Campus Party 2006

17, 8, 9, 10, 11
Yohiro escribió:
Por cierto ya he vsito a Necane, muy maja ella :D

Pronto os encontrare a tdos WUAHAHAH

No pongas esa risa malvada q no das miedo xD

hiuston, estamos en el mismo pabellón, chan chan!
joder, como avanza el hilo!! Bestial el dc, como siempre, bajando a 12 mb/s sin problemas

si alguien quiere que se lo configure...

http://skyle.myftp.org/dc/manual.htm

salu2!
¿Cuántos gigas mínimos para compartir son necesarios en el hub de la campus?
Yo el sabado estuve trabajando montando stands y nos dieron de comer comida de catering. Eran macarrones y patatas cocidas con piel, pescado empanado, y de postre fruta o yogur. Estaba bastante bien..
Yohiro: he mandado a algunos amigos a saludarte jejeje. Son los 3 de EOL :p :p :p

Saludos y pasaoslo bien a todos!
Servidor HighShare:

50GB de archivos compartidos como minimo.
6 slots de subida minimos y 12 maximos.

Servidor LowShare:

5GB de archivos compartidos como minimo.
6 slots de subida minimos y 12 maximos.

^^

No puedo entrar, toy baneado xD se ve que hice algo raro (darle a conectar 5 veces seguidas por que no iba :P)

Montal dime donde estan ellos y yo los saludo :D.

A las 21:00 ire a cenar :D si veis a un eoliano decidle HOLA! que wapo eres ... :P
Yohiro: estan en el Pabellon 3 fila 103

Ahora no están, por que están saludando a una amiga de uno. Pero ve cuando quieras.

Uno de ellos es el PRO ^^
son los que vienen conmigo al salon^^
Ah gracias montal saludare a todos los de la fila 103 ¬¬...

Si me detallas algo mas quizas les diga algo XD

PD: por cierto he conocido tanmbien a Link ya :D
weee

Ya vi al Yohiro XD cuando kieras unos WE :P

Porcierto, iendo a comprar awa vi a uno con la camiseta de EOL con gorra naranja.. pero yo estaba arriba y el abajo , kien era :P

Salu2!
^^ ya te echare un Pro Link :D

Dos elolianos mas! Mystique y Campa

Que majos todos los eolianos ^^ soy feliz
Hola chatineeeeeeeeees. Ya estoy por fin descansada y duchada y bien. He visto a mystique, necane grimnir y yohiro por este orden XD A ver si viene alguno más a saludarme o saldré de caza :P Estoy en el pabellon 3, fila 12, al lado de unos que tienen una luz roja alta.
Ke parpadea? xD

Acaba de pasar el ke pone las pegatas.. el del pelo largo , ve la pantaya y dice. "Coño! Elotrolado! "XD

Salu2!
el que pone las pegatas???
mi primera campus ¡¡¡¡

alguien sabe usar el DC++?? necesito ayudaaaa

pabellon 3, fila 103, 3er puesto (junto a X_glacius)

salu2 ¡¡¡¡¡¡¡¡
sisi, el ke pone las pegatas!!

Salu2!

Edit:ALviss con poner a compartir mas de 5gb (low) ya se te conecta solo y demas, si te lo has bajao de la web de Karma.
eeeee un saludo a todos desde la campus!!!!!!

ando como el año pasado en la zona de campus crea (aunque no tan marginado como el pasado que estaba el primero y casi solos en mi fila.......

Un Saludo a todos
link, quien es el citado de las pegatas?

que va, repartiendo pegatinas?

salu2
El ke pone la spegatas en los PCS, pa ke no los roben y eso, miticas Pegatas de la Cp xD

Salu2
Yohiro: Joer tio, perdon jejeje. Si quieres saludar a todos los de la fila 103 por mi bien tio... [poraki] [poraki]

estan a un extremo de la fila, no te se decir cual. Uno lleva una camiseta amarilla y dos camiseta negra (son 3!! sabes contar!!xDD)
El de la camiseta amarilla es bastante...blanco XD, y uno con la camiseta negra lleva gafas

Les he dicho que si ven a uno de con la camisa de EOL le saluden...aunque no se...

Saludos y a pasarlo bien!
Bueeeenas, otro que esta acomodado, Pabellon 3, Fila 11, Puesto 5.

De momento solo he saludado a Campa, a ver si luego paso a saludar al resto de la gente :D

Y ahora, a cenar o algo, que ademas tengo un calor de espanto
Joder, hasta la poya de salir fuera a fumar, zona fumadores YA!! :P

Salu2
Si link la luz roja que parpadea que esta al lado del cubo de campus crea :P A ver si te acercas o sino cuando vaya te dare collejas XD

Por cierto, necesito ayuda con el shakespeer >_<
jur, estoy a tomar por culo xD

Te levantas, y donde pone Correos y Campus BOT pues ahi xD

Fila 110

Salu2!
Vamos a tener que hacer quedadas para ir a fumar XD
.. me acaban de cerrar la puerta de alao.. ke solo era para entrar PCS.. ma dixo el tio ke pa fumar hay ke ir ala puerta principal.. maximo pateo -_-

Salu2!
yohiroooooooooo!!

ke tal va la cosa?? espero ke te lo pases bien y dale recuerdos a la gente de EOL [burla2]

chaito [careto?] Fuaaa...

saludos a todos [careto?]
Ya estoy conectado después de liarla con un carro sin ruedas (xD)
Voy a pasarme a saludaros a los que me pillais cerca a ver si os veo.

