Campus Party 2006

CN_PS2 escribió:Pos na, aqui un norteño q si q ira, aun no he pillado la entrada, 62.4% vendido jurrr

¿Sabes si vamos mucha gente de oviedo?
Weno weno, un 62% y yo sin mi entrada.. Aer si me organizo y las piyamos..

Cada vez keda menos![360º]

Salu2!
Yo tb tendria que decidirme ya....pero es que tengo el dinero justito y no me mola eso.

Si acaso cuando saque algo mas de pasta.

PD: a ver si cocacola se anima joer.
Link escribió:Weno weno, un 62% y yo sin mi entrada.. Aer si me organizo y las piyamos..

Cada vez keda menos![360º]

Salu2!

Si perra, q al final te quedarás fuera xDDDD

Yo toy igual, a ver si esta semana la pillo ^^
Hola q tal que yo tb voy asi que ya nos veremos venga hasta luego.
hola, en que area ha que apuntarse para llebar un pc y estar conectado en internet, es que no he ido nunca y quiero sacar la entrada, salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Tengo unos amigos q son unos rancios...
CN_PS2 escribió:Tengo unos amigos q son unos rancios...

Que pasa fonso??
me temo k yo soy uno de esos rancios [uzi] [uzi] [uzi]

sigo esperando a cocacola o algo asi, o al menos a ver las plazas al 95%, no hay prisa.

salu2
Yo flipo, mi madre me ha dicho que si apruebo todas las asignaturas de este cuatrimestre me paga el viaje a la campus party, la entrada... XDDDD,
CN_PS2 escribió:Tengo unos amigos q son unos rancios...

A ver si convences a Pipeline, yo si quieres te ayudo xD
¬¬ yo este año no puedo tampoco que me voy de viaje de estudios en septiembre y eso cuesta mucha pasta :P

TilTiñoso no creo que me puedas convencer, a no ser que me pagues uno de los dos viajes jejejeje :D
Aleeee...apuntado que estoy. Podriamos hacer un clan de COunter-Strike...si alguien se anima y tal... que lo comente...
pipe, no me digas que te tengo que poner falta??

va, que si no vienes no podras ver como echo al tiñoso este el primer dia [sonrisa]
Mystique escribió:pipe, no me digas que te tengo que poner falta??

va, que si no vienes no podras ver como echo al tiñoso este el primer dia [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alguien sabe algo de la promocion de cocacola?. Estuve leyendo en los foros de la campus pero no veo nada de nada y estoy esperando a que salga para meterme...!!

salu2
Este año, como el año pasado, mis amigos y yo esperaremos a las promociones (coca-cola OWNZ!!!) y si no hay, pues nos quedaremos sin ir...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yipiskaven escribió:Este año, como el año pasado, mis amigos y yo esperaremos a las promociones (coca-cola OWNZ!!!) y si no hay, pues nos quedaremos sin ir...

Sí que habrá tranqui [beer]
Dejate de cocacolas rancio tacañoso, q por 90 euros una semana en Valencia en el planeta Campus Party merece más q la pena [sati]

Apuntemonos y arrastremos a unos cuantos con nosotros xD

PD: La verdad es q yo lei q este año no-coca-colas asi q no se, segun la web q kedan unas 1000 entradas?

Salu2

Edit: si es q se me os adelantais viciosos eolianos, iba para el MoU
yo CASI SEGURO que vayaaaaaaa

voy a daros guerra xD [uzi]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Apuntaros a los partidos de basket que vamos a hacer [oki]
Yo voy, y no sabia que habia tantos eolianos [jaja]
habria que ir metiendo los pin codes en la web de coca cola no??

salu2
Ouch!!

Me había olvidado de que creé este hilo! Yo al final no voy, así que si alguien se quiere hacer cargo del hilo que me lo comente!

Saludos.
Segun PartySpain la Campus Party 2006 será del 24/7/2006 - 30/7/2006 a un precio de 162,40€ y 5500 plazas y el plazo de inscripción ya esta abierto. Apuntame!!! que yo tmb voy!! Espero tener el pc nuevo para entonces [sati] [sati]
USAgy escribió:Segun PartySpain la Campus Party 2006 será del 24/7/2006 - 30/7/2006 a un precio de 162,40€ y 5500 plazas y el plazo de inscripción ya esta abierto. Apuntame!!! que yo tmb voy!! Espero tener el pc nuevo para entonces [sati] [sati]

eso ya se sabe hace meses xDD http://www.campus-party.org

salu2

OSKURO, ya que estas ahi metido, sabes algo de coca-cola? Gracias
Aps [+risas] como no lo vi en el primer post pense q aun no lo sabiais.
Q es eso de la cokacola¿?
Dyne... si kieres yo me hago cargo.... o al menos lo intento xD
Jummm, 85.4% de las entradas vendidas...
Y yo todavia no se si voy a ir o no, dependera si me meto a currar o si me voy a inglaterra.... [tomaaa]

Nada, a ver si nos vemos x alli
Estamos llegando a la recta final, kedan menos de dos meses, llevan kasi un 91% de las entradas vendidas.... huelo la campus!! xDD

Por cierto toda la peña ke esperaba cocacola.... OWNED [qmparto]
ya salieron las entradas de cocacola... ni os molesteis. Estan agotadas.

salu2
Yo el lunes tendré mis entradas :D
Joder,pues yo estoy que me subo por las paredes..este año keria ir,y por mis cojones que iba..pero cumplo 18 en septiembre :/ Asi k va a ser k me van a dar por donde no pega el sol no? :(

Joder,y eso k soy de valencia y me podrian hinchar a bocatas mis padres [qmparto]

edit:siempre em kedara esta opcion no?
Soy un menor de edad emancipado. ¿Qué debo hacer para demostrarlo y poder inscribirme?

