¡¡¡caña de pescar para DC!!!

Hola,

Por si a alguién le interesa deciros que en http://www.i-man.es/ tienen algunas cosillas para la DC a buen precio.Entre ellas, la caña de pescar por 10 euros.

Un saludo,

atari2600thebest

P.D :no se si será la misma que venden en lik-sang por 18 euros...
COLEGA... el consumismo se ha apoderado de mi y he comprado una caña... 2 mandos por 1 €, cables alagadores del mando y dos carcasas verdes..... y todo por 15 €.... seran de palo? espero que no

gracias atari2600thebes por el soplo.. [jaja]
Denada hombre,para eso estamos,para hacernos la vida un poco más llevadera jejeejeee

Por cierto,qué quede claro que no me llevo ninguna comisión...

Un saludo
ESAS OFERTAS NO HAY QUE DEJARLAS ESCAPAR!!!!!!!

Yo me acabo de pillar 1 pistola, 1 caña de pescar, una carcasa verde, 2 cables para laragar los mandos y un rgb y todo por 24 euros. Todavia no me lo creo :p

Gracias por la informacion.
Ostia el cable RGB.... se me ha olvidao.....
.....MUY interesante la oferta....
alguien a relizado algún pedido con anterioridad? es decir:

són de fiar?

Que solo se pueda pagar por ingreso bancario no me mola nada...
Yo hice un pedido pero no postee na por eso de la publi.

Conmigo se portaron bien, lo unico q dicen 24 horas y tardaron como 4 dias en llegar los articulos, pedi una carcasa, 3 rumble pack y un cable rgb y me regalaron 2 conexiones de psx a pc 4 llaveros y estuxe de piel pa guarda cedeses ;-)

Cuando lo recibi, vi la caja donde iba la carcasa de la Dc y pense: Ostias q caja mas guapa, seguro q cabe la DC dentro [looco] [+risas] [looco] [+risas] [looco] [+risas] [looco] [+risas]

Bueno bonito y barato [poraki]
no hay ninguna web de venta on-line q vendan contrareembolso ? a mi me da mal rollo lo de ingreso bancario, y como soy menor mis padres tampoco me dejan...
Hola, he hecho un pedido pero no me sale la cuenta para hacer el ingreso ni el total con los gastos de envio, tampoco me sale la imagen de gastos de envio... tampoco pone nada de iva ¿esta incluido? a ver alguno de los que habeis comprao si me podeis responder, gracias.
Saludos.

PD: El pedido es de 62€ pero por eso no creo que regalen los gastos de envio....

PD2: Para SoNiC SeGa... eso es una tonteria pueden mandarte un ladrillo en una caja...
yo los pedi el viernes, y el sabado me enviaron un email con todo, me dijeron ke si ingresaba las pelas el lunes, el miercoles tendria las cosas los gastos de envio son 7 euros creo...
Ah por cierto soy nuevo :P
El importe total, incluido los gastos de envío junto con el número de cuenta para hacer el ingreso, lo recibiras mediante correo electrónico.

Un saludo,

atari2600thebest
ahh sonic sega, yo tb soy de alicante y antes de hacer el pedido pregunte a los de i-man alicante, y me dijeron ke son bastante serios, yo me he fiado
Yo también he hecho un pedido(ayer concretamente) pero no me han enviado ningún e-mail de momento, creo que por ser fin de samana, pero de todos modos, ¿cuanto os han tardado en contestar con el e-mail con los gastos totales y el numero de cuenta?. Espero que me respondan pronto, quiero estrenar las dos cañas que he pedido....

Venga, saludos y gracias.
Mañana seguramente recibiras el email con los datos necesarios para efectuar el pago.
Una vez que les hayas notificado el ingreso,el pedido te tardará en llegar de uno a dos días(por lo menos eso es lo que me tarda a mi...).

Un saludo,

atari2600thebest
Hola.
SuTHeLL, no te salen los gastos de envio ni nada porque te los mandan al mail, que lo tienes que poner cuando pones tus datos (si no pones el mail, pos no te dan la cuenta)
Yo he pedido una cañita, dos alargadores y un mando.
Salu2
Gracias por las respuestas, hoy me ha llegado el mail ese y ya estoy esperando impaciente de que llegue, por cierto otra preguntita mas, ¿lo mandan por correos o por agencia?
Saludos.

