Campus Party 2006

1, 2, 3, 4, 511
CN_PS2 está baneado por "Spam"
SkiZ escribió:Juas, recuerdo ke paso una tia de esas de AskJeeves y me dijo: "oye kieres una pulserita?". Y yo voy y le digo: "kiero todo lo ke tu puedas darme xD".

PD: La xavala se kedo [flipa]

Jajaja q buena tio!!

Si si mou, tu estabas apuntandolas antes q yo, pero fui + rapido xD

Y hay alguna foto "peor" de las q has puesto xD (y videos)

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Yo lo más seguro que también vaya, pero ahora tengo un problema XD, no tengo dónde dormir, necesito que algún eoliano me haga un hueco por ahí en alguna tienda !

Bueno, alguno me puede explicar eso de que el año pasado si juntabas 700 pin codes, cocacola te ponía un autobús y 20 entradas, cómo funciona lo de los pin codes, si tienes la entrada seguro... todas esas cosas.
tmaniak escribió:Yo lo más seguro que también vaya, pero ahora tengo un problema XD, no tengo dónde dormir, necesito que algún eoliano me haga un hueco por ahí en alguna tienda !

Bueno, alguno me puede explicar eso de que el año pasado si juntabas 700 pin codes, cocacola te ponía un autobús y 20 entradas, cómo funciona lo de los pin codes, si tienes la entrada seguro... todas esas cosas.

Pues mira, yo esta si voy será la 3era q vaya, y tengo muy claro, q voy a dormir en mi sitio, lo hace mucha gente, me acuerdo q unos q estaban en una especie de hamacas sentaos, debian de levantarse solo pa cag... pa ir al baño :P

Con el respaldo levantao, estaban al PC, con el respaldo bajao, sobando xD

Llegar a ese extremo no, pero meterse debajo d la mesa con un saco y una almohada... psché total es una vez al año [666]

Lo de las promociones cocacola y demás no se sabrá nada hasta q lo pongan en la web este año, pero lo de q te ponian un autobus... creo q no eh, xD te dan la entrada y ya jeje

Salu2 [360º]
Fonso estas zumbao!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Como vaya para alla te voy a levanar de tu sitio mientras duermes y verás donde te vas a despertar [+risas] [+risas]
Pus nada, saco de dormir y un aislante de esos para estar cómodo y punto XD, yo al final me voy a ir pillando pincodes de cocacola, que tengo una amiga que tiene un bar y otra que trabaja en un bar de copas, supongo que me podrán conseguir pin codes a manta XD.
tmaniak escribió:Pus nada, saco de dormir y un aislante de esos para estar cómodo y punto XD, yo al final me voy a ir pillando pincodes de cocacola, que tengo una amiga que tiene un bar y otra que trabaja en un bar de copas, supongo que me podrán conseguir pin codes a manta XD.

no estoy seguro, pero creo que era solo de las botellas de 2 litros

salu2
[ escribió:_MoU_[]]

no estoy seguro, pero creo que era solo de las botellas de 2 litros

salu2

Ya me he documentado yo en eso XD, las botellas de 2 litros dan 4 puntos, las de cristal dan 1 XD, pero claro, me puedo hinchar a coger pegatinas de las de 1 punto (más que nada por que tengo amigas que trabajan en bares de copas ^^)
¿Todavia no se sabe cuando es no?

A mi me gustaría ir, a ver si puedo, porque nunca he ido. Aunque pillarme una semana de vacaciones solo para ésto, hay que ser muuuu friki!

PERO LO SOY!!!!! [jaja]
Luji escribió:
A mi me gustaría ir, a ver si puedo, porque nunca he ido. Aunque pillarme una semana de vacaciones solo para ésto, hay que ser muuuu friki!

