Campus party, duda

Buenas, tengo planeado ir con 2 amigos (uno de ellos mayor de edad) el año que viene a la campus party, pero parece ser que desde hace unos años, no basta con ir acompañado con alguien de 18 años, si no con tus padres o tutores legales, y que ellos paguen su entrada ademas.

¿Esto es cierto?

Y las fechas son la ultima semana de Julio , primeros de agosto no?

Gracias.
Si, desde hace 4 o 5 años si la memoria no me falla, los menores de 18 tienen que ir acompañados de su padre/madre/tutor legal.

La CP siempre es la última semana de Julio, que según en lo que caiga coge unso dias de Agosto.

De todos modos, aproximadamente, hasta Febrero no pondran las condiciones legales, pero me extraña que permitan entrar a los menores de 18 sin tutor legal.

Saludos!
Ser ultrax escribió:Buenas, tengo planeado ir con 2 amigos (uno de ellos mayor de edad) el año que viene a la campus party, pero parece ser que desde hace unos años, no basta con ir acompañado con alguien de 18 años, si no con tus padres o tutores legales, y que ellos paguen su entrada ademas.

¿Esto es cierto?

Y las fechas son la ultima semana de Julio , primeros de agosto no?

Gracias.

Es correcto, tu tutor tendra que comprar tb la entrada y entrar contigo, aun que luego se pire y te deje alli, creo que salir sin el tutor no dejan ¿?, pero tampoco es importante por que te quedas dentro, ya tendria que ser el ultimo dia que fuera a buscarte.
Pero eso es una putaada, porque vivo a 800 km, y me iría con un amigo de mi edad (16) y 2 de 18, y luego alli igual nos encontramos con algunos de nuestro clan de X juego y tal.

Y me iría con ellos, no voy hacer traer a mi padre xD, pagar 100 €, que se vuelva y luego que me recoja en Valencia otra vez xD.

Que mierdaa, seguro que no se puede haceeer nadaa???? :S
Realmente te mueres tanto de ganas por ir a una party ?, vete a la euskal, infinitamente mas barata, muchísima mejor calidad y sobretodo, al menos tienes tu sitio asegurado ;), no como la bazofia campus de este año.
Ser ultrax escribió:Pero eso es una putaada, porque vivo a 800 km, y me iría con un amigo de mi edad (16) y 2 de 18, y luego alli igual nos encontramos con algunos de nuestro clan de X juego y tal.

Y me iría con ellos, no voy hacer traer a mi padre xD, pagar 100 €, que se vuelva y luego que me recoja en Valencia otra vez xD.

Puedes hacer 2 cosas, o que también vaya tu padre/madre o no ir...
Ser ultrax escribió:Pero eso es una putaada, porque vivo a 800 km, y me iría con un amigo de mi edad (16) y 2 de 18, y luego alli igual nos encontramos con algunos de nuestro clan de X juego y tal.

Cuidado que si tu padre te deja y se pira, no vas a poder entrar y salir del recinto ferial. Y dependiendo de como sea el guarda y lo menor que parezcas, tampoco saldrás del área en la que te encuentres (lo que significa que sin tu tutor te será dificil ir a comer, luego a tu área y luego a dormir, puede que no te dejen).
jorcoval escribió:

Cuidado que si tu padre te deja y se pira, no vas a poder entrar y salir del recinto ferial. Y dependiendo de como sea el guarda y lo menor que parezcas, tampoco saldrás del área en la que te encuentres (lo que significa que sin tu tutor te será dificil ir a comer, luego a tu área y luego a dormir, puede que no te dejen).

Lo de comer lo vería una putada, pero lo de no salir del área como que debería dar igual XD
tmaniak escribió:Realmente te mueres tanto de ganas por ir a una party ?, vete a la euskal, infinitamente mas barata, muchísima mejor calidad y sobretodo, al menos tienes tu sitio asegurado ;), no como la bazofia campus de este año.

