› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ser ultrax escribió:Buenas, tengo planeado ir con 2 amigos (uno de ellos mayor de edad) el año que viene a la campus party, pero parece ser que desde hace unos años, no basta con ir acompañado con alguien de 18 años, si no con tus padres o tutores legales, y que ellos paguen su entrada ademas.
¿Esto es cierto?
Y las fechas son la ultima semana de Julio , primeros de agosto no?
Gracias.
Ser ultrax escribió:Pero eso es una putaada, porque vivo a 800 km, y me iría con un amigo de mi edad (16) y 2 de 18, y luego alli igual nos encontramos con algunos de nuestro clan de X juego y tal.
Y me iría con ellos, no voy hacer traer a mi padre xD, pagar 100 €, que se vuelva y luego que me recoja en Valencia otra vez xD.
Que mierdaa, seguro que no se puede haceeer nadaa???? :S
Ser ultrax escribió:Pero eso es una putaada, porque vivo a 800 km, y me iría con un amigo de mi edad (16) y 2 de 18, y luego alli igual nos encontramos con algunos de nuestro clan de X juego y tal.
Y me iría con ellos, no voy hacer traer a mi padre xD, pagar 100 €, que se vuelva y luego que me recoja en Valencia otra vez xD.
jorcoval escribió:Ser ultrax escribió:Pero eso es una putaada, porque vivo a 800 km, y me iría con un amigo de mi edad (16) y 2 de 18, y luego alli igual nos encontramos con algunos de nuestro clan de X juego y tal.
Cuidado que si tu padre te deja y se pira, no vas a poder entrar y salir del recinto ferial. Y dependiendo de como sea el guarda y lo menor que parezcas, tampoco saldrás del área en la que te encuentres (lo que significa que sin tu tutor te será dificil ir a comer, luego a tu área y luego a dormir, puede que no te dejen).
tmaniak escribió:Realmente te mueres tanto de ganas por ir a una party ?, vete a la euskal, infinitamente mas barata, muchísima mejor calidad y sobretodo, al menos tienes tu sitio asegurado , no como la bazofia campus de este año.
Ser ultrax escribió:tmaniak escribió:Realmente te mueres tanto de ganas por ir a una party ?, vete a la euskal, infinitamente mas barata, muchísima mejor calidad y sobretodo, al menos tienes tu sitio asegurado , no como la bazofia campus de este año.
¿Euskal? Suena muy lejos, y suena a pais vasco xD.
No es por nada pero es que no me gusta ...
Igual la party es la ostia pero no me siento agusto xD.
Y la campus party, es que mi amigo ademas tiene familia cercana allí y es todo mas sencillo...
PD: ¿Y con una justificacion de los padres y los tutores, y acompañado por gente [+18]?
xD
¿Son 100€ por entrada no? O hay que pagar algo mas ? bueno, esto es lo de menos...
PuKaS escribió:Ser ultrax escribió:tmaniak escribió:Realmente te mueres tanto de ganas por ir a una party ?, vete a la euskal, infinitamente mas barata, muchísima mejor calidad y sobretodo, al menos tienes tu sitio asegurado , no como la bazofia campus de este año.
Y la campus party, es que mi amigo ademas tiene familia cercana allí y es todo mas sencillo...
PD: ¿Y con una justificacion de los padres y los tutores, y acompañado por gente [+18]?
xD
¿Son 100€ por entrada no? O hay que pagar algo mas ? bueno, esto es lo de menos...
100€ solo entrada. 150 con catering, que aunque sea una mierda comer cosas distintas aparte de los sandwiches de jamon york y queso hecho en sandwichera ayuda
Si vas sin catering tienes que salir al mercadona que está a 5 minutos y si tienes problemas con lo del tutor y eso es más arriesgado.
Ser ultrax escribió:Euskal? Suena muy lejos, y suena a pais vasco xD.
Ser ultrax escribió:MMM muchas gracias por los comentarios.
Vamos a ver...por partes.
