No se si alguien mas de por aqui ha ido.Pero paso a relatar mis experiencias:
El bus gratuito:una puta mierda.25 horas de trayecto de ida.Ni wifi,ni pelis,ni radio,ni enchufes de luz...el conductor paraba antes de llegar a una ciudad para hacer descansos en gasolineras con restaurantes/cafeterias/supermercados...todo muy carisimo por supuesto.El trayecto al pasar Irun hasta Paris es basicamente...una puta recta sin apenas variar el paisaje.Di que los chavales animaron el trayecto sin conocernos de nada porque sino...
Luego toco ir de ferry.Perdimos uno por solo 15 minutos de retraso(malditas paradas cada 2 horas) y tuvimos que esperar otro 3 horas de 6 a 9 de la mañana.Eso al menos es como una parada mas,solo que en un ferry.La verdad es que me molo y ya al llegar a Inglaterra,llegar al O2 fue casi inmediato.
Camping:las duchas salia agua caliente sin posibilidad de graduarla.Tan caliente que solo podias aguantar unos pocos segundos y apartarte...pero tampoco hirviendo de que te quemas la piel.Vi a unos de la limpieza y les comente la primera vez si podian avisar al mecanico o algo...resulta que llevaba asi desde hacia unos dias y no se arreglo para nada.Luego el suelo con esas plaquetas te producia un dolor en las plantas al andar...
Por la noche los muy *censored* ponian aire acondicionado o algo asi,porque hacia un frio que pela,mas que en la calle.Menos mal que dentro del saco ya sentias calor.Claro,por las mañanas daba la sensacion de que hacia calor por lo que eso y salir de la ducha...hacia que arrancaras a sudar.
Sobre el O2.¿No habia alguna forma de acceder al recinto sin hacer un puto giro de 240º atravesando todo el pasillo de los restaurantes?Pusieron un video en que decian del Soccer Doome al O2 solo eran 4 minutos...y una leche!Mas de 10.Si te habias dejado algo en la tienda de campaña y estabas donde los ordenadores,ya te podias cagar en tus muertos si tenias que volver a regresar xD.
Sobre el internet.Velocidad max de pico por steam que tuve fue de 25 mb/s.En general me iba a 15.Segun los que habian ido a la de Valencia,era 10 veces como minimo superior a la de Londres.
Los controles...no te hacian pasar con comida caliente aunque fuera de un mismo restaurante,pero si te dejaban pasar con comida del super o precalentada.Aunque una vez me dejaron pasar con un bocata del Subway.En fin,tanto que se decia que te registraban a fondo,y que va...Me las ingeniee para meter un bote de fideos japoneses al fondo del todo de una mochila y poner arriba accesorios del ordenador(raton,cascos,usbs,etc) tapando el bote.Cuando llegue al control,miraron un poco por encima y me dejaron pasar.Lo tengo grabado por si alguien lo quiere ver xD.Parece coña pero imaginad que os llevais un disco duro externo de uno que ahora son algo pequeñitos...
Ah,mismo problema de temperaturas que en el camping.Una de las noches,un amigo llevaba 4 chaquetas encima y aun asi tiriteaba de frio.
Conferencias.No se que tal eran.Solo asisti a la del Opening.Un poco coñazo la pequeña tertulia que hubo.Pero en fin.Luego cuando salio el dj con su concierto techno ya fue el acabose.Que se habia fumado el tio xD
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
?No se si se puede ver via web,yo lo grabe mas o menos asi que puedo pasarlo tmb.
¿El ambiente ?Pues muy informal,y la mayoria eramos españoles.Cada 2 por 3 se oia lo de "un palooo" o "bukakeee".Uno lo decia y otro lo repetia,estuviera lejos o cerca.Si con eso se conseguia una cadena,la gente acababa aplaudiendo.
¿Torneos de juegos?Pues el dota2,fifa,gran turismo y cs go.Pensaba que iba a ver del LOL pero bueno...
Comunicacion con Londres.Dependiamos unicamente de una entrada de metro bastante cerquita,que a la vez es estacion de autobuses.El metro chapaba sobre las 12 de la noche pero hay una linea de 24 horas de bus que va hasta alli sin problemas.
Tenias que llevar la identificacion,tanto la tarjeta id colgada del cuello,como la pulsera del camping.Si querias entrar al o2 a partir de medianoche,tenias que tener ambas cosas.
Habia botellones cada 2 por 3 enfrente de un super (del cual se me olvida el nombre cada 2 por 3 xDD) llamado Tesco(puede ser?)El super tenia productos baratos en comparacion con otros sitios.En el metro habia un puesto de cafe y un subway de los cuales estaban bastante bien,aparte del subway al lado del metro,y una farmacia.