Campus Party 2006

1, 2, 3, 4, 5, 611
CN_PS2 escribió:
Las promociones no las sacan hasta q cierren la venta de entradas...

Yo no me arriesgo, antes del dia 2, abono mis 83 eurazos, q merece la pena

Ahi te kiero ver!!! Yo nada mas cobre (el dia 1) pago mis 163, luego ya vere si puedo hacer algun xanxullo con los pincodes ke tengo por aki guardados [666]
A no ser que salgan las promociones de cocacola.... yo paso de gastarme casi 30K de las antiguas pesetas (por que al final compensa pillarte la comida en la entrada también), me parece una auténtica estafa la CP.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sammocz escribió:Gracias por la informacion.^^
Por cierto...
¿Cuantos puntos Coca-Cola pidieron el año pasado por la entrada?
¿Os acordais algun@?

Creo que fueron 100 puntos.

Una estafa la CP??Lo que cobran es poco para lo que tendrían que cobrar, tú no sabes lo que cuesta organizar todo eso, no?

O pretendes que te dejen dormir allí, darte comida, internet 24 horas, con calefacción/aire acondicionado(aunque a veces no funcione como el año pasado [jaja] ), etc etc por 50 € o así??

Echa cuentas de a ver cuanto te sale poniendo más o menos 8 € tirando muy a lo bajo por la comida, otros 8 € tirando también muy a lo bajo por la cena, y pon 4 € por desayuno, ya son 20 € al día simplemente para comer, osea 140 € a la semana en comida, más luego suma el poderte quedar a dormir, el adsl, etc etc etc....

No se, yo no lo veo caro, si curras te lo puedes permitir, si no pues lógicamente te parece caro, pero no digais que es una estafa, porque es que irte a un sitio, una semana, con catering completo, etc etc a ver dónde encuentras que te valga menos de eso, tengo curiosidad [beer]

Hay muchos patrocinadores y tal, sí, pero no se...es una vez al año.... y como dice el refrán, una vez al año, no hace daño, o algo así [poraki]
oskuro escribió:

Creo que fueron 100 puntos.

Una estafa la CP??Lo que cobran es poco para lo que tendrían que cobrar, tú no sabes lo que cuesta organizar todo eso, no?

O pretendes que te dejen dormir allí, darte comida, internet 24 horas, con calefacción/aire acondicionado(aunque a veces no funcione como el año pasado [jaja] ), etc etc por 50 € o así??

Echa cuentas de a ver cuanto te sale poniendo más o menos 8 € tirando muy a lo bajo por la comida, otros 8 € tirando también muy a lo bajo por la cena, y pon 4 € por desayuno, ya son 20 € al día simplemente para comer, osea 140 € a la semana en comida, más luego suma el poderte quedar a dormir, el adsl, etc etc etc....

No se, yo no lo veo caro, si curras te lo puedes permitir, si no pues lógicamente te parece caro, pero no digais que es una estafa, porque es que irte a un sitio, una semana, con catering completo, etc etc a ver dónde encuentras que te valga menos de eso, tengo curiosidad [beer]

Hay muchos patrocinadores y tal, sí, pero no se...es una vez al año.... y como dice el refrán, una vez al año, no hace daño, o algo así [poraki]

Pues no sé, me he estado metiendo a los foros donde se habla de la campus party y todos coinciden en lo mismo, es una estafa, muy caro y organización la mínima, me he leido como unas 50 historias diferentes de gente descontenta y que todas criticaban lo mismo, una organización penosa, obligación de pagar parking y luego no hay nadie controlando en la puerta, poca seguridad en algunas zonas, cortes en la red... etc... Y la mayoría de las cosas que hay en la campus party se lo regalan los patrocinadores...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
tmaniak escribió:
Pues no sé, me he estado metiendo a los foros donde se habla de la campus party y todos coinciden en lo mismo, es una estafa, muy caro y organización la mínima, me he leido como unas 50 historias diferentes de gente descontenta y que todas criticaban lo mismo, una organización penosa, obligación de pagar parking y luego no hay nadie controlando en la puerta, poca seguridad en algunas zonas, cortes en la red... etc... Y la mayoría de las cosas que hay en la campus party se lo regalan los patrocinadores...