¿Euskal? Suena muy lejos, y suena a pais vasco xD.
No es por nada pero es que no me gusta ...
Igual la party es la ostia pero no me siento agusto xD.

Y la campus party, es que mi amigo ademas tiene familia cercana allí y es todo mas sencillo...

PD: ¿Y con una justificacion de los padres y los tutores, y acompañado por gente [+18]?

xD

¿Son 100€ por entrada no? O hay que pagar algo mas ? bueno, esto es lo de menos...
Ser ultrax escribió:
tmaniak escribió:Realmente te mueres tanto de ganas por ir a una party ?, vete a la euskal, infinitamente mas barata, muchísima mejor calidad y sobretodo, al menos tienes tu sitio asegurado ;), no como la bazofia campus de este año.

Y la campus party, es que mi amigo ademas tiene familia cercana allí y es todo mas sencillo...

PD: ¿Y con una justificacion de los padres y los tutores, y acompañado por gente [+18]?

xD

¿Son 100€ por entrada no? O hay que pagar algo mas ? bueno, esto es lo de menos...

100€ solo entrada. 150 con catering, que aunque sea una mierda comer cosas distintas aparte de los sandwiches de jamon york y queso hecho en sandwichera ayuda XD

Si vas sin catering tienes que salir al mercadona que está a 5 minutos y si tienes problemas con lo del tutor y eso es más arriesgado.
PuKaS escribió:
Ser ultrax escribió:

xD

100€ solo entrada. 150 con catering, que aunque sea una mierda comer cosas distintas aparte de los sandwiches de jamon york y queso hecho en sandwichera ayuda XD

Si vas sin catering tienes que salir al mercadona que está a 5 minutos y si tienes problemas con lo del tutor y eso es más arriesgado.

Ok muchas gracias.
Ser ultrax escribió:Euskal? Suena muy lejos, y suena a pais vasco xD.

y se puede saber por que? curiosidad mas que nada. pero yo tambien te digo que la euskal le da mil vueltas. pasate por el rincon y veras los comentarios de los eolianos que han ido a las 2.

os quitariais de problemas la verdad, la campus es muy pija con la seguridad y chorradas legales.

edito: yo he ido a ambas, y la euskal me parece muchisimo mas "friendly" que la campus. aunque tengo obligaciones en la campus que me han impedido ir por 5º año consecutivo a la euskal :(
Amigo aqui otro que quiere ir con 16 anyos,asique nos toca jodernos xDDD

O vamos con nuestros PAPIS!! o nada
Yo tambien ire el año que viene... si es que tengo un PC en condiciones porque con el que tengo ahora no pienso ir :( :( :(

El que no te gusta, el país vasco? has ido? te piensas que esta todo lleno de etarras y coches bomba o que? lo que hay que oir, y eso que no soy de allí xD yo sin haber ido a ninguna de las dos, preferiría ir a la Euskal party que a la de Valencia, porque la gente que conozco que ha ido a las dos, prefiere la euskal, y siempre he visto mejores impresiones de esta.
SIsi, cuando pagues 150 euros, la comida te de arcadas, te veas qeu no tienes sitio y tu clan está repartido por 20 sitios diferentes, que los organizadores sudan de todo, etc.. etc....

La falsa seguridad que ponen

Que el de al lado esté fumando petardos de dos en dos y de avisar a dinamizadores/organizadores y decirle que apague el porro sin ningún tipo de castigo.

etc etc...
2 imágenes:

Imagen

Imagen
La primera es porque con lo pija que es la CP aún hay detalles como seguir tirando con una LAN a 100mbps cuando en la euskal hace 2 años que corremos a 1GB/s y la segunda es porque la party transcurre en un solo recinto, gigantesco, sin columnas y sin tener que estar viendo el careto al del frente durante toda la party. Ya ni que decir que en la euskal tienes tu sitio asegurado al 100% y puedes elegir donde quieres sentarte, que en la CP, viendo este año no tenías asegurado el sitio y tampoco puedes elegir sitio donde sentarte. Y la más importante en tu caso, los menores pueden acudir libremente a la Euskal.

