¡¡¡caña de pescar para DC!!!

Ya me llego el mail .. joder, yo pensando que una carcasa por 1€ estaba bien de precio, pero asi con la tonteria de los gastos de envio y blablabla se me ha puesto en 9.26€ ¬¬

Paso.
Más datos

Aún no he recibido más respuestas de I-man y no sé si lo harán o no, pero esto me huele a problema de compatibilidades de cables, DC, TV y todo lo que queráis. Como siempre, cada fabricante hace lo que le da la gana con los estándares y después pasa lo que pasa... que no va ná de ná [+furioso]

Bueno, me queda probar con otra tele a ver que tal me va. Si no furula, me temo que le devuelvo el cable a esta gente (junto con las pistolas de 10€ que hemos comprado, que no van bien ni de coña, ¿le van bien a alguien?).

¿Quién fue el que dijo en uno de los hilos eso de que "comprar barato sale caro"? Hijo/a mío/a, tienes más razón que un santo.
Una cosa más, sólo para que nos arañemos la cara a gusto... Oooh

Echadle un vistazo al hilo que ha puesto Rasta sobre una "peaso de tienda online". No digo más.
Una pregunta, para los que hayan comprado el cable RGB. En el conector que se enchufa en la DC, ¿tiene todos los contactos? Es decir, el que viene de serie con la consola, creo que tiene solo 5 o 6, pero el de la VGA BOX vienen todos. Yo lo querria para cortarlo e intentar hacerme una VGA BOX artesana, pero necesito que tenga todos los contactos, y sus cablecitos por dentro.

Un saludo!
Yo me he comprado un RGB y viene con todos los contactos, asi que supongo que si te servirá para lo que quieres usar.
Salu2
tan mala es al pistola?? lo ke he pasado para ke me la traigan para ke luego tenga que devolverla... pfff. me podeis decir con ke juegos va bien??
saludos
Bueno, ayer probé la caña de pescar... y efectivamente, el sedal no recoge una mierda, y es como si jugaras con el pad porque tienes que ir dandole a los botones, o sea que la devolveré mañana al I-Man. Lo que no probé es si en lugar de mover el pad a derecha e izquierda cuando tienes un pez, puedes ir moviendo la caña como si estuvieras pescando de verdad: vamos, que cuando el pez se va a la derecha y en pantalla te sale un "turn pad to left", no sé si moviendo la caña hacia la izquierda ya sirve.

Eso sí, realmente se puede jugar con ella al Virtua tenis moviéndola cada vez que quieres que el tío golpee. Es curioso, pero injugable: no le puedes dar fuerte, y siempre acabas perdiendo. No vale la pena quedarse la caña sólo por eso.
Yo me pondré a buscar por internet la caña oficial, a ver si la encuentro y cuánto puede valer.
Ya os diré.
OHH DIOS DE LAS CONSOLAS xD despues de casi dos semanas hoy me ha llegado el pedido de i-man 2 pistolas de mierda y una carcasa cutre... despues de ingresar el dinero el lunes de la semana pasada me han perdido el pakete en 3 ciudades... pa ahora posiblemente devolver :'( ke mala suerte
cuanto tardan en contestarte al mail es q llevo un dia y mucho y no tengo noticias de ellos
salu2
58 respuestas
1, 2