Un saludo!!

PD: Se me ha olvidado la camiseta de EOL [snif]
WEEEEEEE GENTE!, vengo de cenar y de coger un ventilador gratis, alguien quiere que le acompañe a por uno?.

La cena esta guay, arroz cien mil delicias XD y tallarines con carne, y de postre dos natillas(si he cogido dos :P).

A mi gusto muy bueno el arroz.

^^ me lo toy pasnado bien saludadndo a eolianos y eso. ahora mismo he visto a uno viendo eol... y era... Alviss, ahora ire con el e intecambiaremos anime (alguien mas quiere?)

Cuando acabe pasare a ver a Grimnir a ver :P
Campanilla escribió:Si link la luz roja que parpadea que esta al lado del cubo de campus crea :P A ver si te acercas o sino cuando vaya te dare collejas XD

Por cierto, necesito ayuda con el shakespeer >_<

campanilla, tamos cerquita, de hecho en la misma fila creo......

por cierto link, a la salida principal??? eso si es terapia pa dejar el tabaco X-D
me alegro yohiro...

nos vemos chaito [careto?]
Jujujujuuuu Podría haber sido peor :P
Ya ves!! Salida principal...

Porcierto, alguien sabe si se pueden bajar las carpetas en el DC?? eske me toca bajar capitulo por capitulo...

Salu2
Link escribió:Ya ves!! Salida principal...

Porcierto, alguien sabe si se pueden bajar las carpetas en el DC?? eske me toca bajar capitulo por capitulo...

Salu2

Boton derecho -> Descargar

Quiero un ventilador!
Para el ventilador ir al Windows Live ese de la zona de ocio.

Y haced como que teneis windows original XDDDDDDDD.
Que os lo paseis bien !!
PuKaS escribió:
Boton derecho -> Descargar

Quiero un ventilador!
abre el pc, y un ventilador que te sobre, sacas los tornillos y te lo pones hacia ti.

yohiro... como es eso??? xplicate por dios!!

P.D: alguien va a ir a ver el museo de las ciencias y las artes? Me gustaria ir al oceanografico...

salu2
hola!

No se si a alguien mas le pasa, pero echo a arrancar el Counter Strike con el steam y con pass buena y todo, se carga el steam, le doy a LAUNCH y luego me aparece la pantalla de los 2 polis del CS y pam, me sale al escritorio!!!!!!!!!

Alguno tiene alguna solución??

Y alguien me puede decir porque no me deja conectarme al DC++ ???? me dice esto:

*** Connecting to karmaq3.no-ip.org:10001...
*** No se ha podido establecer conexión ya que el equipo de destino ha denegado activamente dicha conexión.
*** No se ha podido establecer conexión ya que el equipo de destino ha denegado activamente dicha conexión.

Alguna ayudita???
A ver, si vais a la zona de ocio, al stand de Windows Live, rellenais unas hojitas y te regalan un ventilador que se enchufa en el ordenador, esta muy bien.

Karlinger no tengo ni idea esto me lia un poco, pero pone que te ha deneegado ¿activamente? :S

Has compartido algo?
Yohiro escribió:Para el ventilador ir al Windows Live ese de la zona de ocio.

Y haced como que teneis windows original XDDDDDDDD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[ escribió:_MoU_[]]abre el pc, y un ventilador que te sobre, sacas los tornillos y te lo pones hacia ti.

yohiro... como es eso??? xplicate por dios!!

P.D: alguien va a ir a ver el museo de las ciencias y las artes? Me gustaria ir al oceanografico...

salu2

Pues prepara un buen puñado de leuros
Yohiro escribió:
Karlinger no tengo ni idea esto me lia un poco, pero pone que te ha deneegado ¿activamente? :S

Has compartido algo?

Sisi, estoy compartiendo unas 7 GB cuando el mínimo son 5 GB ... :(
Pues no se, de todas formas yo quiero llegar a los 50 a ver si asi funciona , que alomejor al final no han puesto el low share quien sabe...

Si alguien quiere compartir anime... que me lo diga ;)

PD: Sepho donde estaS? XD
Puessss por lo visto estaba baneado... jajaja ya está todo correcto.. a ver si ahora soluciono lo del counter strike :(
yo comparto mas de 50 Gb y directamente se conecta al high
Va a ser inagurada la campus party atencion todos!

Edito: Inaugurado quede.

Parece que no hay nadie mas despierto =(

POR QUE HE TIRADO LA CUCHARA!!! ahora como me tomo mi natilla? =(
q crack q esta hecho Stephen Hawking, pero a mi sigue sin irme el DC++, le doy a buscar y no me busca nada ¡¡¡¡
Ale, oficialmente inaugurada :D Semanueeel si ves a una chica con ibook esa soy yo XD
Alguno os vais a quedar toda la noche en el pabellón 3?
Yo no me quedare, Alviss a mi si que me va el DC :P
Yohiro escribió:Yo no me quedare, Alviss a mi si que me va el DC :P

Gracias tio [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

en serio, comparto mas de 50 gigas, conecta bien, tengo las settings bien y he reseteado y entrado y salido demasiadas veces, simplemente es que intento buscar algo y no me aparece nada...

si algo sabe algo... o es dios... o cree q puede ayudar....
[tadoramo] [tadoramo]
xD para los que no fueron ,no podeis poner alguna captura de la velocidad que pillais bajando algo para *beep* en todo pero deleitarme la vista? [babas] es que yo no fui i me entra la curiosidad [tomaaa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11