Campus xbox360

Abro un hilillo para los xboxeros de la Campus Party 2006 y mandarles un saludo. [ayay]

Estoy en Zona Gamers pabellón 4, sector D fila 39 por si alguien pasa por al zona y se anima a saludar y comentar cosillas.

[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

[360º] [360º] [360º]

Un saludo!!!!!!!!!!!!
cabrones yo aki currando, siempre he querido ir algun año, espero poder ir el siguiente, pero lo suyo seria que lo hicieran en agosto que tendre todo el mes
:-p

Pos gente!! si tais por ayi dijeron que el oscar ese presentaria alguna sorpresa o algo, investigar un poco!!!

saludos
Coño de xbox360, nos puedes decir cuanta gente mas o menos hay o ponernos alguna fotilla...

Saludos jugones
pf, no lo sé, de xbox360 yo creo q habrá bastante, pero que sean EOLianos pues.. ni idea. Lo que si han hehco es poner kioskos de 360 asako!
Este año sí que se han espabilao! A ver cómo reacciona la gente a eso, por ahora la peña se anima a jugar y se va bastante contenta.
Ya iremos subiendo videos de las conferencias al youtube.

Dadnos un par de días para que empiece a haber material para los que no han podido asistir este año ;)

salu2 :P
Un saludo! para todos los que estais alli a ver si para el año que viene me pillo vacaciones y me voy palla! tengo allia un representante mio ! jajajaja un amigo mio de que ha ido para alla! a ver que me cuenta! nos vemos y mantenernos informados desde alli! por este hilo de los avances de la 360! [sonrisa]
enga un saludo ;)

te llegó la pasta al final?
Siiiiiiiiii ya te he contestado al privado tio te voy a mandar el juego y no estas en tu casa!¿?? quieres que te lo mande otro dia o algo o que? o lo pillan en tu casa?¡? bueno dime algo de todas formas te lo preguntare mañana! :P

Pasatelo bien por ahi! y no me habia dao cuenta que eras tu tio el que ha abierto el hilo!jajajja que bueno!
jeje, tranki, como vivo aquí en Valencia pues me paso por casa todos los días, así que podré ver el correo :D.

info: el video d epresentación de Halo 3 es el que ya había por internet desde hace ya días, como ya habían comentado varios por el foro. ha sido una pena que no hayan mopstrado anda más, como siempre, nos quedamos con ganas de más (eso es bueno supongo, jeje)

en fín, mañana emìezan los campeonatos de juegos, yo me he apuntado al de Fight Night aunque lo único a lo que puedo aspirar es a una pegatina de recuerdo o algo por el estilo XD ya que a penas he jugado, jaja.

weno nenes, a dormir, no quiero rebentarme el primer día :___(
ya son las 4 y media casi y hay que descansar.

mañana más ;)
Para los que no son de valencia, hay sitios donde ya están colgando video de como han organizado la campus los de msoft, podéis verlos aqui:!

http://www.overpal.com/showthread.php?t=325

Dicen que van a ir poniendo videos poco a poco de la campus party etc, a ver si es verdad.
ok yorch77 pos ya me he traido hoy el juego aqui al curro pa cuando na mas que salga de aqui a la 13:00 ir a mandarlo y mañana mismo lo tienes en casa :)

Lo dicho a pasarlo bien y a seguir informandonos! un saludo!

Cuando lo haya mandado esta tarde te aviso por mp! nos vemos!
El video del Halo 3 era el mismo que el del Bazar, y encima sin subtitular [toctoc]
York77, pásatelo MUY BIEN, un saludo [bye] [bye] [bye]
[oki] [oki] [oki]

Hay que rebentar la campus XD.
Wah, acabo de llegar, he sobao como un cerdo y nunca mejor dicho porque se me ha olvidado la colchoneta y lo único que meseparaba del suelo era un saco de dormir del año de Julio Cesar [enfado1]
Así que me he pasado por Decathlon a pillarme un copclchonaco wapo, que el cuerpo hay que cuidarlo.

EN fín, al tajo :P

saludos ;)
hasta que dia esta???
a ver si me acerto q lo tengo a 40 min

salu2
tienes toda la info que necesitas en http://web6.campus-party.org

Pero te contesto yo mismo. Está hasta el domingo. A medio día chapan internet pero aún hay red local y se puede seguir compartiendo un poco. De todos modos el domingo estamos todos muertos y la mayoría de gente ya está recogiendo.

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Tio a ver si pones unas fotillos a tope!!! [carcajad] ya ta eso enviado! ;)
a pasarla bien, y poner fotillos cunado puedan!!un saludo
jeje, tranki porque después de cada Campus hay mil millones de fotos y videos dando vuelta por la red. te va a faltar tiempo para verlo todo XD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
yorch estoy en la fila 35 puesto 20 (pabellón 4), en k puesto estás tú
OCTV escribió:yorch estoy en la fila 35 puesto 20 (pabellón 4), en k puesto estás tú

yorch77 escribió:Estoy en Zona Gamers pabellón 4, sector D fila 39 por si alguien pasa por al zona y se anima a saludar y comentar cosillas.
Jeje, q bueno, moal conocer peña nueva. Saludos a los demás que estén por ahí.

Pues me cuenta OCTV la suerte que ha tenido en que le regalen una Faceplate esclusiva del Gears! Que cabroooon!
Os aseguro que es un lujazo de diseño, enhorabuena. También me comenta que la conferencia a traido gratas sospresas por parte de Microchof (sorprendentemente dado su naturaleza de escasa publicidad, jeje). Por mi parte puedo decir que no tengo perdón por habérmela perdido. Pues estaba quí liado, copiando, bajando, charrando, Batelfield2..... pim pam, se te pasa el tiempo volando y .... a la mierda la conferencia, pf, en fin, menos mal que hay gente para todo y amablemente pone a disposición del mundo unos videos fantásticos :D.

Gracias a NEBUR (según me comenta OCTV) por el material.

Un saludo.
Yo tb quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, por cuanto hos a salido la entrada????
Una pasta, 160€ creo q era con comida incluida. Así que id ahorrando desde ya porque luego no apetece soltar los 160€ de golpe XD.
23 respuestas