Campus party 2007

Bueno pues eso que lo e estado pensando y me molaria bastante ir ala campus party y digo pos voy a ver que tal los eolnianos si van o no van..asi podriamos acer una especie de kedada y esas cosillas ;) Saludos
cuanto valia la inscripcion? seria en dnd el año pasao?
pues si te digo la verda el precio no lose pero lo averiguare y respecto a donde lo aran siempre lo acen en el mismo sitio en valencia claro ^^

Edit: esto me parece interesante:

7 consejos para asistir a Campus Party 2007:

1- Procura llegar pronto para coger buen sitio para la tienda (es cómo los dominios, el primero que llega se lo queda)
2- Llevate un cojín, las sillas que te dan son algo incómodas ( y vas a pasar mucho tiempo sentado).
3- La tienda de campaña que sea tipo Iglu, no tipo canadiense (no se permiten clavar piquetas en el suelo del recinto ferial)
4- Si llevas coche, prepara 60€ si quieres aparcar en el parking de la Campus Party.
5- Tráete un disco duro externo de 50Gb para compartir, sólo los que lo hagan disfrutaran del mejor servidor.
6- No olvides unos auriculares (los altavoces no estan permitidos) a ser posible acolchados (tus orejas te lo agradecerán).
7- Si vais varios, crear un clan para que esteis sentados juntos.

Tambien e leido que el precio el año pasado era 92,80 € sin comida, 162,40€ catering desayuno, comida y cena. Saludos gente animaros que si al final voy me are la camiseta esa que posteo un forero eolnieno!!
Haki escribió:pues si te digo la verda el precio no lose pero lo averiguare y respecto a donde lo aran siempre lo acen en el mismo sitio en valencia claro ^^

depende del precio y de como kede en junio me apunto ^^
yo si los jefes me dejan, seguramente vuelva a ir x 3a vez consecutiva.. jeje. el precio será igual k todos los años, 92 € sin catering y unos 160 € con catering.

el sitio, en la feria de valencia.. y lo de los 60 € del parking, si sois un poco inteligentes y vais bastantes amigos, dejad un coche fuera y el k se kede dentro se paga entre todos... :P

nos vemos en la campusss ;)
jeje ami me encanta la campus aunque confieso que nunca e ido pero es una ambiente que tiene que molar bastante..y el problema tambien es que yo no tengo nadie con quien ir ya que ninguno de mis amigo es muy de ordenadores jeje esa es la putada :( y no es plan de ir solo.. saludos
A mi m gustaria ir, xq el ambiente alli debe ser genial...eso si te van los ordenadores...sino...puf.

Llevo varios años intentando encontrar un hueco pa ir, aber si este año se puede y aprovecho a ampliar mis conocimientos sobre ordenadores.

Saludos

P.D: Si se crea un clan para ir, avisar rapido, q lo mismo asi se apunta mas gente

De nuevo....SALUDOS
Ya hay un Hilo sobre la campus, pasaros por alli :)
madre de dios....so voy me tengo ke comprar un coche para llevar todo lo que me llevare...pc, monitor17", xbox360, fuente, psp, tarrinas y HDD'S...y tengo un de 40 libre...pero claro con 200gigas no haces naaaa...sike hay que comprarse por lo menos otro de 300...asike...luego el transporte...uf...hay que ir...

ROGER SACATE EL CARNET COÑO!!!!!!XD
8 respuestas