Estoy de acuerdo, porque estuve el año pasado, aunque todo hay que decir que era cambio de lugar, y ello conlleva errores, a pesar de eso, la seguridad a mí me pareció buena(siempre al salir te miraban la mochila, aunque claro, te ven un ratón o cosas así, y a ver cómo dicen que no es tuyo... xD), el parking pues bueno, si lo quieres lo pagas sino no, yo lo pagué con 3 amigos, y me salió bastante barato, encima como estuve 5 días, luego se lo vendí a otro por los 2 días restantes, y de lujo.
Los cortes en la campus es normal, pero yo no tuve cortes que recuerde, al menos cuando estaba en el pc.

Pero vamos, todos esos que se quejan, lo siguen pagando año tras año, y siguen yendo, por algo será [qmparto]
para mi la campus no es una estafa, ni siquiera es cara, otra cosa es que la organizacion no haya sido excelente, que haya habido fallos gordos... que por cierto yo no vi demasiados, pero cara???? No se... haber donde vives 7 dias por 80 euros... con el mejor adsl de españa, aire acondicionado, y demas servicios ofrecidos...

salu2
el precio será caro o no, pero bien que seguimos llendo xD

lo importante de verdad es...

queremos la trompeta!! cawento
[ escribió:_MoU_[]]para mi la campus no es una estafa, ni siquiera es cara, otra cosa es que la organizacion no haya sido excelente, que haya habido fallos gordos... que por cierto yo no vi demasiados, pero cara???? No se... haber donde vives 7 dias por 80 euros... con el mejor adsl de españa, aire acondicionado, y demas servicios ofrecidos...

salu2

Dónde vives ? que yo sepa ellos te dejan entrar ahí con tu equipo y punto, tú te tienes que buscar la vida para dormir, para comer y para todo, por eso lo de los 80 euros 1 semana no me vale...

Y lo del mejor adsl, :s, además de estar chapado casi todo, la tasa de transferencia en algunos casos es peor que el adsl que tenemos en casita, que también criticaban mucho eso.
tmaniak escribió:
Dónde vives ? que yo sepa ellos te dejan entrar ahí con tu equipo y punto, tú te tienes que buscar la vida para dormir, para comer y para todo, por eso lo de los 80 euros 1 semana no me vale...

Y lo del mejor adsl, :s, además de estar chapado casi todo, la tasa de transferencia en algunos casos es peor que el adsl que tenemos en casita, que también criticaban mucho eso.

Has ido alguna vez a la campus?
tmaniak escribió:

Para dormir puedes buscar alojamiento en otro sitio, pero hay una zona de acampada habilitada para poner tiendas y dormir ahi. Respecto a la comida si no pillas catering si te toca buscarte la vida, yo el año pasado fui asi y este año pillare catering, pq el pasado no comi nada.

En cuanto a la velocidad, te aseguro que no es peor que una ADSL casera. Bajar a 10 megabytes por segundo (esta era la velocidad normal, y via internet, no intranet) no te lo da una ADSL ni de coña, ni siquiera la red de mi facultad va a esa velocidad. Aparte de que los puertos no estan capados por ningun sitio, yo por lo menos use Bittorrent y eMule sin ningun problema el año pasado.

PD: Vaya, que a mi no me parece barato precisamente, quiza algo caro... pero por lo que se paga el servicio es bastante bueno. Si es cierto que el año pasado la organizacion dejo mucho que desear, espero que este año las cosas vayan mejor y mas fluidas. Aparte, esta noche pillo mi entrada me da a mi, solo queda decidir area.
oskuro escribió:
Has ido alguna vez a la campus?

No, me baso en cerca de las 100 opiniones y reviews que he leído de la campus party del año pasado.

Y sinceramente, te dejan un aparcamiento para que acampes, pero si no tienes tienda de campaña te jodes, vamos, no te dan ningún sitio con cama ni nada (al estilo albergue por lo menos), te buscas la vida.

Sobre lo del ancho de banda... todos se quejaban de lo mal que iba, por que al final se ponía to dios a descargar de internet mierda y la velocidad real por usuario ya no es la que esperaban...