Pues no lo entiendo, si te gusta y te apetece meterte alli una semana no veo descabellado pillarte unas vacaciones coincidiendo con este evento.
a mi personalmente es una experiencia que me gustaria probar este año antes de que me caigan mas años encima y luego no pueda hacerlo.
Pues yo ya estoy reuniendo pin codes de cocacola, que ya llevan 2 años que han sacado la promoción... Eso sí, como vuelvan a sacar lo de los 700 puntos de nuevo (autobús y entrada con comida para 20 perosnas)
No es por ser aguafiestas, ni tpc se como va lo de los pinscodes, pero creo q solo valian una vez q ellos dicen "ey! tenemos esta promocion!"

Me equivoco? Q es una moneda internacional de cocacola q vale pa mil cosas? xD
CN_PS2 escribió:No es por ser aguafiestas, ni tpc se como va lo de los pinscodes, pero creo q solo valian una vez q ellos dicen "ey! tenemos esta promocion!"

Me equivoco? Q es una moneda internacional de cocacola q vale pa mil cosas? xD

Los pin codes contienen puntos, dependiendo de dónde sea ese pin code (botella grande, pequeña....) da más puntos o menos, en cuanto los metes en la página cocacola te caducan en 3 meses, los puntos cocacola son usados para pillar regalos, si no mira en la página cocacola y lo verás mejor, y los 2 años pasados ofrecían por 100 puntos una entrada + comida a la campus, la cosa que se han pispado del tema y han bajado la puntuación de las botellas de 1.25L y las de cristal, ahora las de 1.25L valen 3 puntos (antes 10) y las de cristal 1 punto (antes 3), pero vamos, los tapones de cocacola de 2L siguen valiendo 4 puntos, que juntando 25 ,ya lo tienes. (yo juntaré todos los que pueda por si acaso XD)

Y por eso es lo de guardárselos y meterlos en la página cuando salga dicha promoción. XD
tmaniak escribió:
Los pin codes contienen puntos, dependiendo de dónde sea ese pin code (botella grande, pequeña....) da más puntos o menos, en cuanto los metes en la página cocacola te caducan en 3 meses, los puntos cocacola son usados para pillar regalos, si no mira en la página cocacola y lo verás mejor, y los 2 años pasados ofrecían por 100 puntos una entrada + comida a la campus, la cosa que se han pispado del tema y han bajado la puntuación de las botellas de 1.25L y las de cristal, ahora las de 1.25L valen 3 puntos (antes 10) y las de cristal 1 punto (antes 3), pero vamos, los tapones de cocacola de 2L siguen valiendo 4 puntos, que juntando 25 ,ya lo tienes. (yo juntaré todos los que pueda por si acaso XD)

Y por eso es lo de guardárselos y meterlos en la página cuando salga dicha promoción. XD

jojojo, me da la impresion de que voy a beber muuucho motxo en cuanto acabe examenes, pq la coca cola sola no me gusta asin que... motxo hasta para desayunar xDD

salu2

jojojo, me da la impresion de que voy a beber muuucho motxo en cuanto acabe examenes, pq la coca cola sola no me gusta asin que... motxo hasta para desayunar xDD

salu2

XDDDDD

Yo me pillaré de todas las botellas que vea, los tapones

Ahhh, en los packs de latas de 24 y 32 vienen también pin codes, el código está en el plástico de fuera XD.
Joer aun no se sabe na.. ke mal :/

Pro weno , habra que esperar ^^U

Salu2!

PD: BOOO BOOOPP xDDDDDD
por cierto, no vayais a juntar pin codes y luego intentar meterlos todos del tirón, que cocacola tiene un límite de 20 pincodes/puntos por día, yo empezaré a meterlos en la página en abril, que así sé que no se me pasa lo de la validez de los 3 meses.
Ueeeeeeeeeeeeee!!

Ya me ha llegado el email de que pronto abriran las inscripciones!!!! Dios k ganasss [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ueeeeeeeeeeeeee!!

Ya me ha llegado el email de que pronto abriran las inscripciones!!!! Dios k ganasss [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
C00l, acabo de verlo yo tambien, lo mejor es que por lo visto si haces la inscripcion el primer mes, o eres veterano te dan un 10% de descuento; que teniendo en cuenta al desorbitado precio que lo pondran no sera mucho descuento, pero menos da una piedra...

