AmanoType escribió:Freaks somos tu, yo y cualquiera de los que va.
Me he leido la noticia y no veo q en ninguna parte que esas 500 plazas mas sean de PS2's...solo dice q este anyo seran 4500 plazas y q habra un area reservada a Ps2. Sin mas. Cual es el problema? Las consolas? No, el aumento de plazas si no va unido a un aumento en la potencia tanto en lo q a electricidad se refiere como a la velocidad en general...como evento que es me alegro de que creza, 500 plazas mas por anyo? de puto lujo ^^ q solo crece el numero de gente y no de prestaciones a esa gente? pues de puta pena....pero no creo q sea cuestion de colgarle el sambenito a la seccion de consolas (q no creo q haya ser electricista para darse cuenta de q no chupa naaa comparado con un pc) a la cual, YO, veo innovadora y un precedente extraordinario. Vamos, que me alegra la idea.
Claro, ahi esta, si a mi tambien me parece genial que haya más gente. Cuantos más, mejor y más divertido, pero que prevean que a más personas, hay que cuidar más ciertos aspectos, y no lo hacen.
El problema de la party de PS2 ( ojo, hablo por experiencias pasadas, lo mismo no es asi ) es que se sature la red. Ya pasó algo parecido hace 2 años ( ahora digo el motivo ) con lo que cada vez que habia algun torneo, a todo el mundo se le capaban chorrocientos puertos para cortar las descargas y que se pudiesen jugar ( que pasa, que un Quaker paga más que yo ?? )
El motivo fué la ingeniosa idea de en vez de jugar en Lan como otros años, jugar por internet, porque llegaron a un acuerdo con nosequé portal de juegos... vamos, lo dicho, €€€€€