Sinceramente, por muy friki que yo sea antes soy humano y no me dejo estafar, 160 euros por entrada + comida me parece un robo... Y he ido a bastantes lan partys y esta es la única que me parece cara...
yo el emule y bittorrent ni los use, por lo que no puedo opinar de la conexion hacia afurea, eso si... intranet era la polla, bajaba a 12 o 13 megabytes por segundo!!!! una peli tardaba menos de un minuto...

y joer... kien no tiene una tienda? aprte de que vi mucha gente durmiendo sin tienda ni nada, en colchonetas y listo.

salu2
tmaniak escribió:
No, me baso en cerca de las 100 opiniones y reviews que he leído de la campus party del año pasado.

Y sinceramente, te dejan un aparcamiento para que acampes, pero si no tienes tienda de campaña te jodes, vamos, no te dan ningún sitio con cama ni nada (al estilo albergue por lo menos), te buscas la vida.

Sobre lo del ancho de banda... todos se quejaban de lo mal que iba, por que al final se ponía to dios a descargar de internet mierda y la velocidad real por usuario ya no es la que esperaban...

Sinceramente, por muy friki que yo sea antes soy humano y no me dejo estafar, 160 euros por entrada + comida me parece un robo... Y he ido a bastantes lan partys y esta es la única que me parece cara...

A)Si no tienes tienda de campaña, directamente no vayas a la campus party [666] NADIE que yo sepa, a no ser que se vaya a un hotel ahí a lo pijillo como digo yo, nadie va sin tienda de campaña. Irse a un hotel le quita toda la gracia al asunto, si vas a la campus, a dormir en tienda campaña, nada de pijadas de hoteles [666] (también lo que dicen arriba, colchoneta y listo)

B)Ya veo, así que no has ido y te basas en cerca de 100 opiniones, resulta que a la campus vamos unos 5.500 participantes. Siempre hay quejas, pero al final siempre todo el mundo va.

C)A la campus party NO SE VA a descargar cosas de internet, allí lo que prima es compartir por directconnect por LAN. Bajarse cosas de internet ya se hace en casa, allí poca gente se pone a bajar cosas de internet, algo te bajas, pero lo que se usa más que nada, es compartir por LAN.

D)No es un aparcamiento para acampar, eso era en las otras campus, ahora son pabellones, que tienes tu duchita, tu cuarto de baño estilo centro comercial para asearte, etc.

Pero vamos, que haces bien, si no te gusta por lo que dice la peña, no vayas [beer]
oskuro piensas exactamente igual ke yo, el precio de la campus esta de puta madre, no encontraras un evento de igual kalidad x mejor precio (ahora saltaran los de la euskal).

Necane escribió:lo importante de verdad es...

queremos la trompeta!! cawento

amén!!! [fies]
oskuro escribió:
C)A la campus party NO SE VA a descargar cosas de internet, allí lo que prima es compartir por directconnect por LAN. Bajarse cosas de internet ya se hace en casa, allí poca gente se pone a bajar cosas de internet, algo te bajas, pero lo que se usa más que nada, es compartir por LAN.

Eso ya lo sé que no se va a descargar, yo he montado más de un hub DC en algunas lan partys y sé de lo que me hablas.

Pero por eso mismo te digo, que nos "hacen pagar" una superhipermega conexión para qué, si se va a descargar en lan.... y a jugar con los amigos en lan a lo que te de la gana, a charlar ,etc...
Os parece hacer una lista de los que vamos y en qué áreas??

Yo me he apuntado a software libre aunque supongo que se podría cambiar, podemos hacer un clan y decidir un área o hacer varios clanes por áreas según los que vayamos de aquí.

Qué pensais?
Yo el precio de la Campus no lo veo caro pero el problema que tengo es que no se si la empresa para la que trabajo me dara esos dias de vacaciones para poder ir.
Si puedo sacar la entrada con los puntos de Coca-Cola y luego no puedo asistir, no pasa nada pero si pago la entrada y luego me quedo sin Campus... No me haria ninguna gracia. [Ooooo]
Yo como en metro/tranvia llego en 30 minutos... xD

A ver si este año vuelvo, que le año pasado me lo pase en grande!
Oye tios, yo este año voy a ir por primera vez, tengo la pasta, los días de vacaciones, el ordenador completamente preparado, pero al mirar las inscripciones veo que hay varias zonas y vosotros hablais de clanes...

Yo no soy un fanatico del juego online más que nada porque viajo mucho y en contadas ocasiones tengo adsl asi ke no estoy nada puesto en el tema...