Si quieres más información VISITA la web oficial.
Sumado a lo que dice leisan de la red también debes de sumarle la estupenda salida a internet.

Vease por ejemplo descargando de filefront.

Imagen

Y también las caidas que solía tener a altas horas de la noche, y que conseguir que un "técnico" viniera a mirarte la puta red era algo paranormal.

Además de los estupendos 80 - 120 de ping jugando al COD4 y al warsow
lo de la salida a internet si que es de pena.

el año pasado me descojonaba en la puerta, "mete la 5ª con la conexion mas rapida de europa, 5GB/s, TELEFONICA"

y yo asin en la puerta O_O.... si vengo de la euskal, que alli teniamos 8GB/s y eramos menos!!!! XD

este año aun no han alcanzado la velocidad de la euskal del año pasado XD
MMM muchas gracias por los comentarios.

Vamos a ver...por partes.

Dije lo de la euskal, porque soy de Jaen y esta lejos, no tengo ningun familiar/conocido allí, no me conozco la ciudad ni nada, y como las cosas esten escritas en la euskal en euskera ya para que quiero mas..., por el contrario en Valencia esta el tio de mi amigo (no me habeis respondido, si llendo su Tío, nos dejarian, esto es importante por favor si alguien lo sabe...) Mi amigo se conoce la ciudad, y bueno...todo ese tipo de cosas...

Puff tan mal esta lo de los sitios y tal en la Campus Party? pero si reservas la entrada desde Febrero no debería pasar nada raro no?

Gracias y un saludo!
Ser ultrax escribió:MMM muchas gracias por los comentarios.

Dije lo de la euskal, porque soy de Jaen y esta lejos, no tengo ningun familiar/conocido allí, no me conozco la ciudad ni nada, y como las cosas esten escritas en la euskal en euskera ya para que quiero mas..., por el contrario en Valencia esta el tio de mi amigo (no me habeis respondido, si llendo su Tío, nos dejarian, esto es importante por favor si alguien lo sabe...) Mi amigo se conoce la ciudad, y bueno...todo ese tipo de cosas...

Puff tan mal esta lo de los sitios y tal en la Campus Party? pero si reservas la entrada desde Febrero no debería pasar nada raro no?

Gracias y un saludo!

Si el adulto que os acompaña no es vuestro tutor legal, no podreis entrar.
Creo que hay un escrito para ceder dicha responsabilidad, pero era un jaleo enorme, no era firmar y au.
Ser ultrax escribió:MMM muchas gracias por los comentarios.

Gracias y un saludo!

No, en la euskal está la eta y los coches bomba están puestos estratégicamente en la entrada, pero ahí está el tema, si te aprendes en euskera el santo y seña no hay problema, podrás pasar con tu PC y todo sin que te ocurra nada.

ironic/

En la euskal está todo en los 2 idiomas, y a diferencia de por ejemplo de la comunidad valenciana / cataluña, raro será el comercio donde te hablen en su idioma, cosa que por ejemplo al ir a la reus y a la campus en esas 2 comunidades autónomas te daban ganas de cargarte a todos los nacionalistas.

Además, de que si vas en tren lo tienes a huevo por que luego coges el metro que está al lado y vas directo a la euskal, y lo mismo para la vuelta, es que no tiene pérdida de ningún tipo.

