Hola:
"Neogaka", precisamente yo estoy renovando mis posesiones por productos PAL. Los que tenía, por aquello de disfrutar antes, eran NTSC, y estoy sustituyéndolos por PAL.
La verdad es que si no te importa que se traten de productos de segunda mano, Ebay es el principal lugar al que acudir. Te diré que hay tiendas de importación en Internet que sí que disponen de material PAL (algo curioso, ya que son de importación para Occidente, y no al revés), pero el material es escaso y poco variado. Vamos, complicado encontrar productos "raros".
A veces, hay que decir, te tocará desembolsar más de lo que deseas, ya que la gente se aprovecha de la brecha para poder poner precios altos. Y lo peor de todo es que comprar en Europa no resulta tan económico como comprar en Estados Unidos. La razón es que la paridad Euro - Dólar nos beneficia, pero dentro de Europa, el Euro cae frente a la Libra Esterlina, e incluso nos dá desventaja contra otros paises de la zona Euro, como Alemania, con un nivel de vida mayor y, por tanto, precios más altos.
Pero de todos modos, asegúrate (si eres de los mania-boys tipo yo
) de que el producto está en buenas condiciones. Yo, através de "conocidos" en Reino Unido he conseguido el pack Dreamcast Gun + "The House of the Dead 2" y la Fishing Rod, ambos PAL, aunque me ha salido algo más caro de lo que esperaba. Eran usados, pero están en condiciones óptimas (que conste que cuando yo digo como nuevo es como NUEVO, incluyendo hasta los atadores de plásticos y las protecciones de los conectores).
Saludos
.