Las tiendas de campaña eran unas de decathlon, y se llamaban quechua creo...
Y weno, si, habia algunos gemidos y meneos de tiendas de campaña pero weno....es igual...al final estas tan reventao que te da = todo...lo peor eran los ronquidos xD.
Lo malo es cuando tu tienda de campaña tiene ya bastantes salidas, y el sitio donde enganchas los palos de fibra de vidrio estan rotos, y todavia en el campo pues puedes hincar en el suelo los palo, pero en el hormigon armado ya me diras...
Asique como nosotros somos unos chapus de alto standing, pues echamos una guita y atamos los palos en diagonal, haciendo una X por debajo de la tienda...y funciono bastante bien la verdad...
Joer, pues yo este año tb me voy con el coche...que gozada imaginate...ademas es una fragonetilla asique me cabe mi mundo y mis amigos xD.
El catering fue horroroso, este año no pienso pagarlo, que con los 70 euros que me ahorro me puedo pegar los 7 dias que dura la campus comiendo bastante mejor (y xk la campus no es en granada...que si no.)
Joer...caaaaaammpuuuuus, este año tb ire sabiendo como va y como se mueve la campus, no que el año pasado (mi primer año) no sabia como descargar y puse a descargar de todo....¿que me paso? que me quede sin disco duro y con las descargas sin completar y sin poder pasar a dvd...
, asi que borre todo lo descargado, y con mas cabeza y tranquilidad pude grabar y descargar sin mucho problema...
La verdad es que no daba tiempo a todo...
1º Las conferencias y practicas (area de modding), habia a todas horas y todas muy interesantes, excepto alguna que otra, despues ver pelis en el stand de imagenio, o tirarle los tejos a las azafatas de imagenio (que no a las de ask jeeves, que no eran nada espabiladas...)
2º Descargar y navegar...
3º Comer.
4º Dormir.
5º Exarse unos vicios.
Y weno, una pasada, la verdad...