Ke pasa ke si no tengo clan me como los mocos? yo pensaba ir solo porque todos dicen que hay tela compañerismo y que te lo pasas de puta madre y vale la pena ir aunque no seas un hiperfriki por decirlo de algun modo.

yo kiero un clan o algo tios... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Preston4u escribió:Oye tios, yo este año voy a ir por primera vez, tengo la pasta, los días de vacaciones, el ordenador completamente preparado, pero al mirar las inscripciones veo que hay varias zonas y vosotros hablais de clanes...

Yo no soy un fanatico del juego online más que nada porque viajo mucho y en contadas ocasiones tengo adsl asi ke no estoy nada puesto en el tema...

Ke pasa ke si no tengo clan me como los mocos? yo pensaba ir solo porque todos dicen que hay tela compañerismo y que te lo pasas de puta madre y vale la pena ir aunque no seas un hiperfriki por decirlo de algun modo.

yo kiero un clan o algo tios... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

spng k al final se acabe organizando un clan de eolianos, de todos modos, como bien dices, aunq vayas solo, acabaras haciendo amigos. Respecto a lo de las zonas... no vale para nada. Yo el año pasado estaba en consolas, ya que ahí es donde iban unos amigos mios, este año, no se dd iremos, la verdad es que me da exactamente igual.

salu2
Sammocz escribió:Yo el precio de la Campus no lo veo caro pero el problema que tengo es que no se si la empresa para la que trabajo me dara esos dias de vacaciones para poder ir.
Si puedo sacar la entrada con los puntos de Coca-Cola y luego no puedo asistir, no pasa nada pero si pago la entrada y luego me quedo sin Campus... No me haria ninguna gracia. [Ooooo]

Sammocz, ten en cuenta que hay una clausula de cancelacion, miratelo bien si tienes muchas ganas de ir. Hasta cierta fecha puedes cancelar tu reserva recuperando alrededor del 95% de lo que has pagado (cifra aprox, pero es la mayoria del dinero que yo recuerde del año pasado).

Vaya, que si quieres inscribete cuando se abran las plazas, y si ves que llegado el momento no te dan los dias de vacaciones, cancela tu reserva ^^
Pues este también va a ser mi 1er año y creo que me voy a meter en el área de juegos (puede que deporte o acción...), aunque a lo mejor voy con unos amigos como si fuera de su clan para estar con ellos, no sé...
Si organizais un clan de EOL o algo avisad.

Un saludo!!

PD: Para las competiciones de consolas y tal, te tienes k llevar la consola o usas una de alli?
Bueno pues yo sigo en la mias pero voy con un colega desde ke eramos crios, fumada nos vamos a pegar en el kamping XDXD
ahi dejo unas preguntas:

No se si comprar mi entrada ya o esperarme a que me confirmen las vacaciones de mi compañero... me da cosa comprarla y ke la pille el dias despues y no podamos estar mano a mano (pc a pc XD) se puede elegir el sitio como en el cine XD?

Tengo pensao llevarme la ps2 con unas gafas virtual de rimax, sin ningun tipo de monitor, el problema es ke no me llevo mis originales alli ni de coña y tenia pensao llevarme los juegos en backup... me pondran algun problema?

Pasaría algo si me viera alguien fumandome un cigarrito de esos ke dan paz?
No creo que pase nada xq uses buckups, alli rulan que no veas :p

Y lo del cigarrito de la paz... que no t pillen, siempre puedes salir fuera, xq no dejan ni fumar cigarros normales ahi dentro.
Grimnir escribió:Sammocz, ten en cuenta que hay una clausula de cancelacion, miratelo bien si tienes muchas ganas de ir. Hasta cierta fecha puedes cancelar tu reserva recuperando alrededor del 95% de lo que has pagado (cifra aprox, pero es la mayoria del dinero que yo recuerde del año pasado).

Gracias por el aviso, todo esto no lo sabia. ;)
Yo tambien tengo la intencion de ir solo (a mis amigos estas cosas no les interesa) asi que estaria bien si se organiza un clan EOL o algo parecido decirlo en el hilo.
Sammocz, yo voy alli tambien sin conocer a nadie, además soy de valencia: puedes contar conmigo pa lo ke necesites ;)
Preston, para colocarte en un grupo, una vez te has inscrito lo que haces es crear un grupo, y a el se van adhiriendo gente (con su correspondiente clave, para que no se cuele gente que no quieres). Cuando llega la campus, la organizacion se encarga de agrupar a la gente segun los grupos que ellos mismos han compuesto.