Para inscribirte en Campus Party 2006 como menor de edad emancipado debes enviarnos por correo postal a las oficinas de la Asociación E3 Futura (C/Gran Vía, 39 - 8º Centro -28013 Madrid), el Certificado Original de la Partida literal de nacimiento del Registro Civil de tu lugar de nacimiento, que pruebe tal circunstancia (la emancipación), acompañado de una fotocopia tu DNI.

Debes enviar la documentación antes de proceder a la inscripción. Una vez que hayamos comprobado y verificado la misma, te avisaremos y te facilitaremos las instrucciones para que puedas inscribirte.

[qmparto] :(
[ escribió:_MoU_[]]ya salieron las entradas de cocacola... ni os molesteis. Estan agotadas.

salu2
jjoer pues ale sin campus este año :(
[ escribió:_MoU_[]]ya salieron las entradas de cocacola... ni os molesteis. Estan agotadas.

salu2

Este año la han cagado, pero bien cagada, y todo porque unos cuantos se han quejado de la promoción de cocacola, asi que han sacado la promoción mucho antes de la fecha limite de devolución de entradas y claro, pasa lo que pasa, que todos los que ya habían pagado se han lanzado como buitres y han acabado con las 300 entradas de la promoción en menos de 24h.

Ahora todos los que solo podíamos ir mediante cocacola (porque vivimos lejos y ya solo el viaje nos deja tiritando el bolsillo) nos tenemos que joder porque cuatro pelagatos (muchos de valencia y alrededores) tenían envidia de la gente que iba con cocacola.

Y además esto solo perjudica a la org porque van a tener que devolver el dinero de 300 entradas, y han conseguido que no vaya la gente que no nos podemos permitir un gasto tan grande pero que gracias a cocacola podíamos ir.

En fin me tenia que desahogar [buaaj]
spcat escribió:
Este año la han cagado, pero bien cagada, y todo porque unos cuantos se han quejado de la promoción de cocacola, asi que han sacado la promoción mucho antes de la fecha limite de devolución de entradas y claro, pasa lo que pasa, que todos los que ya habían pagado se han lanzado como buitres y han acabado con las 300 entradas de la promoción en menos de 24h.

Ahora todos los que solo podíamos ir mediante cocacola (porque vivimos lejos y ya solo el viaje nos deja tiritando el bolsillo) nos tenemos que joder porque cuatro pelagatos (muchos de valencia y alrededores) tenían envidia de la gente que iba con cocacola.

Y además esto solo perjudica a la org porque van a tener que devolver el dinero de 300 entradas, y han conseguido que no vaya la gente que no nos podemos permitir un gasto tan grande pero que gracias a cocacola podíamos ir.

En fin me tenia que desahogar [buaaj]

a me me parece justo. El año pasado fui pagando y me parecia injustisimo que 500 personas fuesen gratis y encima hasta con el catering pagado. Este año me dije, o con cocacola o nada, y bueno, me arriesgue y no me salio bien. Mala suerte.

salu2

P.D: el que viene vuelvo fijo, pero este tpco tenia mucho interes, porque me voy a punta cana de viaje de fin de carrera!!
[ escribió:_MoU_[]]

a me me parece justo. El año pasado fui pagando y me parecia injustisimo que 500 personas fuesen gratis y encima hasta con el catering pagado. Este año me dije, o con cocacola o nada, y bueno, me arriesgue y no me salio bien. Mala suerte.

salu2

P.D: el que viene vuelvo fijo, pero este tpco tenia mucho interes, porque me voy a punta cana de viaje de fin de carrera!!

No estoy de acuerdo contigo, la gente que el año pasado fuimos gratis, fue porque lo que ya he dicho del dinero, si no te lo puedes permitir por lo menos tienes la oportunidad de ir con cocacola, si tu pagas es porque te lo puedes permitir, lo que a mi no me parece justo es que la gente que haya pagado tenga opción a esas entradas, ellos van a ir si o si, en cambio la gente que espera la promoción de cocacola esta a expensas de esa promoción para poder ir o no.

Por eso me parece injusto, porque se ha impedido acceder a la campus party a la gente que no tiene economía suficiente para permitírselo. [nop]
A todo esto, se os escapó un troll y ahora está haciendo de las suyas en los foros de la euskal. XD
No se porque a algunos os parece injusto que unos u otros vayan sin pagar a la Campus Party. Yo el año pasado fui pagando y vale que me diesen envidia los que fueron gratis con la promocion de Coca Cola, pero de ahi a parecerme injusto hay un paso bien grande.

