Campus party 2008???

hl gente pues mi pregunta era que donde puedo conseguir entradas para la party del 2008.... cuando comienza el periodo de venta de las entradas y si no llego demasiado tarde.....

Contesten plis! he buscado y no lo he visto repe... por si acaso
Se compran en la web oficial,aun falta para la campus,el año pasado si no me equivoco fue en julio.

Yo este año si consigo vacaciones para cuando se organice voy ^^
Yo fui el año pasado y pienso ir este, las compre en la pagina oficial (creo que no se puede en otro sitio a excepcion de promociones y cosas asi) y todo fue de maravilla.

Un saludo a todos los Teneriffff
Hasta mediados de febrero olvídate de que empiecen a vender, eso si no se retrasa más por el tema de las campus de Brasil y Colombia.

Se compran en la página web, y la primera semana suelen tener preferencia los veteranos, además de hacernos un descuento.

Por otra parte yo volveré a ir, y espero no ponerme malo esta vez ¬¬"

Un saludo!!
Mucha prisa llevas tu. Hasta enero o febrero no hay donde rascar.

Tenerifs y PATXIIIIIIIIIIIIIIIs para todos xD.

EDIT:

Edito , porque el patxi lo vale X-D .

http://es.youtube.com/watch?v=ioQl7TxqY_U
Yo llevo tiempo pensando en ir, y creo que este año sera el definitivo, si vamos mucha de gente de eol podiamos hacer una kedada y conocernos o algo jaja
loki_nkc escribió:Yo llevo tiempo pensando en ir, y creo que este año sera el definitivo, si vamos mucha de gente de eol podiamos hacer una kedada y conocernos o algo jaja

Aunque no hiciéramos una Kedada seguramente veríamos muchos monitores con el famoso foro verde xD
Yo espero volver a ir este año, seria el cuarto.
darksturm escribió:Aunque no hiciéramos una Kedada seguramente veríamos muchos monitores con el famoso foro verde xD

jaja, seguramente si, pero ir por ahi preguntando ¿Eres de EOL o solo lo miras por aburrimiento? jaja
Si me animo y no curro en esas fechas voy para valencia de cabeza!
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
a partir de que edad se puede entrar a la party de valencia?
agentejandro009 escribió:a partir de que edad se puede entrar a la party de valencia?

18

Pero si pides cierto permiso o no se que rollo puedes con menos,o eso me pareció leer ^^
darksturm escribió:
18

Pero si pides cierto permiso o no se que rollo puedes con menos,o eso me pareció leer ^^

Na, tienes que ir con tu padre/madre SIEMPRE, salvo contadas excepciones que logran colarse.
FROM TENERIFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
N€O escribió:Si me animo y no curro en esas fechas voy para valencia de cabeza!

Bah! Si tu trabajas menos que los reyes magos, que algun dia Cisco sacara mas que tu en los examenes jajaja. [rtfm]
loki_nkc escribió:
Bah! Si tu trabajas menos que los reyes magos,

Puede ser...pero yo no quiero un mac en clase! [poraki] [poraki]

loki_nkc escribió:
que algun dia Cisco sacara mas que tu en los examenes jajaja. [rtfm]

Espero que NO! Si alguien no sabe quien es cisco...que se lo pregunte a Pedro. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En serio a ver si nos animamos como al SIMO y nos plantamos los 4 (o los que seamos) en Valencia!
N€O escribió:
Puede ser...pero yo no quiero un mac en clase! [poraki] [poraki]

Espero que NO! Si alguien no sabe quien es cisco...que se lo pregunte a Pedro. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En serio a ver si nos animamos como al SIMO y nos plantamos los 4 (o los que seamos) en Valencia!

hola?????????????
LiCi escribió:
hola?????????????

Ostia LiCi! Te apuntas tu tambien?
jajaja! Ahora si que tamos todos! Q pasa lici? Que haces que no tas estudiando? jaja [qmparto] [qmparto]
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
piden DNI o algo?esque si me dejo perilla o un poco de barba...seguramente colaria...pero si piden el dni...pos no
Yo el año pasado no llegue a ir, pero en la web oficial lei que tienes que llevar en todo momento tu documentacion y una aceditacion. Tanto tu como tu equipo.
Ya nos veremos por la campus eolianos [buenazo]
Otro que si nada falla, estaba otro año más.

Pero como dijeron más arriba hasta febrero, no verás ni noticias.

Saludos
Tenerifffff [beer] tendre que mirar si puedo ir este año tambien ^^u
Yo he asistido 2 años y bueno creo que mi experiencia campusera me a valido ya para poder contarla a mis nietos, es algo interesante que te diviertes y tal, las entradas las podras conseguir por promociones o por la web oficial de la campus party
agentejandro009 escribió:piden DNI o algo?esque si me dejo perilla o un poco de barba...seguramente colaria...pero si piden el dni...pos no

Obviamente sin presentar el DNI no te dan la acreditacion y no entras.
Bueno, gracias a SkiZ por el aviso, ya hay fechas para la campus party, y el día 25 de febrero salen las entradas:

http://www.elotrolado.net/hilo_Ya-hay-fecha-para-la-Campus-Party-2008_958756

Y esta no me la pierdo por nada del mundo, vamos.
25 de febrero, será a finales de julio hasta el 3 de agosto,vete a su página web, te informará bien.
Pues yo ya he hecho mi inscripción (por fin he cobrao xD).

Será mi quinto año.
Una semana o dos antes de la campus organizaremos en un pueblo al lado de valencia la hortanet lan party en su tercera edicion, a alguien que viva en valencia supongo que le interesara..

Centrada en el software libre aunque tambien hay lugar para los mas viciaos a los juegos... ;)
Yo el año pasado fui y este año me gustaria volver a ir, pero no se si podre, por que empiezo practicas y es posible que luego curro.

Pero me muero de ganas por ir, es una puta pasada!!
30 respuestas