Resumiendo, y repito, leeros las clausulas del contrato bien, y la FAQ de la pagina, si quereis hacer reserva no tengais miedo pues hay una clausula de cancelacion (leedla aun asi, por si las moscas, yo aun no he mirado el reglamento este año). Y en cuanto a hacer los grupos, se hacen mas adelante que yo recuerde, con lo cual no hay problema de ponerse con gente que se inscriba antes o despues.
Dyne escribió:Imagen

Lugar: Feria Valencia.
Conexión: 3Gb.
Participantes: 6.000¿?¿?
Fecha: ¿?¿?
Edición: 10ª

Bueno, qué! quienes vamos esta vez? =D.

1. Dyne
2. hiuston
3. Son GohaN
4. Link
5. Siko
6. X_Glacius
7. Coolpix

P.D: qué tal un clan [CP]Eol para ésta edición?

¿Pero al final vas a ir? :P
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Preston4u escribió:Pasaría algo si me viera alguien fumandome un cigarrito de esos ke dan paz?

En teoria no se puede fumar en tol recinto, eso el año pasado, y este año con lo de la ley doble excusa xD

A mi no me molestas, a no ser q le prendas fuego a algo

Salu2 [666]
Preston4u escribió:
Pasaría algo si me viera alguien fumandome un cigarrito de esos ke dan paz?

como dice CN_PS2, se supone q no se pude fumar. Otra cosa es q algunos lo hagan a escondidas. Sin ir más lejos, el d emi lado fumaba de vez en cuando algún "cigarro d los q dan paz". No habría sido demasiado raro considerando q..estabamos situados en pasillo, así q todo el mundo q pasaba le veía xD Le avisaron varias veces. Corría el rumor que habían pedido a otros campuseros q hicieran de espías y si tras 2 ó 3 avisos no paraba de fumar o volvía a hacerlo, le echaban.
Grimnir escribió:Preston, para colocarte en un grupo,

Esa frase me ha gustao, pero no es lo que pretendo XDXDXDXDXD

Ya tengo los wevos peludos y jamás se me ocurriría fumar dentro del recinto y menos de lo que estamos hablando.

Una manía que cogi en la facultad fue la de fumamrme un mai antes de dormir y es lo ke pienso hacer, en el recinto de acampada, nada de montar el pollo ahi dentro.

por cierto, es seguro, yo voi XDXDXD
tmaniak escribió:

Me veo obligado a responderte. Cama? para 5000 personas? dime donde has visto eso x dios...como van a dar albergue para 5000 personas x dios, menuda barrabasada.

Con respecto al ancho de banda, pues solo te voy a dar una imagen:

Imagen

Imagen

Tu solo te estas respondiendo, te basas en lo ke opina la gente sin haber ido, ves una vez y luego opina, pero opinar en base a opiniones de otros no tienen sentido.

En fin, si para ti una party es ir solo a bajar cosas, pues para eso no vengas, eso ya se hace en kasa a una velocidad aceptable, pero los 160€ son mas ke eso, hay conferencias, talleres, torneos, etc... si vieras lo ke cuesta organizarla, no dirias ke es tan caro.
Me refiero al ancho de banda de la red hacia internet, no el interno, por que en cualquier lan party tienes ese ancho de banda para direct conect... ¬¬
Y para ke leches kieres ancho al exterior en una lan party salvo para navegar?

Para jugar, se juega en lan, para descargar, en lan. nose.....

Ademas, el ancho hacia el exterior era sobradamente bueno por si kerias jugar en algun server exterior. Te digo lo mismo, si nunca has ido como sabes lo bien o mal ke iba el ancho hacia el exterior? preguntandoselo a algun colega? 1 de 5500? o como tu dices 100? Habria ke ver tambien como llevaban los pcs la gente ke se kejaba porke ami me iba de lujazo.
Coolpix escribió:Y para ke leches kieres ancho al exterior en una lan party salvo para navegar?

