Campus party 2008

Buenos Dias.

El caso es que tengo una duda existencial. Me preguntaba si este año la gente de Elotrolado va a ir a la campus en forma de clan EOL, osease organizadamente. O por el contrario si va cada uno por su cuenta en un clan dierente para quedar si a uno le apetece con los demás.

Pues eso.
Que un saludo a tod@s.
Yo voy, pero de dinamitador... digo dinamizador XD

Si se hace alguna quedada me gustaria ir, eso si clan no puedo. Porque el año pasado ya paso que nos apuntamos cada uno al clan que queria y despues nos pusieron todos juntos.
Yo ya tengo clan :D

Pero molaria ajuntarse y echar un algo [360º]
Ey, wenas! un año mas enanon apuntado en el area simulacion, a la que supongo que nuestro compañero juanter se vendra, que le fue bastante bien el año pasado quedando 3º en una competicion!

Imagen

os dejo el calendario de actividades del area racing dentro del area simulacion que organizamos este año nosotros:

"Un año más, Campus Party Valencia calienta motores. Este año se incluyen novedades jugosas y muy interesantes en el Área de Simulación, que podéis ver a continuación. ¡Os esperamos!

ACTIVIDADES GENERALES
• 3º Congreso Simulación, mesa redonda de simulación, debate abierto.
AÉREAS
• Campaña/Eventos, Microsoft Flight Simulator X.
o Vuelta al mundo ininterrumpida y sin escalas.
o Control de torre de Valencia.
o Diversos vuelos y retos.
• Campaña Falcon. Campaña y dogfights con Falcon AF.
• Campaña IL2/1946. Campaña en tiempo real y misiones varias. Carreras aéreas en circuitos.
• Vuelos Lomac, demostraciones del simulador.
• Exhibición de Sergio Martínez de aviones de aeromodelismo indoor, en Galería interpabellones de Feria.
o http://www.dailymotion.com/dankodog/vid ... itohm_tech
• Taller construcción lámpara/misil AIM-9 por Orka.
• Taller sobre construcción de cabinas por Mikeloto de Simmeters y Calvorota.
• Conferencia y mesa redonda, de Pilotos de Combate.
• Conferencia divulgativa de la Fundación Aérea Valenciana.
• Conferencia con ingenieros aeronáuticos, porque vuela un avión? Con demostración en tiempo real con simulador.

AUTOMOVILISMO
• Carreras y competiciones:
o Campeonato GP Hungría (Rfactor) con el Piloto de Carreras Javier Villa (GP2).
o Campeonato Megane (Rfactor).
• Charla Ingenieros F1, pre-carrera, datos, preparación coches.
• Taller de telemetría (equipo Alfonso de Orleáns).
• Retransmisión en pantallas y por Internet por Streaming, de las carreras.

FERROVIARIAS
• Demostración de la simulación Ferroviaria.
• Modelado de trenes y estaciones  Exhibición de los trabajos y competición.

TERRESTRE ARMED ASSAULT
• Cooperativa masiva.
• Competiciones entre clanes, parejas y lobos solitarios
• Conferencia Magistral de Defensa Antiaérea por ESA_Mistral.

NAVAL
• Cursos de iniciación a la navegación simulada.
• Misiones Navales
o Seguimiento, objetivos y navegación.
o Evasión y escape.
o Disparo torpedos.

Area de Simulacion Campus Party."
Que buena pinta tiene lo de simulación, habrá que darse una vueltecilla por alli, yo estoy en el area juegos pero sin duda no pararé de moverme con la cantidad de actividades de todos los años
yo ni voy ni ire en mi vida, no aguanto nada delante de una pantalla 2 horas maximo
jaaf escribió:yo ni voy ni ire en mi vida, no aguanto nada delante de una pantalla 2 horas maximo

Gracias por la informacion. Ahora estoy mas tranquilo. [carcajad]
Veo que en el foro "por H o por B" hay gente relacionada con la aviación, desde pilotos hasta TCPs pasando por aficionados, y fanáticos de los simuladores.

No sé si somos tantos como para ello pero ¿qué os parecería abrir un hilo titulado algo así como "El hilo de los que vuelan"? Ahí podríamos ir metiendo dudas, experiencias personales e incluso noticias del sector que no se suelen postear por misce.

Es una idea, vamos...
jaaf escribió:yo ni voy ni ire en mi vida, no aguanto nada delante de una pantalla 2 horas maximo

luego no estas tanto tiempo en el ordenador.

yo por ejemplo salia a las 2 para el hotel, y volviamos a las 11 de la mañana, un par de horas de actividad y a comer, por la tarde de chachara con la peña, un ratejo viciando aqui y alli, y una escapada al stand de los masajes de movistar [+risas] vuelta, reunion con la peña para tratar algun tema, actividades presenciales que no requieren de PC, hablando con los del ejercito, etc.

al menos en nuestro area XD

Diskun escribió:Veo que en el foro "por H o por B" hay gente relacionada con la aviación, desde pilotos hasta TCPs pasando por aficionados, y fanáticos de los simuladores.

No sé si somos tantos como para ello pero ¿qué os parecería abrir un hilo titulado algo así como "El hilo de los que vuelan"? Ahí podríamos ir metiendo dudas, experiencias personales e incluso noticias del sector que no se suelen postear por misce.

Es una idea, vamos...

Pues creo que alguna vez lo he intentado, pero no tiene demasiado gancho por eol, y se hunde enseguida. es curioso pero yo empeze en este mundillo por el foro de simulacion de meristation, y aqui estamos, mas contentos que nunca.

pero si quieres hacemos otro intento en misce, que tengo miles de relatos, videos, fotos y se podria hacer una mini guia para empezar a meter mano en el mundillo.

concretamos por privado para no manchar este hilo si te parece
Hay un hilo de la campus de este año en el foro PC General [oki]

Por cierto yo tambien voy y tengo unas ganasss!! [uzi]
9 respuestas