PD: Aqui os pongo lo que les he pedido que me hace ilusion [buenazo]

> 1__ps037__Pistola Scorpion--PEDAL--__1,00__1,00
> 1__ps013__Pistola Scorpion__1,00__1,00
> 1__ps030__Joystick Playstick__2,00__2,00
> 1__n003__Rumble Shock__2,00__2,00
> 1__dc001__Carcasa transparente, Color: Rosa__1,00__1,00
> 1__dc001__Carcasa transparente, Color: Verde__1,00__1,00
> 1__dc0010__Pistola__10,00__10,00
> 2__dc005__Cable extension para el pad__0,50__1,00
> 1__dc006__Cable RGB Stereo__1,00__1,00
> 1__dc010__Pad de aspecto psx, color: azul transparente__1,00__1,00
> 1__dc010__Pad de aspecto psx, color: cristalino__1,00__1,00
> 1__vxb002__Project Gotham__29,90__29,90
> 1__dc008__Caña de pesca__10,00__10,00
> 1__ps026__Adaptador PSX to PC__1,00__1,00

PD2: Es la primera vez que me cunden los euros comprando algo [sonrisa]
Muchas gracias atari2600thebes, ya he recibido el e-mail con el número de cuenta y los gastos totales, ahora solo falta que el pedido me llegue bien....
Lo mandan por agencia y podeis estar tranquilos que son de fiar,yo ya he pedido alguna vez y todo perfecto.

Por cierto,los dos últimos días estoy teniendo problemas con mi correo,no puedo enviar ningún mensaje y me parece que tampoco
recibir,¿os pasa a vosotros?(no se si tendra que ver con el dichoso gusano-virus...) [agggtt]

Un saludo,

atari2600thebest
oye, estos son los que me colocaron el chip de la psx, tenian una tienda en barcelona, pero los chaparon, xDD

q gracia. y cabronesssss me jodieron la psx
:-P . Bueno io tambien he hecho el pedido, mañana voi a pagar al banco y a esperar... A ver si los demas q tb han pedido dan un toque cuando les llege el paquete y tal. [fies]

Un SaluDo
Bueno comentaros que me han llegado todo, la caña de pescar, 3 mandos, 2 cables alargadores y 2 carcasas de DC... todo perfecto...

Voy a hacer mi siguienter pedido.... [poraki] [poraki]

[decaio] <-- no estes triste... juega a la DC!!! es la CAÑA!!! (que feliz soy) [sonrisa]
A mi me acaba de llegar todo también en perfecto estado: la caña de pesacar, la pistola, 2 cables alargadores, una carcasa y un rgb. Funciona todo perfectamente menos la pistola que no la coge ningun juego. Funciona en los menus y eso, pero a la hora de disparar no va y a la hora de calibrar tampoco. Voy a esperar a ver si os llega a alguno más y me comentais que tal.
Un saludo
yo todavia no he probado nada.. hasta esta noche que llegue a casa....

La pistola a lo mejor es por que pone PAL y los juegos los tienes a NTSC??? ni idea yo es por darte un poco de esperanza....

Ya estoy viendo el siguiente pedido.. me voy a pillar una par de pistolas para PSX que parece que la scorpion es compatible la PS2.. mas carcasas de colores y un cable RGB...
Deciros que a mi también me a llegado todo y en perfecto estado,funciona todo... como era de esperar ,jejejejeje.

Un saludo,

atari2600thebest
Chatos me gustaria pedir 3 mandos, sabeis por cuanto me saldrian los gastos?
Asias^^
He vuelto a probar la pistola con el Confidential Mission que seguro es PAL y me sigue funcionando hasta la hora de disparar. Habeis probado ya alguno?
Hola Rasta,

Yo tengo la pistola para DC y el juego que mencionas y me funciona perfectamente.Prueba a mover la palanquita que tiene en su empuñadura,no sé que otra cosa puede ser...si está estropeada comunícaselo a i-man a ver que te dicen.

