectivas cuentas gratuitas de 14 días, a todos los campuseros dentro del "welcome pack" y a los visitantes que se acerquen a la Campus Party Experience.

Sin embargo esto es sólo la punta del iceberg. El juego cuenta con dos competiciones oficiales: concurso de leveling y carrera de Stratholme.

En la primera cada participante creará un personaje, de cualquier raza y clase, y dispondrá de dos horas para conseguir el mayor número de puntos de experiencia que pueda. En la segunda se podrá utilizar cualquier personaje de cualqueir servidor, teniendo en cuenta que en total deben participar 5 personas. El grupose deberá derrotar, en el menor tiempo posible, al barón Stratholme. En una primera ronda participarán todos los equipos apuntados, de ahí saldrán los dos mejores que competirán en una gran final que será retransmitida en pantallas gigantes.

Como colofón, los campuseros tendrán la oportunidad de asistir, en primicia, a la presentación oficial de la esperada expansión "The Burning Crusade", donde se incluyen nuevas quest, zonas, razas y monturas voladoras, entre otras novedades.
7000 copias?????? WTF?

no eramos 5500 ¿?...

salu2
#campus-party escribió: http://WWW.CAMPUS-PARTY.ORG | Se distribuirán 7000 copias del juego(World of Warcraft), con sus respectivas cuentas gratuitas de 14 días, a todos los campuseros dentro del "welcome pack" | SUBIR la FOTO a QUIEN le falte, YA

Son 7000 porke las sobrantes de las 5500 son pa los colaboradores y demas :P

Salu2!
Si no se puede jugar en mac me da lo pispo :P
Nunca he visto un MAC :S
una preguntilla, no se si estara puesto en alguna de las paginas del post pero sk son 33 i...:P sabeis donde se puede conseguir algun tipo de horario de los eventos ke habra? yo por ejemplo estoy en la seccion de desarrollo y me gustaria ver ke dias y horas hay tal o cual conferencia o torneos o lo que sea. muchas gracias a todos y nos vemos en valencia!! [jaja]
Yo voy como prensa, así que os podré visitar a todos los eolianos que esteis alli pq mi pase es pa todo.

Además de cubrir el evento quiero hacer reportajes de cosillas y uno de ellas será del modding, así que todos los eolianos que querais ya sabeis me lo decis y quedamos un día con vuestros cacharritos tuneados y foto en el periódico pa lucir vuestras maquinitas de la Campus.

Podeis escribir aquí en el post los que querais que vuestro pc requetuneado salga y sino un mp pa ver si este repor tendrá acogida.

Un saludote.

PD: Me gustaría saber la peña de la Comunidad Valencia de EOL que va a la Campus porque el periódico es valenciano, así a ver si rascamos otro cosita más.
Bueno, apuntado desde hoy!!!

La semana q viene nos vemos por ahi!
bueno, noticias:

hoy hemos empezado a montar la red, mañana alguna foto que hoy no tenia bateria en la camara y solo he hecho una del equipo descansando [jaja]
neorasagi escribió:PD: Me gustaría saber la peña de la Comunidad Valencia de EOL que va a la Campus porque el periódico es valenciano, así a ver si rascamos otro cosita más.

En mi clan hay 2 de Castellón, 3 de Alicante y 2 de Valencia (a parte de muxos mas ^^)
SkiZ escribió:En mi clan hay 2 de Castellón, 3 de Alicante y 2 de Valencia (a parte de muxos mas ^^)

Idem.
En mi clan los tres somos de Vlc, ademas que estamos en modding como ya te dije.
Tengo otro amigo que esta en Accion y estrategia (creo) y son como minimo 4 de aki tb.
neorasagi escribió:Yo voy como prensa, así que os podré visitar a todos los eolianos que esteis alli pq mi pase es pa todo.

Además de cubrir el evento quiero hacer reportajes de cosillas y uno de ellas será del modding, así que todos los eolianos que querais ya sabeis me lo decis y quedamos un día con vuestros cacharritos tuneados y foto en el periódico pa lucir vuestras maquinitas de la Campus.

Podeis escribir aquí en el post los que querais que vuestro pc requetuneado salga y sino un mp pa ver si este repor tendrá acogida.

Un saludote.

PD: Me gustaría saber la peña de la Comunidad Valencia de EOL que va a la Campus porque el periódico es valenciano, así a ver si rascamos otro cosita más.