Ademas, el ancho hacia el exterior era sobradamente bueno por si kerias jugar en algun server exterior. Te digo lo mismo, si nunca has ido como sabes lo bien o mal ke iba el ancho hacia el exterior? preguntandoselo a algun colega? 1 de 5500? o como tu dices 100? Habria ke ver tambien como llevaban los pcs la gente ke se kejaba porke ami me iba de lujazo.

Yo jugar he de decir que jugué "poco". Lo que más hacía eran bajar cosas, quemar dvds a saco porque no daba a basto(no tenía torres de HD´s como otros :( ), pero vamos, por online es que ni me metí a jugar, usaba EOL para postear, alguna otra paginilla de navegar y tal, y el msn que lo tenía siempre abierto.

Pero vamos, que de jugar por internet o bajarme cosas de internet, nada, porque todo era DC.

Lo mejor es ir uno mismo, y ya luego pues opinas [oki]
Y aki se presenta uno ke ya tiene su inscription!!!!!! [fies]
El ancho de banda hacia el exterior es bueno, puedes bajar cosas de internet tranquilamente a 2Mb/s
Coolpix escribió:Y para ke leches kieres ancho al exterior en una lan party salvo para navegar?

Para decirte que a mí no me vale como argumento decirme, es que en la campus party tienes el mejor adsl de españa...
Bueno, otro inscrito, este año en el area de Desarrolladores :D
tmaniak escribió:
Para decirte que a mí no me vale como argumento decirme, es que en la campus party tienes el mejor adsl de españa...

Y solo te he dado ese argumento?
Bueno, ya estoy inscrito, éste año vuelvo a estar en el area de juegos. A ver si nos vemos por allí los eolianos, que el año pasado sólo vi a Necane.

Saludos.
Eso, ni pasarse un pelo ke os vigilamos xDD.

Enga a postear alli tmb :P
Wenas, campuseros ;)

Con respecto a lo que dije en el primer post de la primera página pues... finalmente... va a ser que no [triston] Este año y por primera vez en cinco, no bajaré a Valencia.

Ya me canso sólo de pensar en el viaje y, de ir a algún lado, sería al Salón del Manga de Barcelona; si voy a un sitio no puedo ir al otro, y el salón es algo que me haría muchísima más ilusión (también puedo no ir a ningún lado y el bolsillo me lo agradecería horrores, ya veré que hago xD)

Así que nada, a todos los que os conozca y no os vaya a ver un abrazo muy fuerte, pasadlo bien y a ver si para la próxima me lo monto mejor.

Saludetes ;)
Son GohaN escribió:Wenas, campuseros ;)

Con respecto a lo que dije en el primer post de la primera página pues... finalmente... va a ser que no [triston] Este año y por primera vez en cinco, no bajaré a Valencia.

Ya me canso sólo de pensar en el viaje y, de ir a algún lado, sería al Salón del Manga de Barcelona; si voy a un sitio no puedo ir al otro, y el salón es algo que me haría muchísima más ilusión (también puedo no ir a ningún lado y el bolsillo me lo agradecería horrores, ya veré que hago xD)

Así que nada, a todos los que os conozca y no os vaya a ver un abrazo muy fuerte, pasadlo bien y a ver si para la próxima me lo monto mejor.

Saludetes ;)

Si es que, esto de vivir en el norte es una putada
Son GohaN escribió:Wenas, campuseros ;)

Saludetes ;)

Bueno tio, espero que al año que viene puedas ir :)

Yo es lo bueno, que estoy en madrid, en el centro, y en coche no tardo nada en llegar [666]
Seguramente yo al final no pueda ir, se han torcido un poco las cosas y veo muy dificil que pueda asistir este año a la campus.
con las ganas que tenia... :(
ya te vale Son gohan!...bueno, tu te lo pierdes :p
(me estoy acordando d las horribles fotos q nos hicimos en el chino...soy tan poco fotogénica, ajaja)

aún no pillé mi entrada, a ver si cojo un rato y la pillamos mi hermano y yo, q ya estamos tardando xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pos na, aqui un norteño q si q ira, aun no he pillado la entrada, 62.4% vendido jurrr
CN_PS2 escribió:Pos na, aqui un norteño q si q ira, aun no he pillado la entrada, 62.4% vendido jurrr

yo del contador ese me fio mas poco...

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611