Un saludo,

atari2600thebest
cawento cawento cawento cawento

joder... acabo de volver de la caixa de hacer el ingreso. .. y me dado cuenta k no he pillado la Pistola de DC , ARghhhhh. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Bueno... tocara hacer otro pedido y pillar algo mas ya de paso. [666]

La pistola esta wapa ? .. ( tacto ... peso etc... ) contadme algo
[buuuaaaa] Ya no les quedan mas cañas [buuuaaaa]
Pues para los que no habeis pillado todavia la caña os recomiendo que no lo hagais porque es muy cutre y no va bien el puño que recoge el sedal
Sobre la pistola decir que es muy cañera y todo pero que sólo funciona con juegos que sean pal.
Un saludo
Escrito originalmente por Rasta

Sobre la pistola decir que es muy cañera y todo pero que sólo funciona con juegos que sean pal.
Un saludo

o lo qe es lo mismo, solo lo hace con juegos qe vayan a 50hz no?
con un conversor deberia ir nop?
Pues he de decirte que no, porque yo tengo el virtua cop 2 a 50 Hz (que previsiblemente tendría que funcionar con la pistola) y no puedes hacer nada ni en la configuracion de la pistola ni en el propio juego, ya que si que disparas (se ve un pantallazo blanco con cada disparo muy breve) pero no llega el disparo correctamente o algo asi.
Salu2 [beer] [beer] [beer]
Al Proximo pedido me hago con 2 pistolas para la Dc. [oki] , Me he pillado tb 2 para la PsX :-P . Q taban mu bien de precio , ya veremos como resulta el tema [risita] . Jugar con dos pistolas a la vez tiene q ser algo así como ser el Cheriff XDDDDD.
Hola, pues a mi tb me ha llegado lo que pedi, una caña, un par de alargadores y un mando tipo psx para DC.
¿Hay alguien que le funcione la pistola DC con todos los juegos?, aunque no sean PAL.
Saludos
¿Tampoco les queda la pistola? [mad]

Si lo se entro antes a este hilo [decaio]
Joder!!!, estos de i-man han echo el Agosto XD
Yo acabo de recibir un pedido de I-man y también he comprado unas pistolas (para mí y los colegas) y me pasa lo mismo que Rasta cuenta: que se ven pantallazos blancos y los tiros van casi todos al suelo. Lo cierto es que sólo lo he probado con el Confidential Mission.

¿Alguien podría confirmar que la pistola funciona bien con algún juego? Si no, me veo devolviendo el material...

También compré un cable RGB. Cuando utilizo el Euroconector (SCART), la imagen se ve de muerte, pero si utilizo los tres conectores de colores, sólo pasa el audio y del video "ná de ná". Sé que mi tele y mi DC están bien porque me han dejado otros cables y han ido bien. ¿Puede ser también problema del cable? ¿Lo devuelvo?
JHitters, yo también tengo un cable RGB, pero de Mundoasia, y me pasa exáctamente lo mismo que a tí. Supongo que será por la estructura interna del cable, porque por ejemplo, cuando conecto el euroconector en una tele mono, la salida de sonido de los conectores de colores es mono, pero sin embargo, si uso una tele estéreo, la salida de sonido es estéreo (lo he comprobado), y lo de la salida de vídeo, ná de ná.
Creo que la señal primero va al euroconector, y lugo se dirige a los conectores de colores. Creo que es así porque también he probado a usar sólo los tres conectores de colores y no me daba ni señal de audio....

No se si es cierto o no lo que he dicho, yo sólo se que me pasa eso, si me he equivocado, por favor, disculparme.... :-)

Saludos.
Gracias por el comentario, Aeterno, porque me he quedado flipado con un detalle que has mencionado: tú enganchas el euroconector y después los tres de colores, ¿es así? Porque yo no, he intentado conectar los de colores directamente y entonces me pasaba lo que decía sobre audio 100% y video 0%.