Ams, y yo este año me da que cojo el catering, que el año pasado tire de supermercado y al final por pereza de ir a comprar no comi apenas nada en toda la semana ^^U

Edito: Ya vienen los precios en la pagina, parece que son los siguientes:

- Entrada Sencilla (acceso al recinto toda la semana, puesto en sala y espacio en la zona de acampada): 80 euros+IVA (92,80 €).

- Entrada completa (mismas condiciones que la sencilla, más servicio de catering): 140 euros+IVA (162,40€).

Quitadle el 10% los veteranos o los que os deis prisa en hacer la reserva. La fecha sera del 24 al 30 de Julio, en la Feria de Valencia. Lo que no viene es el numero de plazas ein?
que asco, me parece una auténtica estafa, XD yo sé de uno que como no salga la promoción cocacola no va...
Fuf es q yo quiero ir FIJO a la campus, me da no se que jugarmela a cocacolas...

Pagando 83 euros me veo [amor]
la web al menos esta algo mas currada que la del año pasado, alguien sabe q es esto?? tiene buena pintaaa

Imagen

que ganas d ir que ganas de ir que ganas de ir que ganas de ir que ganas de ir....

salu2
a ver si sale lo de las colas.

uno que se apunta :)

Salu2.
[]_MoU_[], eso es la zona de ocio.

viendo el mapa de este año, vamos a estar en los pabellones 3 y 4 y en ellos estaremos los participantes y los cubos de las areas

en la zona de ocio, que sera el pabellon 1, estaran situados los stands de juegos (consolas para vicios y campeonatos), la tienda que suele estar dentro de la party, el cine y todo lo que sea para el ocio de los participantes

de esta forma, se deja mas sitio para los participantes (los mismo mas separados o mas e igual de separados??)
Puesssssssssssssss cuando habran pa ya vamos xD

[tomaaa]

Salu2!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, yo seré admin del foro oficial de la campus party 2006 este año, lo digo porque cuando sepa cosas os podré informar y tal si está en mi mano y se me permite [beer] .

A mi apuntarme, porque lógicamente, voy, a no ser que me surja algo, pero espero que no me surja nada.

Bueno pues eso, los foros en breve estarán abiertos.

Saludos
oskuro escribió:Hola, yo seré admin del foro oficial de la campus party 2006 este año, lo digo porque cuando sepa cosas os podré informar y tal si está en mi mano y se me permite [beer] .

A mi apuntarme, porque lógicamente, voy, a no ser que me surja algo, pero espero que no me surja nada.

Bueno pues eso, los foros en breve estarán abiertos.

Saludos

Que lujo tener a un eoliano en esa privilegiada posición ^^

Hay mono de foro campusero xDD

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
CN_PS2 escribió:EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

PAAAATXIIIIII!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"

PAAAATXIIIIII!!

La trompetaaaaa oeeee, la trompetaaaa oeeeeeee [jaja] [jaja]
Ya nos podemos apuntar los veteranos ^^
X_Glacius escribió:Ya nos podemos apuntar los veteranos ^^

En breve me apuntaré. De todas formas hay tiempo :)
oskuro, tu eres otro de los ke estuvieron en la reunion del año pasado? Lo digo porke yo soy otro de los 4 ke van a moderar el foro este año, ke causalidad ke haya otro en eol :D.

Los foros kreo ke se abren hoy o a mas tardar el lunes :D

Esperemos ke haya mejor rollo ke el año pasado y no hayan tantas kejas por los foros, jeje
Coolpix escribió:oskuro, tu eres otro de los ke estuvieron en la reunion del año pasado? Lo digo porke yo soy otro de los 4 ke van a moderar el foro este año, ke causalidad ke haya otro en eol :D.

Los foros kreo ke se abren hoy o a mas tardar el lunes :D

Esperemos ke haya mejor rollo ke el año pasado y no hayan tantas kejas por los foros, jeje

Si jeje. Otro de los 4?Tenía entendido que íbamos a ser 3.

