Pues eso , que si alguien me puede decir que tal es la caña de pescar para la DC (que original no? ) y si teneis los juegos de pescar, ¿como va?...
He visto graficos de ese juego de pesca marina y la verdad es que me ha impresionado bastante.
¿¿¿Algun comentario acerca de esto???
Esque estaba pensando en pillarme algo de eso...
Escrito originalmente por Tolrak Pues eso , que si alguien me puede decir que tal es la caña de pescar para la DC (que original no? ) y si teneis los juegos de pescar, ¿como va?...
La caña va genial pero como te han dicho por aki ya otros pillate solo la original que las otras van de pena ...
Escrito originalmente por Tolrak He visto graficos de ese juego de pesca marina y la verdad es que me ha impresionado bastante. ¿¿¿Algun comentario acerca de esto??? Esque estaba pensando en pillarme algo de eso...
Si lo encuentras te lo pillas sin ningun tipo de duda, y respecto a los juegos de pesca como tu misma dices el mejor es el Sega Marine Fishing despues de jugar unas horillas te sientes orgulloso/a de tener tu acuario privado casi a rebosar de peces, submarinistas, barcos hundidos, batiscafos, corales y ruinas submarinas.
Escrito originalmente por timofonic cual es la version buena de la caña??? se puede comprar aun? donde?
En ebay yo compré la semana pasada la caña original+sega marine fishing+sega bass fishing por 25 euros envio incluido todo nuevo y precintado.Versiones USA todo.