Campus party 2010 reduce su capacidad a 3000 entradas

No sé si ya lo ha comentado alguien pero:

Este año se eliminan las carpas y se divide la Campus en dos zonas el interior del museo de las ciencias y el recinto multiusos adyacente del Agora que ya está terminado...al no haber carpas se reduce el espacio físico y se pasará de 6000 a 3000 entradas a las que se añaden 500 personas en pases de un solo día. Aquí la info oficial: http://www.ustream.tv/recorded/5825936
a mi eso de entradas de un solo dia me parece un timo como una catedral.
si vives cerca todavia...pero quien se va a hacer 200 km para estar un solo dia? y a saber cuanto cuestan, porque dudo mucho que sean gratis, la pela es la pela
yo llevo 3 años queriendo ir a la campus ..... pero nunca me ha surgido la oportunidad
bahamut06 escribió:a mi eso de entradas de un solo dia me parece un timo como una catedral.
si vives cerca todavia...pero quien se va a hacer 200 km para estar un solo dia? y a saber cuanto cuestan, porque dudo mucho que sean gratis, la pela es la pela

La verdad es que vivo a 500 metros de la Campus pero entiendo que es absurdo para quien no viva en Valencia

La excusa es que lo hacen para que no se quede gente fuera...pero podrían sacar 3500 entradas "completas" y dejarse de apaños.-
La razón de la reducción es que la organización de la pasada edición fue un auténtico DESASTRE. Supongo que al reducir capacidad podrán controlarlo todo mejor y, además, mantener refrigerada de una forma aceptable las diferentes zonas.

Pero ¡AY! ¡AHORA ES TARDE! Yo éste año me voy a la Euskal. [poraki]
tenia pensado ir pues siempre me quedo con las ganas por trabajo o otras cosas pero...no me acaban de convencer estos apaños, aparte de que las entradas volaran...