tmaniak escribió:
No, me baso en cerca de las 100 opiniones y reviews que he leído de la campus party del año pasado.
Y sinceramente, te dejan un aparcamiento para que acampes, pero si no tienes tienda de campaña te jodes, vamos, no te dan ningún sitio con cama ni nada (al estilo albergue por lo menos), te buscas la vida.
Sobre lo del ancho de banda... todos se quejaban de lo mal que iba, por que al final se ponía to dios a descargar de internet mierda y la velocidad real por usuario ya no es la que esperaban...
Sinceramente, por muy friki que yo sea antes soy humano y no me dejo estafar, 160 euros por entrada + comida me parece un robo... Y he ido a bastantes lan partys y esta es la única que me parece cara...
A)Si no tienes tienda de campaña, directamente no vayas a la campus party
NADIE que yo sepa, a no ser que se vaya a un hotel ahí a lo pijillo como digo yo, nadie va sin tienda de campaña. Irse a un hotel le quita toda la gracia al asunto, si vas a la campus, a dormir en tienda campaña, nada de pijadas de hoteles
(también lo que dicen arriba, colchoneta y listo)
B)Ya veo, así que no has ido y te basas en cerca de 100 opiniones, resulta que a la campus vamos unos 5.500 participantes. Siempre hay quejas, pero al final siempre todo el mundo va.
C)A la campus party NO SE VA a descargar cosas de internet, allí lo que prima es compartir por directconnect por LAN. Bajarse cosas de internet ya se hace en casa, allí poca gente se pone a bajar cosas de internet, algo te bajas, pero lo que se usa más que nada, es compartir por LAN.
D)No es un aparcamiento para acampar, eso era en las otras campus, ahora son pabellones, que tienes tu duchita, tu cuarto de baño estilo centro comercial para asearte, etc.
Pero vamos, que haces bien, si no te gusta por lo que dice la peña, no vayas