Yo no soy de la comunidad Valenciana, pero voy a llevar una caja algo particular, se podria decir que de un estilo unico en el mundo, y me gustaria que la sacaras :)
Yo tengo una Lanfire, asike no creo ke kieras sacarla X-D X-D

Ya keda menos!

Salu2
Esa peña de Valencia, cada vez somos más. Venga seguir poniendo vuestros nombres que ya me los voy aputando en la agenda para quedar y hacer la foto a las máquinitas y sacaros en periodico.

Un saludote

Link todo tiene cabida en el modding jeje.
bueno, segundo dia completo y otro pabellon ;)

fotos aqui gracias a Tilt que cede el espacio

pocas fotos hago, solo en el descanso despues de comer.

intentare añadir las de cada dia sobre esta hora, asi que ya no aviso y las cuelgo directamente
Walaaaaa XD Qué vacio y qué limpito y qué despejado... ¡¡y cómo lo vamos a dejar...!! XD ¿Tú quien eres Mystique?

Que faltan 5 díaaaaaaas
Campanilla escribió:Walaaaaa XD Qué vacio y qué limpito y qué despejado... ¡¡y cómo lo vamos a dejar...!! XD ¿Tú quien eres Mystique?

Que faltan 5 díaaaaaaas

Como bien ha dicho en otro lado: el que está detras de la cámara (xD)
Ay que leches, sólo uno llevaba cámara... weno ¿y alguno salís ahi? :P
Weno, alguna cena caera, no? Ke no falten las bravas xDD

Aunke viendo los perfiles creo ke soy el mas joven -_-

Salu2
Alguno se apunta al DDR?

YO estare todo el dia alli supongo.

Los dos primeros dias llevare la camisa de EOL y unas melenes largas, si me veis pegadme y luego decid HOLA :P
como bien dice tilt, soy el de detras de la camara ;)

por motivos que no voy a explicar, no hay mas fotos del montaje, lo siento, ya lo vereis el lunes
Link escribió:Weno, alguna cena caera, no? Ke no falten las bravas xDD

Aunke viendo los perfiles creo ke soy el mas joven -_-

Salu2

pues si, solo tienes 6 años.... [carcajad]

porque la gente no pone la edad? Lo entenderia si tienes mas de 30-35, o menos d 18... pero que mas te da saber que tienes 19 o 24??

salu2
Tendria 2006 años XD

18

Salu2!
ui ui ui.... del 0000 al 2006 ... 6 años... ando wapo yo... [fumando]

salu2!
neorasagi escribió:PD: Me gustaría saber la peña de la Comunidad Valencia de EOL que va a la Campus porque el periódico es valenciano, así a ver si rascamos otro cosita más.

En mi clan ( [M.@.] )somos 47, y 45 somos de entre Castellón y Valencia, los otros 2 de León

Si quieres necesitas algo ya sabes, MP y marchando.

Por cierto la cuenta atrás la hará Steven Hawking (conocido por muchos por aparecer en capítulos de los Simpsons y Futurama y por muchos otros por ser uno de los más grandes Físicos)

Salu2 y feliz party :)
No sé si lo he comentado en el post (la verdad es que no me acuerdo xD) pero yo voy a estar en el área de juegos (para sentarme al lado de mis amigos, que yo por mí estaría en CampusCrea).
También llevaré la camiseta de EOL, si me veis saludadme, no hagais como FranXP.

Un saludo!!
Yohiro escribió:Alguno se apunta al DDR?

YO estare todo el dia alli supongo.

Los dos primeros dias llevare la camisa de EOL y unas melenes largas, si me veis pegadme y luego decid HOLA :p
Eeeeeeh Yohiro a ver si nos echamos una partida al DDR XD Estábamos por llevar las alfombras y todo XD (semos de stepmania eso sí...)
Jur yo nunca e jugao a eso, abra ke catarlo.. XD

Salu2
Link escribió:Jur yo nunca e jugao a eso, abra ke catarlo.. XD

Salu2

Pues es muy divertido... Yo te enseño, tranqui [sati] XD
Campa pedorra, que no se viene a la Kdd pero se va a la Campus :P
el_Webboy escribió:Campa pedorra, que no se viene a la Kdd pero se va a la Campus :p

Porque nos han tocado las entradas [burla2] Cuando ahorre otra vez voy a Madrid y me organizáis una quedada XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911