No se porque a algunos os parece injusto que unos u otros vayan sin pagar a la Campus Party. Yo el año pasado fui pagando y vale que me diesen envidia los que fueron gratis con la promocion de Coca Cola, pero de ahi a parecerme injusto hay un paso bien grande.
Bien podria haberme arriesgado a no reservar mi entrada e intentar coger algo de CocaCola. En cambio este año se han puesto las promociones de forma que todo el mundo pudiese tener su entrada gratis, los habra habido buitres, esta claro, pero habra otros que aunque reservaron su entrada les viene mejor que les salga gratis ya que es un desembolso considerable. Tambien los habra habido que hayan conseguido la entrada directamente con CocaCola. Vaya, que si hablamos de justicia o injusticia, lo justo es que la oportunidad de ir gratis se les ofrezca a todos los que quieren acudir.
En cuanto a lo de que "se ha impedido acceder a la campus party a la gente que no tiene economía suficiente para permitírselo", hay que tener en cuenta que la Campus Party es un evento con animo de lucro, asi que dudo que se haya impedido nada a nadie, de hecho las promociones estan haciendo un favor a mucha gente, con buena economia o sin ella.
Resumiendo, por duro que suene, me temo que lo mejor es estarse al tanto para echar mano rapidamente de las promociones, porque aqui el que gana es el mas rapido. De todos modos, creo que aun quedan promociones por salir, asi que los que no habeis conseguido entrada todavia estad al tanto por si hubiese suerte ^^