Dije lo de la euskal, porque soy de Jaen y esta lejos, no tengo ningun familiar/conocido allí, no me conozco la ciudad ni nada, y como las cosas esten escritas en la euskal en euskera ya para que quiero mas..., por el contrario en Valencia esta el tio de mi amigo (no me habeis respondido, si llendo su Tío, nos dejarian, esto es importante por favor si alguien lo sabe...) Mi amigo se conoce la ciudad, y bueno...todo ese tipo de cosas...
Puff tan mal esta lo de los sitios y tal en la Campus Party? pero si reservas la entrada desde Febrero no debería pasar nada raro no?
Gracias y un saludo!
Ser ultrax escribió:MMM muchas gracias por los comentarios.
Vamos a ver...por partes.
Dije lo de la euskal, porque soy de Jaen y esta lejos, no tengo ningun familiar/conocido allí, no me conozco la ciudad ni nada, y como las cosas esten escritas en la euskal en euskera ya para que quiero mas..., por el contrario en Valencia esta el tio de mi amigo (no me habeis respondido, si llendo su Tío, nos dejarian, esto es importante por favor si alguien lo sabe...) Mi amigo se conoce la ciudad, y bueno...todo ese tipo de cosas...
Puff tan mal esta lo de los sitios y tal en la Campus Party? pero si reservas la entrada desde Febrero no debería pasar nada raro no?
Gracias y un saludo!
ZinDer escribió:
Ahora tengo ganas de ir a la Euskal que a esa no he ido >-<
EDIT: Omg, pero solo son 3 dias la EUSKAL >_<, tan lejos pa 3 dias... :S
tmaniak escribió:Lo de los baños es totalmente verídico, con tal de decir que yo me iba a cagar a la zona de dormir..... y me tragaba 5 minutos andando, por que los de la party place....... en fin.ZinDer escribió:
Son 4 días oficiales mas el día oficioso anterior, en total 5 días.
tmaniak escribió:Lo de los baños es totalmente verídico, con tal de decir que yo me iba a cagar a la zona de dormir..... y me tragaba 5 minutos andando, por que los de la party place....... en fin.ZinDer escribió:
Son 4 días oficiales mas el día oficioso anterior, en total 5 días.
Rokzo escribió:A diferencia de lo que te han dicho todos, SÍ puedes ir sin que vayan tus padres, para ello debes solicitar una especie de permiso que puedes hacerlo desde la propia Web de la campus, ( Ahora parece que está caída y no puedo mostrártelo ) cuando te llegue el permiso debes poner fotocopia del DNI tuyo y de tu tutor legal, fotocopia de libro de familia, que tu tutor rellene el permiso y que le de la responsabilidad de tutor legal a otra persona que vaya contigo a la Campus y que como es lógico sea mayor de edad
No recuerdo si hay que poner algo más, pero te aseguro que sí puedes ir
jorcoval escribió:Rokzo escribió:A diferencia de lo que te han dicho todos, SÍ puedes ir sin que vayan tus padres, para ello debes solicitar una especie de permiso que puedes hacerlo desde la propia Web de la campus, ( Ahora parece que está caída y no puedo mostrártelo ) cuando te llegue el permiso debes poner fotocopia del DNI tuyo y de tu tutor legal, fotocopia de libro de familia, que tu tutor rellene el permiso y que le de la responsabilidad de tutor legal a otra persona que vaya contigo a la Campus y que como es lógico sea mayor de edad
No recuerdo si hay que poner algo más, pero te aseguro que sí puedes ir
Eso ya lo he comentado, y aún así es bastante jaleo. No lo aceptan de inmediato
Rokzo escribió:Ser Ultrax si realmente vas a hacer esto, hazlo con antelación, ponen las entradas a la venta con bastante antelación, no lo dejes para el último momento si de verdad piensas ir
leisan escribió:¿Y no sería más fácil que un amigo, mayor de edad se inscribiese, se hiciera la acreditación y una vez acreditado te pase la acreditación a ti? A no ser que tengas cara de niño no creo que tengas problemas. Lo que no entiendo es porqué la CP adoptó esta medida, si en una party no se hace nada por lo que precises tener 18 años.