Caña de pescar y otros accesorios OFICIALES?

Sabeis donde podria conseguir la caña de pescar, volante y/o pistola oficial de DC...OFICIAL y si es PAL mejor k mejor, da igual si no es un pack o si lo es.

Si sabeis algun sitio por inet...[buenazo]

PD: JAP o EUR, mejor k USA, pero da igual ;)
PD2: Un juego de pesca sin caña, un juego de disparos sin pistola...eso no es jugar [snif] NECESITO UNA
Posss =)

La verda ske jugar sin ciertos akcesorios jode un poko si xD usa la buskeda avanzada pk habia un par de hilos kon todas las tiendas donde la peña del foro se pillaba esas kosas xD
la mas tipika es http://www.lik-sang.com pero hay muchas mas =)

EDITO:si,alli estan los oficiales,anke el volante oficial......a mi personalmente no me gusta pero weno,todo sta ahi xD
Ya, si ai e mirado, pero no estan los productos oficiales, solo tienen las cañas y pipas no oficiales, y me gustaria la oficial, aun asi. Muchas gracias
Hola:

"Neogaka", precisamente yo estoy renovando mis posesiones por productos PAL. Los que tenía, por aquello de disfrutar antes, eran NTSC, y estoy sustituyéndolos por PAL.

La verdad es que si no te importa que se traten de productos de segunda mano, Ebay es el principal lugar al que acudir. Te diré que hay tiendas de importación en Internet que sí que disponen de material PAL (algo curioso, ya que son de importación para Occidente, y no al revés), pero el material es escaso y poco variado. Vamos, complicado encontrar productos "raros".

A veces, hay que decir, te tocará desembolsar más de lo que deseas, ya que la gente se aprovecha de la brecha para poder poner precios altos. Y lo peor de todo es que comprar en Europa no resulta tan económico como comprar en Estados Unidos. La razón es que la paridad Euro - Dólar nos beneficia, pero dentro de Europa, el Euro cae frente a la Libra Esterlina, e incluso nos dá desventaja contra otros paises de la zona Euro, como Alemania, con un nivel de vida mayor y, por tanto, precios más altos.

Pero de todos modos, asegúrate (si eres de los mania-boys tipo yo :P ) de que el producto está en buenas condiciones. Yo, através de "conocidos" en Reino Unido he conseguido el pack Dreamcast Gun + "The House of the Dead 2" y la Fishing Rod, ambos PAL, aunque me ha salido algo más caro de lo que esperaba. Eran usados, pero están en condiciones óptimas (que conste que cuando yo digo como nuevo es como NUEVO, incluyendo hasta los atadores de plásticos y las protecciones de los conectores).

Saludos :) .
Escrito originalmente por Negora
Yo, através de "conocidos" en Reino Unido he conseguido el pack Dreamcast Gun + "The House of the Dead 2" y la Fishing Rod, ambos PAL, aunque me ha salido algo más caro de lo que esperaba.

Quién pudiera [+furioso] Yo estoy tras lo mismo Negora, a ver si algún día (todo llegará) me hago con ambas cosas, ya de paso y si puede ser, la Fishing Rod con el pack que viene junto con el Sega Bass Fishing Pal [babas] Ya que estamos hablando de periféricos y accesorios oficiales...tengo una duda que me asalta desde que salió Dreamcast a la venta...

Realmente existe la VGA-BOX oficial de SEGA??? Yo he visto fotos por Internet, pero nunca la he visto a la venta ni en webs de importación. Sólo salió en Japón? Llegó a salir? En fin, que si existe me gustaría hacerme con ella, al precio que sea...bueno tanto como eso no, pero me gustaría... [mad]

Una foto:

Imagen

Ya se que existen vga-box de todas las marcas, Panther, Hais, Treamcast, Blaze, etc De hecho yo tengo un Treamcast y un dc vga cable, que lo prefiero por ser más manejable...

Bueno a ver si me podéis resolver la duda... [risita]

Un saludo
Segun tengo entendido Sega si saco al mercado un VGA-box oficial pero lo retiro despues de unos meses,no se si salio fuera de Japon
Hola, yo me pille hace tiempo la caña oficial de Sega en cduniverse.com (USA), estaban baratillas y no tuve ningún problema, teneis que decir que es un regalo para evitar el riesgo de aduanas (no recuerdo bien, pero creo que al hacer el pedido lo puedes escoger)
Un saludo
No kedan hardware/accesories en esa tienda, aun asi, gracias boweno.
Hola "Woch":

Sí, si que fue puesto a la venta en Japón. La que si que es curiosa es la situación que se dio en Estados Unidos y Europa. Debido a las dudas sobre la comercialización de este producto en nuestros mercados, SEGA optó por importar de forma directa algunos cientos de unidades VGA Box y distribuirlos en las tiendas más importantes, a modo de "prueba piloto". Dado el bajo nivel de ventas, finalmente, optaron por no adaptar el producto a ningún otro mercado. Es más, incluso se redujo drásticamente el número de unidades manufacturadas,

La explosión de ventas de Dreamcast durante los 12 meses posteriores a su puesta a la venta en Estados Unidos hizo que muchas compañías aprovecharan el "vacío" para fabricar sus propias VGA Box... Y vaya si les salió bien el juego ;) .

Saludos.
8 respuestas