Campus party 2010 reduce su capacidad a 3000 entradas

No sé si ya lo ha comentado alguien pero:

Este año se eliminan las carpas y se divide la Campus en dos zonas el interior del museo de las ciencias y el recinto multiusos adyacente del Agora que ya está terminado...al no haber carpas se reduce el espacio físico y se pasará de 6000 a 3000 entradas a las que se añaden 500 personas en pases de un solo día. Aquí la info oficial: http://www.ustream.tv/recorded/5825936
a mi eso de entradas de un solo dia me parece un timo como una catedral.
si vives cerca todavia...pero quien se va a hacer 200 km para estar un solo dia? y a saber cuanto cuestan, porque dudo mucho que sean gratis, la pela es la pela
yo llevo 3 años queriendo ir a la campus ..... pero nunca me ha surgido la oportunidad
bahamut06 escribió:a mi eso de entradas de un solo dia me parece un timo como una catedral.
si vives cerca todavia...pero quien se va a hacer 200 km para estar un solo dia? y a saber cuanto cuestan, porque dudo mucho que sean gratis, la pela es la pela

La verdad es que vivo a 500 metros de la Campus pero entiendo que es absurdo para quien no viva en Valencia

La excusa es que lo hacen para que no se quede gente fuera...pero podrían sacar 3500 entradas "completas" y dejarse de apaños.-
La razón de la reducción es que la organización de la pasada edición fue un auténtico DESASTRE. Supongo que al reducir capacidad podrán controlarlo todo mejor y, además, mantener refrigerada de una forma aceptable las diferentes zonas.

Pero ¡AY! ¡AHORA ES TARDE! Yo éste año me voy a la Euskal. [poraki]
tenia pensado ir pues siempre me quedo con las ganas por trabajo o otras cosas pero...no me acaban de convencer estos apaños, aparte de que las entradas volaran...
Yo he ido dos años en la fira de mostras. El año pasao o fui y dicen que la carpa era un cocedero de mariscos industrial pero habia bastantes cosas y se llevo muy bien dentro de lo que cabe. Sigo prefiriendo la Fira... este año dicen que por la crisis y tal al tener menos pasta no pueden hacerla tan grande y se atrincheran en que van a poner pases de 24h... pero ya no seran los 8000 PUESTOS que muchos años eramos (mas del doble). Es la mejor campus de España casi la unica y una de las mejores de Europa... espero que no siga para atras y por supuesto que nunca desaparezca; los que hemos sido campuseros sabrán de que hablo cuando uno se acuerda de la CP
MoJoStYk escribió:Es la mejor campus de España casi la unica

No es eso lo que me han dicho. Sí es la más famosa, pero no la mejor. Ya me han contado muchos campuseros que la euskal está mejor organizada. La Campus en La Fira si que era la caña, pero ha ido bajando la calidad año tras año. Y lo del año pasado era para clamar al cielo (si quereis detalles, mirad en el hilo de la campus 2009 en EOL. Creo que ya lo expliqué en algún mensaje).

Además, no nos olvidemos de los cientos de partys que se hacen en España regularmente y siempre en las mismas fechas. Así que eso de la única....
MoJoStYk escribió:Yo he ido dos años en la fira de mostras. El año pasao o fui y dicen que la carpa era un cocedero de mariscos industrial pero habia bastantes cosas y se llevo muy bien dentro de lo que cabe. Sigo prefiriendo la Fira... este año dicen que por la crisis y tal al tener menos pasta no pueden hacerla tan grande y se atrincheran en que van a poner pases de 24h... pero ya no seran los 8000 PUESTOS que muchos años eramos (mas del doble). Es la mejor campus de España casi la unica y una de las mejores de Europa... espero que no siga para atras y por supuesto que nunca desaparezca; los que hemos sido campuseros sabrán de que hablo cuando uno se acuerda de la CP

No has oído hablar de la euskal encounter verdad?
La campus se va a la mierda... cada vez menos plazas...
Yo siempre he querido ir pero es eso que nunca encuentras el momento, igualmente prefiero ir a la Euskal...

Saludos!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En la Euskal sigue habiendo 4096, los colores del AMIGA;
como se apunta uno para ir a currar alli?
13 respuestas