Hola.
Bueno mi pregunta viene en relación a mi último post de
aquí .
El caso es que no puedo iniciar bien KDE y sale el mensajito de "can't contact kdeinit!". He rebuscado por google, y lo que más le suele pasar a la gente con este error es: ó tienen mal configurado el XF86Config-4 ó no tienen apropiadamente instalados los drivers de nVidia. Pues bien, yo no sé si tengo bien ni una cosa ni la otra, y por más manuales que me leo de instalación de los drivers de nVidia, tengo dos preguntitas:
1. por lo que he visto por internet, gentoo al hacer emerge instala los drivers directamente. La cuestión es... cuándo he de hacer ese paso? Porque voy a recompilar el kernel (así de paso ya me pongo un 2.6) y no sé si hay que hacerlo después del "modules modules_install" ó antes, ó cómo...
2. Sé que hay que "limpiar" los drivers anteriores, pero... ¿cómo puedo saber si están instalados ó no y de qué forma los podría quitar? ¿Es necesario instalar glxgears? ¿Para qué sirve?
Muchas gracias. Os juro que me he mirado bastante google y la búsqueda avanzada de EOL (a través de la que he encontrado varias cosas), pero tengo un cacao entre todo...
Gracias.
Un saludo.