Y lo de la campus, te diré que mi clan de aprox 40 personas nos faltó sitios por la bazofia de organización de la campus, si no fuera por que varios del clan no fueron al final nos quedamos ahí partidos en varios grupos, y luego encima eso, que yo fuí de gratis y en la puta vida volvería, y yo solo me tuve que pagar la comida eh, el transporte y la entrada no me costó un duro. En cambio en la euskal pagaría gustoso la entrada y el transporte.
en la euskal esta todo escrito en castellano macho XD

y lo de no conocerse la ciudad es tonteria, puesto que no hay que salir de ella. a la salida del recinto de la euskal, a 300 metros tienes un erosky center, petao de tiendas, y en la otra direccion a 100 metros restaurantes, chinos, todo lo que hace falta para tirarte alli un mes sin tener que salir a mas de 300 metros.

eso da iguall, se organiza el tema de los sitios el dia antes de abrir practicamente. este año les pillo el toro. en la euskal tu eliges donde sentarte, en la campus te sientan donde ellos quieren, y te pueden dividir al clan y cosas asi.

de todas formas esos 300km de mas que tienes a bilbao si hacen pensarselo mucho, aunque el tren esta bastante bien para ir de lan, ya que al menos desde madrid, se saben la movida y ponen un vagon entero para dejar los equipos.

no obstante, manda un mail y preguntales a ellos, porque sera dificil dar con alguien que haya estado en tu situacion para decirte si es posible o no
en la euskal se mean fuera del wc? por que en la cp si
nop, el primer año que fui a la campus, uno de los organizadores de los de arriba me pregunto cuales eran las diferencias entre ambas. y lo primero que dije fue:

en la euskal no da asco ir al baño.
xD.

Buah joe, seguro que tendra algo bueno la CP sino no sería tan reconocida.

PD:Aparte ami y a mi amigo no queremos que nos peten el culo con alguna bomba ¬_¬

XD.
A ver, no le des mas vueltas, eres menor y tus padres no van, pues olvidate de ir de ninguna de otra manera. Da igual que el tio de tu amigo o tu tio mismo firme como que se responsabiliza de ti. SOLO tu tutor legal puede, y eso no se le asigna al primero que se te ocurra.

Antes si podian ir menores si iban acompañados por adultos, pero a causa de ciertas cosas que hacian ciertas personas (que no es que fueran los menores) pues se prohibio.

No le des mas vuelta a eso por que no vas a poder ir sin tu tutor.

Y si, la organizacion de la CP es una mierda enrome, ademas de mentirosa. Cuanto mas gente pues peor, por que no son capaces de controlar nada. Y la seguridad pues que se puede esperar si los pobres son Campuseros voluntarios. 2 veces entramos y salimos del recinto (a la calle) sin llevar los pases y ni pedian ni preguntaban.

Aun que esta entretenida por la gente, aun que tb hay anormales como los que se ponen a fumar, si, o los que se ponen con los altavoces (prohibidos), etc.
Los baños cuando yo fui no estaba mal, habian limpiadoras cada hora, estabas sobando y se escuchaban los cubos de las limpiadoras XD.

Ahora tengo ganas de ir a la Euskal XD que a esa no he ido >-<
EDIT: Omg, pero solo son 3 dias la EUSKAL >_<, tan lejos pa 3 dias... :S
Lo de los baños es totalmente verídico, con tal de decir que yo me iba a cagar a la zona de dormir..... y me tragaba 5 minutos andando, por que los de la party place....... en fin.

ZinDer escribió:

Son 4 días oficiales mas el día oficioso anterior, en total 5 días.
tmaniak escribió:Lo de los baños es totalmente verídico, con tal de decir que yo me iba a cagar a la zona de dormir..... y me tragaba 5 minutos andando, por que los de la party place....... en fin.

ZinDer escribió:

Teneis algun enlace con informacion de la Euskal? fechas y precios aproximados?
tmaniak escribió:Lo de los baños es totalmente verídico, con tal de decir que yo me iba a cagar a la zona de dormir..... y me tragaba 5 minutos andando, por que los de la party place....... en fin.