Bien podria haberme arriesgado a no reservar mi entrada e intentar coger algo de CocaCola. En cambio este año se han puesto las promociones de forma que todo el mundo pudiese tener su entrada gratis, los habra habido buitres, esta claro, pero habra otros que aunque reservaron su entrada les viene mejor que les salga gratis ya que es un desembolso considerable. Tambien los habra habido que hayan conseguido la entrada directamente con CocaCola. Vaya, que si hablamos de justicia o injusticia, lo justo es que la oportunidad de ir gratis se les ofrezca a todos los que quieren acudir.

En cuanto a lo de que "se ha impedido acceder a la campus party a la gente que no tiene economía suficiente para permitírselo", hay que tener en cuenta que la Campus Party es un evento con animo de lucro, asi que dudo que se haya impedido nada a nadie, de hecho las promociones estan haciendo un favor a mucha gente, con buena economia o sin ella.

Resumiendo, por duro que suene, me temo que lo mejor es estarse al tanto para echar mano rapidamente de las promociones, porque aqui el que gana es el mas rapido. De todos modos, creo que aun quedan promociones por salir, asi que los que no habeis conseguido entrada todavia estad al tanto por si hubiese suerte ^^

Injusto? Ahora va a resultar q las promociones gratuitas son un derecho...
Cierto, pero yo lo que digo es que la promoción podría salir después del limite de devolución, así el que se quiera arriesgar teniendo dinero que se arriesgue y los que no nos lo podemos permitir pues tendríamos mas posibilidades de ir, nada mas.
spcat escribió:Cierto, pero yo lo que digo es que la promoción podría salir después del limite de devolución, así el que se quiera arriesgar teniendo dinero que se arriesgue y los que no nos lo podemos permitir pues tendríamos mas posibilidades de ir, nada mas.

Es que precisamente los que han pagado son los que MÁS derecho tienen a la hora de adherirse a una promoción para que les salga gratis, no un morreras que o va gratis o no va. Y lo dice uno que sa kedao fuera de la promoción y que este año no va a la campus (y que el año pasado fue por la patilla).
LLioncurt escribió:
Es que precisamente los que han pagado son los que MÁS derecho tienen a la hora de adherirse a una promoción para que les salga gratis, no un morreras que o va gratis o no va. Y lo dice uno que sa kedao fuera de la promoción y que este año no va a la campus (y que el año pasado fue por la patilla).

Aplicando tu argumento tendrían mas derecho a conseguir una vivienda de protección oficial los que mas dinero tienen, no una pareja que que va echándole morro y que o compra la casa por vpo o no la compra :P
spcat escribió:Aplicando tu argumento tendrían mas derecho a conseguir una vivienda de protección oficial los que mas dinero tienen, no una pareja que que va echándole morro y que o compra la casa por vpo o no la compra :p

Hombre, si hablamos de un bien primario y necesario como es la vivienda, esta claro que no es aplicable. Aqui en cambio estamos hablando de un lujo, de unas vacaciones de una semana con el mayor ancho de banda de internet en España.

Aun asi ya digo, alguna otra promocion saldra, asi que todavia hay oportunidades :D
Grimnir escribió:
Hombre, si hablamos de un bien primario y necesario como es la vivienda, esta claro que no es aplicable. Aqui en cambio estamos hablando de un lujo, de unas vacaciones de una semana con el mayor ancho de banda de internet en España.

Aun asi ya digo, alguna otra promocion saldra, asi que todavia hay oportunidades :D

Era broma [beer] si me quejo de vicio, porque daba por hecho que iba a ir con cocacola y ya no [buuuaaaa]

Infórmame de esas promociones anda XD
spcat escribió:Era broma [beer] si me quejo de vicio, porque daba por hecho que iba a ir con cocacola y ya no [buuuaaaa]

Infórmame de esas promociones anda XD

Jar, pos no la habia cazado ^^U

Weno, en cuanto a promociones, el año pasado creo recordar que tambien hubo de Nokia, aunque no se como chutaba el asunto. En cualquier caso el mejor sitio donde puedes informarte son los foros de la Campus Party (se puede acceder sin problema aunque no estes registrado). En el foro general ira saliendo info, estate al dia.

De todos modos, en concreto, habia un post de alguien de organizacion que decia lo siguiente:
No os agobiéis, que quienes no hayan podido conseguir entrada tendrán otra oportunidad al menos.

...y hasta aquí puedo leer...

En breve tendréis más noticias
Pues lo llevamos claro [tomaaa] en fin habra que estar atento pero ya no me quedan muchas esperanzas la verdad :-|
Pues mira, al final vamos a la Campus ¿eh Spcat? XD Gracias a Marca y a una chorra impresionante que tenéis. A ver, ¿quién va de eol al finaaaaaaal? :)
Os han contestao sobre lo de la oferta de trabajo? [jaja]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711