Voy a intentar nuevas pruebas y, de todas formas, les daré un toque a los de I-man a ver si me pueden echar un cable (nunca mejor dicho) y aclararme este lío.

Con lo que descubra, hago un informe y os lo pongo en este hilo, ¿ok?
ingrese el dinero el lunes y todavia no me ha llegado :'(. toy preocupao por si cuando yo ingrese ya no kedaban pistolas, pedi 2 y una carcasa. cuanto os tardaron en llegar a vosotros?

Ah yo tb tengo el cable euroconector de i-man pero este comprao en tienda y no me va, en la dle salon si pero en al de 14" de mi cuarto se me ven los juegos a rayas solo los de importacion creo...
Cuando haces el pedido te guardan lo que pides, osea que supongo que tu pedido esta en camino aún. De todas formas no lo se con seguridad, eso es lo que dicen ellos...

Yo ingresé el dinero el martes y les mandé un fax con una fotocopia del resgurdo de ingreso, y ayer me llegó el pedido que hice.

Por otro lado, alguien ha probado a jugar al Virtua Tennis 2 con la caña de pescar???, es tremendo, sobretodo si se juega con otro amigo, en serio, es para partirse de risa... [qmparto] , ademas, como la caña tiene sensor de movimiento, puedes hacer como si fuera una raqueta y le pegases a la pelota, lo único que cambia es que tienes que mover al personaje con el stick.
Voy a probar con otros juegos, haber que tal...

Ok JHitters, cuando descubras algo dinoslo, y gracias. [oki]
Otra cosa, que se me olvidaba, es algo que no tiene nada que ver con este hilo, pero bueno...

Estoy pensando en comprarme la alfombra de baile de PS2 y con un adaptador de mandos usarla para mi Dreamcast (es que es mas barata), ¿sabe alguien si funcionaría bien con Dance Dance Revolution y el resto de juegos de baile?.
A mi tb me interesa mucho lo que ha dicho Aeterno asi q a ver esas ayudas.
Por cierto ¿donde venden pistas de la play baratas? ¿y convertidores?
Gracias [comor?]
Escrito originalmente por Aeterno
Yo ingresé el dinero el martes y les mandé un fax con una fotocopia del resgurdo de ingreso, y ayer me llegó el pedido que hice.

yo lo ingrese el lunes y el lunes por la tarde envie un mail con el resguardo del ingreso escaneado y no llega ni a la de 3
Dos comentarios para los interesados

1. Yo hice el pedido un sábado por la noche (estában en mi casa mis colegas y nos conectamos a pedir cosas como locos), hice la transferencia el lunes, les envié el resguardo y me confirmaron por e-mail que tendría el pedido el jueves o el viernes. Me llegó en perfecto estado el jueves por la mañana. [oki] Si no os llega, lo mejor que hacéis es contactar con ellos, ya que probablemente sea un problema con el transporte, por lo que no estarán al tanto del retraso y así podrán investigar qué pasa. Es el gran problema del comercio electrónico en España: el transporte: caro y malo (con gloriosas excepciones).

2. Ya he hablado con I-man y me están investigando lo del cable. Como contacté con ellos el viernes, habrá que esperar hasta la semana que viene para saber algo, pero al menos me han confirmado que hago bien las conexiones.
Yo he probado la pistola con el house of the dead 2 y funciona, los botones son para normal, recarga automatica y recarga automatica+disparo automatico.
Para los que estais esperando trankilos a mi incluso me mandaron cosas de mas xDD
Saludos.

Imagen

Imagen
vale... ya se ke ha pasado... los de la agencia de correo han perdido mi pakete! de aki a ke lo encuentren... si lo encuentran pasara por lo menos dos meses y la putada eske ya no kedan pistolas ke hijo de p**a xD perdon pero eske me da mucha rabia ke sea ul unico al ke le pierden las cosas grrr
saludos
Ains pero para que rayos querreis una caña de pescar, manda wevos jejejeje

Yo me conformo con una carcasa transparente como la del Guybrush que llevaba tiempo detrás de una :)

P.D: Vuelvo a hacer el ganso por aqui, creo xD
58 respuestas
1, 2