ZinDer escribió:

En la web pone:

mes de Julio, desde las 10:00 del Jueves 24 hasta las 19:00 del Domingo 27.

no llega a 4 dias, por que el domingo a las 17:00 ya hay q ir saliendo parece, osea que ese dia no es entero, igual que el jueves. Lo que pone es que se puede acreditar el dia 23 y dormir, pero ese dia no creo que ande nada :S.

Yo en la CP me lo pase muy bien, dejando a un lado la organizacion que era bastante mala, por suerte ellos solo ponen el dinero, lo que es la "CP" en si la hacen los que van a ella, y con la gente muy bien, mal educados hay en todas partes.
A diferencia de lo que te han dicho todos, SÍ puedes ir sin que vayan tus padres, para ello debes solicitar una especie de permiso que puedes hacerlo desde la propia Web de la campus, ( Ahora parece que está caída y no puedo mostrártelo ) cuando te llegue el permiso debes poner fotocopia del DNI tuyo y de tu tutor legal, fotocopia de libro de familia, que tu tutor rellene el permiso y que le de la responsabilidad de tutor legal a otra persona que vaya contigo a la Campus y que como es lógico sea mayor de edad

No recuerdo si hay que poner algo más, pero te aseguro que sí puedes ir
Rokzo escribió:A diferencia de lo que te han dicho todos, SÍ puedes ir sin que vayan tus padres, para ello debes solicitar una especie de permiso que puedes hacerlo desde la propia Web de la campus, ( Ahora parece que está caída y no puedo mostrártelo ) cuando te llegue el permiso debes poner fotocopia del DNI tuyo y de tu tutor legal, fotocopia de libro de familia, que tu tutor rellene el permiso y que le de la responsabilidad de tutor legal a otra persona que vaya contigo a la Campus y que como es lógico sea mayor de edad

Eso ya lo he comentado, y aún así es bastante jaleo. No lo aceptan de inmediato
jorcoval escribió:
Rokzo escribió:A diferencia de lo que te han dicho todos, SÍ puedes ir sin que vayan tus padres, para ello debes solicitar una especie de permiso que puedes hacerlo desde la propia Web de la campus, ( Ahora parece que está caída y no puedo mostrártelo ) cuando te llegue el permiso debes poner fotocopia del DNI tuyo y de tu tutor legal, fotocopia de libro de familia, que tu tutor rellene el permiso y que le de la responsabilidad de tutor legal a otra persona que vaya contigo a la Campus y que como es lógico sea mayor de edad

Eso ya lo he comentado, y aún así es bastante jaleo. No lo aceptan de inmediato

Pues no se como funcionará sinceramente, pero es la única opción que tiene

Ser Ultrax si realmente vas a hacer esto, hazlo con antelación, ponen las entradas a la venta con bastante antelación, no lo dejes para el último momento si de verdad piensas ir
¿Y no sería más fácil que un amigo, mayor de edad se inscribiese, se hiciera la acreditación y una vez acreditado te pase la acreditación a ti? A no ser que tengas cara de niño no creo que tengas problemas. Lo que no entiendo es porqué la CP adoptó esta medida, si en una party no se hace nada por lo que precises tener 18 años.
Rokzo escribió:Ser Ultrax si realmente vas a hacer esto, hazlo con antelación, ponen las entradas a la venta con bastante antelación, no lo dejes para el último momento si de verdad piensas ir

Completamente de acuerdo, porque sé de gente que se ha quedado fuera.

leisan escribió:¿Y no sería más fácil que un amigo, mayor de edad se inscribiese, se hiciera la acreditación y una vez acreditado te pase la acreditación a ti? A no ser que tengas cara de niño no creo que tengas problemas. Lo que no entiendo es porqué la CP adoptó esta medida, si en una party no se hace nada por lo que precises tener 18 años.

Las acreditaciones llevan foto y la comprueban. Además, para sacar el PC comprueban tu acreditación y la del PC, para ver si corresponden y no te llevas la máquina de otro.
35 respuestas