Campus Party

ya se q hay un topic en la portada xD, pero este es un poco distinto

DaCoSa y yo estaremos alli , aparte de otros dos compañeros mas , no muy habituales por eol, Xevipiu y ArrAsA

el jueves me toca dar una exhibicion con LN2 y el viernes una charla de refrigeracion extrema, asi que si alguno vais por alli pasad a saludar!! xD

llevaremos un ranger de 180 litros de LN2 como ya hicimos en la euskal, alli conoci por cierto al amigo Leisan, nos saludamos y charlamos un poco pero luego no le vi mas xDD, bajando por la escalera se veia una pantalla verde asi q seguro q era el xD, tb conoci al crack Tmaniak xD, estuvimos charlando un buen rato ;)

por si teneis curiosidad aqui van algunas fotos de la euskal, a ver si en la campus lo passamos igual de bien :)

de izquierda a derecha, arriba, Predator (y no estaba borracho lol) ,Xevipiu,3lr0n,DaCoSa e Isi
abajo , Donmoco y Lord
Imagen

Xevipiu y yo dando explicaciones en el taller de oc en aire a nuestro grupo
Imagen

un qx6700 a -185ºC [flipa]
Imagen

Lord y el ranger de 180L
Imagen


mas fotos aqui

http://www.oscartunero.com/ricardo/overclocking/Overclocking%20Extemo%20Euskal%20Encounter%2015/index.html

hay hasta videos y todo ademas de mas fotos, las ire poniendo con las de la campus tb

saludos!!


pd, joer parezco pistojo en la primera foto xDD
Digo lo mismo que Predator, pasar a saludos todos los que esteis por alli. Yo llegare el viernes y espero conocer a alguien de EOL...
Por cierto yo tambien tuve la oportunidad de conocer a Leisan,
en el taller de oc Extremo estuvo trasteando Leisan con una P5K deluxe y un E6700 a 4200Mhz y pasando un super pi 1M en el cual no hizo malos tiempos... Enhorabuena Leisan!!!

saludos
hola yo tambien estoy en la zona modding de la campus, cuanto esta el record de españa en super pi de 1m, es que estoy perdidisimo
PERCHE escribió:hola yo tambien estoy en la zona modding de la campus, cuanto esta el record de españa en super pi de 1m, es que estoy perdidisimo

Concretamente el record de españa en el spi de 1M lo tiene Predator y lo hizo en 9.250s
AQUI TIENES LA CAPTURA

El procesador utilizado es un X6800 a 5534,8Mhz

Este finde en la Campus intentaremos bajar ese tiempo jejej

saludos
q putos bestias, bueno almenos pudimos decir que competimos contra vosotros mucha gente de eol xD

saludos y congrats por dnd habeis llegado y lo q habeis gastado warras, xD
yo kiero ir a una campus party jo todo el dia descargando a una velocidad extrema sin parar jeje
Al final no hubo record, tuvieron problemas el primer dia con la placa y el segundo se quedo a mas de medio segundo de diferencia, por lo que pude ver subieron el 6800 a algo mas de 5 ghz. En general estuvo muy bien , aunque se me quedo la espina clavada del taller de overclock dijeron que llevaramos los equipos para hacer overclock, y dijeron que no habia tiempo, luego dijeron que al dia siguiente se quedaria una hora y no fue asi y al final nada
PERCHE escribió:Al final no hubo record, tuvieron problemas el primer dia con la placa y el segundo se quedo a mas de medio segundo de diferencia, por lo que pude ver subieron el 6800 a algo mas de 5 ghz. En general estuvo muy bien , aunque se me quedo la espina clavada del taller de overclock dijeron que llevaramos los equipos para hacer overclock, y dijeron que no habia tiempo, luego dijeron que al dia siguiente se quedaria una hora y no fue asi y al final nada


tuvimos que usar por narices unos QX6850 asi q fue imposible derrotar a un x6800 en super pi, pero bueno logramos el record del mundo del PMCore y el segundo puesto en el 3DMark06 :) a 500 puntos del WR, no esta mal para lo q tuvimos de tiempo, el dia anterior es cuando nos entregaron las placas de asus y el material en general, no nos dio tiempo a nada como quien dice, pero bueno al final tras el segundo intento todo salio bien :)

lo del taller de overclock no lo llevabamos nosotros asi q no te puedo decir xDD

saludos
si hubiera sabido que erais del foro del eol os hubiera saludado, y amenazado para que me echarais una mano para hacerle un poco de overclock a mi pc [Ooooo] -

Pd el que se llevo un zas en toda la boca fue xevipiu con lo de las memorias, menuda cara se le quedo.
Ostia, no ví este post XD. Es lo que tiene estar fuera de casa casi todos los días después de la euskal.

Ese predator, al final tuvimos mala suerte y nos dieron para el taller un E4500 malo XDDDDD, pero bueno, 3904Mhz "estable" para super pi's , aunque usando dry-ice, estuvo bien.

edit: voy a subir las fotos que hice yo y las cuelgo.

---

EDIT2: Aquí están

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Le pego un up a esto por si alguien no lo ha visto.
tmaniak escribió:Le pego un up a esto por si alguien no lo ha visto.


qué mejor que estar ahi en directo, no?? X-D X-D X-D


PD: soy el unico que el calvito le recueda a Edu Soto??? :-?
KaYiN escribió:
qué mejor que estar ahi en directo, no?? X-D X-D X-D


PD: soy el unico que el calvito le recueda a Edu Soto??? :-?

el que tu dices se llama Xevipiu... jejeje

saludos
pues xevipiu, estuve hablando un rato con él cuando se acabó el segundo dia del intento de record en 3dmark06, comentando algunas dudad que tenia, y me parecio un tio simpatico.. ademas de que me recordaba mucho a edu soto. ;)

si alguien el conoce se lo dice, pero que va de buenas :D
14 respuestas