Caña de Pescar

Hola a todos, estoy interesado en adquirir este periferico para dreamcast. Alguien sabe donde puedo comprarlo o alguno de vosotros la tiene y la quiere vender?
Venga Saludos
Gracias de antemano
Para compra venta en el foro leete las normas y sabrás como acceder, en cuanto a saber donde la venden una busqueda rapidita no vendria mal, que hay varios post hablando del tema :).
Las acabo de ver por ebay , nuevecitas con el sega bass y el sega marine, con gastos unos 30€. Artículo nº 150027901267
Bastante caro en mi opinón...
esa es la que compre en ebay y no encuentro que sea caro!!!una caña de pescar nueva y 2 juegos nuevos por 30 euros no es caro en mi opinion.....con los gasto de envio incluido,claro esta^^!!!
por 20€ aprox que las vendian en Hardcore-Gamer... me parece caro.
...si 10€ de diferencia lo consideras caro....1663 ptas....apaga y vamonos. Creo que nueva e impoluta, no es nada cara, creo yo.
Mobutu16 escribió:...si 10€ de diferencia lo consideras caro....1663 ptas....apaga y vamonos. Creo que nueva e impoluta, no es nada cara, creo yo.

Si, 10€ mas me parece caro que pasa.
son 10 euros, pero 10 euros de más en una barra de pan es una pasta. Es un 50 % más cara es lo que quiero decir que es muchísimo.

El rollo de las maracas me atrae más, sabes donde las venden scatsy?

Editando: estoy mirando en hardcore gamer y están a 30 euros. Como ves el precio?

Hmmm, dicen que no son originales, dicen que son mejores que las originales, me estoy pasando de preguntar pero como lo ves??
Aquí mismo tienes unas, no son las oficiales pero bueno.
Scatsy escribió:por 20€ aprox que las vendian en Hardcore-Gamer... me parece caro.

Pero de qué te sirve ese comentario hombre ? Las cañas de pescar no están más disponibles en hardcore gamer de hace raaato. Seamos equivalentes con cosas reales al día de hoy
Que rancios sois coño.
Esta bien de precio teniendo en cuenta que es un articulo DESCATALOGADo hace años.

De verdad...
FaSCoRP escribió:
Pero de qué te sirve ese comentario hombre ? Las cañas de pescar no están más disponibles en hardcore gamer de hace raaato. Seamos equivalentes con cosas reales al día de hoy

Por eso he dicho vendían, y si las vendían a ese precio es muy posible encontralas a ese mismo precio en otras tiendas como esta en ebay que sale por unos 20€ (haciendo cambio rápido y tirando a caro) con gastos de envio incluidos.

Chico si me parece cara es que es cara XD yo no tengo la culpa.
Scatsy escribió:

Por eso he dicho vendían, y si las vendían a ese precio es muy posible encontralas a ese mismo precio en otras tiendas como esta en ebay que sale por unos 20€ (haciendo cambio rápido y tirando a caro) con gastos de envio incluidos.

Chico si me parece cara es que es cara XD yo no tengo la culpa.

Creo que has hecho el cambio mal, $14,59 mas $21,20 de gastos= 35,79USD= 27,84 EUR. Es decir, los 30 € que comentábamos....

...y baja esos humos al contestarme...ese "qué pasa" suena a musha xulería...
No es que haya echo el cambio mal, es que no habia visto los gastos, y he aplicado lo que me han costado a mi habitualmente, osea entre 5 y 6$, pero despues de verlos si que me parece caro (que pasa [666]).

Y... ¿humos? ¿que humos? XD si sois vosotros los que no dejais de rebatirme el que a mi me parezca caro una cosa, como si no pudiera parecermelo XD, deberias ser menos quisquilloso quizás así no notarias tanta "xuleria" :-| en las contestaciones ;).

PD:21$ O_O como se flipa el amigo.
14 respuestas