Campus Party Valencia MENORES

Hola.

Pues anda que he visto la web de la campus party en Valencia y resulta que necesitas tener 18 años....
El caso esque quiero ir con un colega que es mayor de edad, sabeis si puedo inscribirme estando bajo su tutela?
Que es eso de menores EMANCIPADOS?
Solo podrías acudir a la campus siendo menor, si te acompaña tu tutor legal, no vale que te acompañe una persona mayor de edad y tu tutor legal te tendría que estar acompañando en todo momento. Eso es la teoría, ya luego si consigues acudir siendo menor pues a buscarte la vida. No entenderé esa restricción ya que en otras partys no se restringe la entrada a menores de edad, que yo sepa solo se hace en la campus.
leisan escribió:Solo podrías acudir a la campus siendo menor, si te acompaña tu tutor legal, no vale que te acompañe una persona mayor de edad y esa pesona te tiene que estar acompañando en todo momento. Eso es la teoría, ya luego si consigues acudir siendo menor pues a buscarte la vida. No entenderé esa restricción ya que en otras partys no se restringe la entrada a menores de edad, que yo sepa solo se hace en la campus.

Viene a raiz de que en la edición de 2004 hubo un incidente con unos menores (En el 1er post de este hilo está explicado lo que pasó hilo_bromitas-pesadas-en-la-campus-party-2004_325182). Desde entonces se curan en salud y el menor que quiera ir, acompañado de sus padres o tutores legales...
Joder, este pais jamas avanzara siempre que alguien haga algo malo se les juzga a todos por igual, que asco enserio.

Acabo de leer el primer post que dices esque jamas llegue a entender eso osea si hubiera sido alado de una discoteca esa discoteca hubiera restringido la entrada a menores?
O los que quemaron a un mendigo en un cajero, el sitio de donde vinieron de fiesta a restringido a menores...
Esque joder es para quejarse, gente como yo que a mi padre se la pelan los ordenadores y a mi madre igual que tengan que estar todo el puto rato parea que el nene se lo pase bien,
Que ASCO.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yipiskaven escribió:
leisan escribió:Solo podrías acudir a la campus siendo menor, si te acompaña tu tutor legal, no vale que te acompañe una persona mayor de edad y esa pesona te tiene que estar acompañando en todo momento. Eso es la teoría, ya luego si consigues acudir siendo menor pues a buscarte la vida. No entenderé esa restricción ya que en otras partys no se restringe la entrada a menores de edad, que yo sepa solo se hace en la campus.

Viene a raiz de que en la edición de 2004 hubo un incidente con unos menores (En el 1er post de este hilo está explicado lo que pasó hilo_bromitas-pesadas-en-la-campus-party-2004_325182). Desde entonces se curan en salud y el menor que quiera ir, acompañado de sus padres o tutores legales...

si es por ese incidente no lo entiendo, ya que ahi no tiene nada que ver el que sean menores.

de todas formas con la falta de modales y valores de la mayor parte de la gente, yo no iría a una campus ni invitado... paso de perder un pc y oler a la gente.
Vamos, yo no se si la organización tomó la decisión a raiz de ese incidente... La medida de "No Menores" se supo cuando abrieron las inscripciones de 2005 y la gente dio por sentado que fue por el incidente del año anterior.

La edición de 2004 fue la última en la que podían ir menores sin estar acompañados de sus padres (yo mismo fui con 17 años, y mi responsable era un amigo con 18 recién cumplidos)...
agentejandro009 escribió:Joder, este pais jamas avanzara siempre que alguien haga algo malo se les juzga a todos por igual, que asco enserio.

Acabo de leer el primer post que dices esque jamas llegue a entender eso osea si hubiera sido alado de una discoteca esa discoteca hubiera restringido la entrada a menores?
O los que quemaron a un mendigo en un cajero, el sitio de donde vinieron de fiesta a restringido a menores...
Esque joder es para quejarse, gente como yo que a mi padre se la pelan los ordenadores y a mi madre igual que tengan que estar todo el puto rato parea que el nene se lo pase bien,
Que ASCO.

100% razón.

Saludos.
un menor emancipado es una persona de menos de 18 años que ha renunciado a la tutela de sus padres, o tutores legales.
Enanon escribió:un menor emancipado es una persona de menos de 18 años que ha renunciado a la tutela de sus padres, o tutores legales.

PEro dicho de otro modo que pasa de sus padres?Porque esque sigo sin comprenderlo porque entonces todos los menores irian emancipados.
agentejandro009 escribió:
Enanon escribió:un menor emancipado es una persona de menos de 18 años que ha renunciado a la tutela de sus padres, o tutores legales.

PEro dicho de otro modo que pasa de sus padres?Porque esque sigo sin comprenderlo porque entonces todos los menores irian emancipados.

Diria que los padres han de dar su consentimiento.
La emancipacion te la tiene que dar un juez.
agentejandro009 escribió:

emanciparse no es facil. ademas ganas unos derechos pero pierdes millones de privilegios.

tu no puedes llegar y decir, eh, que me quiero emancipar, porque te echan a patadas. es una cosa qeu incluye jueces de por medio, evaluaciones y tal.
11 respuestas