Bueno, ahora te mando un privado, saludos [ok]
Espero q podramos escribir "articulo", "circulo", "penetrante", "diputado" y "sgae" y etc xD

[qmparto]
Ahora te añado oskuro.

Las normas de los foros nos las han mandado al correo, nada del otro mundo, con comportarse bien vale, sin insulto ni vejaciones xD
eyyyyyyyyyyy aki tamos los moderadores de moda de los foros de la campus!!!!! al final resulta ke somos todos de eol, oskuro, el capullo del coolpix siempre a ultima hora y porke le pongo las cosas en bandeja sino ni se entera el mamonazo, pero vamos somos los 3 ke nos mandaron ayer el correo mas coolpix ke ya le han confirmado oy el tema
P.D. por supuesto yo tampoco pienso faltar a la campus...:D
Yo tb me apuntare este año, k esto se ha convertido en una tradicion xD
Bueno, yo ya estoy apuntado ;-) ¿Hacemos lista como el año pasado?
la lista es de los que han pagado?

yo ire pero aun no tengo entrada :P
Respecto a lo del clan, a mi me parece bien, podemos ir todos ahi con la camiseta de EOL así nos reconocemos, la negra, yo la tengo espero que vosotros también, sino....a comprarla!!!! XD XD
Bueno yo voy con unos amigos, osea que ya me pasaré a veros a ver que sus contais, donde esta el foro de la campus .. jeje que no lo veo yo por la web..

XD XD XD XD XD
Sera cierto que el 22% de las plazas estan ya vendidas. :?
Me parece un poco pronto para que lleven tal cantidad.
Esperare un poco para ver si Coca-Cola lanza alguna promocion...
Sammocz escribió:Sera cierto que el 22% de las plazas estan ya vendidas. :?
Me parece un poco pronto para que lleven tal cantidad.
Esperare un poco para ver si Coca-Cola lanza alguna promocion...

Las promociones no las sacan hasta q cierren la venta de entradas...

Yo no me arriesgo, antes del dia 2, abono mis 83 eurazos, q merece la pena
CN_PS2 escribió:
Las promociones no las sacan hasta q cierren la venta de entradas...

Yo no me arriesgo, antes del dia 2, abono mis 83 eurazos, q merece la pena

El año pasado dijeron que sacarían la promoción de coca cola en cuanto salgan las entradas a la venta para los no veteranos, que creo que es el 2 de marzo.

De todas formas, saldrán entradas de coca cola fijo, y como eso ya está comprado, podreis pillarlas si sois rápidos(yo el año pasado fui de coca cola y de lujo :P)

Aparte que es con catering, que creo que merece la pena, aunque alguna escapadita al puesto del telepizza, a por una barbacoa... hmmm [angelito]
Gracias por la informacion.^^
Por cierto...
¿Cuantos puntos Coca-Cola pidieron el año pasado por la entrada?
¿Os acordais algun@?
un colega que es el k organiza el viaje desde cantabria xDD escribió:
Como habeis podido comprobar este año comprando la entrada en el primer mes tendremos un 10% de descuento, yo ya tengo la mía. Paco Ragagales, organizador de la CP se puso en contacto conmigo hace un par de días preguntando que habían hecho mal el año pasado para poder corregirlo en esta edición y así conseguir una party sublime ;) Yo contesté y en mi respuesta iba la siguiente pregunta: "¿Saldrán las promociones al mismo tiempo que las entradas "normales"?" y me contestó que es imposible ya que las promociones aún no han sido adjudicadas pero si que me prometió que habrá al menos dos semanas desde que salgan las promociones para poder cancelar las entradas "normales" y así poder beneficiarnos de dichas promociones. Por lo tanto os aconsejo que compreis vuestra entrada en este primer mes, que sale mas barato aunque sean unos eurucos, y si al final contais con la posibilidad de adquirir una entrada mediante cualquier promoción os deis de baja sin problemas ni miedos por perder la entrada.

salu2!!!!!!!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511