Campus party 2007 con psp!!!

Pues nada xabales y xabales queria saber si vais a asistir a la campus party cn vuestra psp para saber si yo tb llevarmela porq si no se la lleva nadie pos como q paso!!enga saludos
No es por el tema de si la lleva alguien o no, en la campus pasada había bastante gente con ella, y, casualidades de la vida, "se perdían" varias al cabo de los días, luego resulta que leías el chat (que todo hay que decirlo, parecía un chat de compra-venta) y se vendían muchas Nintendo DS baratitas y como no, PSP's también, al módico precio de 150€, pero sin cables ni accesorios, de "segunda mano" vamos. Yo no la lleve, pero ya te digo que allí hay gente que hacía negocio del bueno a costa del despiste de la gente. Este año no lo sé, pero el pasado fue el típico autobús de Sony que contenía PS2's solo que en lugar de PS2's tenia PSP's, que aunque no es lo mismo jugar con esas para echar un vicio ya vale, a parte de que estaba casi siempre vacío. No se por qué tenía más éxito la NDS.

Saludos.
Yo el año pasado no me la lleve,y menos mal segun lo que cuenta, Dadi, este año pensaba llevarla, pero eso me exa un poco patras, asiq nose si me la llevare,que hay muxo cabron suelto
jaja pos entonces va a ser q no me la voy a llevar, sabeis si las entradas tardan muxo en venderse¿
Yo no me la lleve por miedo a que me la quitaran, pero luego me arrepenti un poco por que vi que la gente quedaba para jugar. Aun asi, no creo que la lleve tampoco este año, mas que nada por que el vicio con el pc y con la ps2+guitar hero+2 guitarras que nos llevaremos sera impresionante.
q qedaban para jugar?jaja q guapo, hombre no se creo q este año dan etiqetas para las consolas entonces no la puedes sacar si no coincide, pero mi pregunta es, esas etiqetas q pones en los ordenadores y en la consola no se pueden qitar?o esq no te dejan entrarlas sin etiqetas q supongo q asi no te dejarian sacarla sin ellas y si la ocultas al entrarlas te qedarias sin ellas
El tema de las etiquetas es... tu entras por primera vez al recinto e instalas tu equipo, entonces te dan una pegatina para poner en la pantalla y otra para la torre si es PC de sobremesa o sólo una si llevas un portátil. Estas pegatinas llevan tu DNI escrito (el año pasado lo tuvimos que malponer nosotros con un rotulador permanente) y solo sirven para poder sacar el equipo del recinto comprobando que el DNI de las peganitas coincide con el DNI de tu acreditación. Esto es para que nadie se lleve una pantalla o cpu que no sean suyos, pero claro una pantalla es grande, una torre lo es más aún y da el cante si lo vas a sacar... Me río yo de que te den una pegatina para poner a una PSP cuando puedes llevarla escondida en cualquier sitio, si la gente consigue robar portátiles, una PSP o NDS es trivial para ellos y no creo que los colaboradores empiecen a registrar hasta el rincón mas oscuro de tu mochila o maleta en busca de una posible PSP cuando ya es un coñazo tener que abrir todas las mochilas para ver si te llevas algún portátil que no te corresponde...
Y no se pueden arrancar las pegatinas?
si intetabas arrancar una pegatina aparecia una palabra que no recuerdo cual era, como con las pegatinas de la garantia de las consolas, por lo tanto no se podian reutilizar las pegatinas y si algun ordenador no llebaba pegatina no dejan sacarlo de la campus [burla2]
Es tan facil com comprar una cadena y enganchar la psp al pc por donde se cuelga el ansa a la psp. Haber si tienen cojones de llevarsela xD.

De todos modos eso es gente despistada por que yo cuando estoy en la campus mi pc es uno de los que pega cantazo y tenia que tener el ojo siempre encima. xD

Luego cada noche solo debaja torre y monitor enganchados con cadena a la mesa y yo me piraba con el resto en una mochila de tamaños desproporcionados xD.

Luego estaba la opcion quedarte debajo la mesa a dormir como estube los 4 ultimos dias. xD

Pero digo yo y quien duerme xD

Un saludote xD
Como va el tema ese de las cadenas q me interesa, donde se compran donde se enganxan( en el ordenador y en la mesa pero en q partes)etc...
Yo lo que no entiendo es como puede haber gente asi,que sean tan ruines de ir alli solamente para robar.En la euskal party (barakaldo) no hay ningun problema.De hecho yo tenia mi 360 alli con el mando inalambrico y todos mis amigos con PSPs o DSs y no nos quitaron nada.Recuerdo que lo unico que se robo fue una camara digital,y los de la staff dijeron que como no apareciese en 2 minutos desvelarian ellos quien habia sido.Toda la gente abucheando al ladron,asique no tuvo mas remedio que devolverla.Fue una pasada xD XD
¿y si un gracioso le quita la pegatina a un ordenador que se encuentre solo para hacer la gracia?¿El dueño no puede entonces sacar su ordenador?xD
muy cabron tiene que ser uno para ir haciendo eso aunque supongo que si pides otra pegatina te la darian [agggtt]

respecto a lo de la cadena para el PC lo veo un poco tonto, por lo menos si es un pc de sobremesa, no creo que la gente alli se dedique a robarlos y menos si es normalucho del monton que esta año hay 6000 :O, por lo menos yo nunca he tenido problema y me dejo teclao raton y todo encima de la mesa y casi todas las noches me iba a dormir xD otra cosa es si llevas un portatil ya es mas facil de robar xD
Va ser que no puedo ir

Que PSP Estaran alli Bua !!
Crash escribió:si intetabas arrancar una pegatina aparecia una palabra que no recuerdo cual era, como con las pegatinas de la garantia de las consolas, por lo tanto no se podian reutilizar las pegatinas y si algun ordenador no llebaba pegatina no dejan sacarlo de la campus [burla2]

Pues yo sake el mio :Ð
bueno xavalines os vere alli por tercer año consecutivo k voy xD
16 respuestas