Caña incompatible con Virtua Tennis 2k2?

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hola, al fin! ha llegado la caña de pescar que pillé hace unos días en USA. He estado probando juegos y me funcionan los que conocía como el SEGA BASS Fishing 2, Crazy Taxi y Soul Calibur, PERO el Virtua Tennis 2k2 no me rula [snif] muevo la caña, pero el tenista no hace na de na.

Mi pregunta es si necesito el Virtua Tennis 1 porque yo vi un famoso video por ahí y jugar se podía jugar con la caña.
Salu2, espero vuestra ayuda.
Jhiive escribió:Hola, al fin! ha llegado la caña de pescar que pillé hace unos días en USA. He estado probando juegos y me funcionan los que conocía como el SEGA BASS Fishing 2, Crazy Taxi y Soul Calibur, PERO el Virtua Tennis 2k2 no me rula [snif] muevo la caña, pero el tenista no hace na de na.

Mi pregunta es si necesito el Virtua Tennis 1 porque yo vi un famoso video por ahí y jugar se podía jugar con la caña.

Comento desde mi completa ignorancia...

En el archivo ip.bin de los juegos hay "flags" que activan la compatibilidad con perifericos, región, etc.
Tal vez lo que viste por internet era una copia con el ip.bin modificado.

Saludos
Me parece que el invento de la caña sólo funciona con el Virtua Tennis 1 y no con el 2. No me digas porqué, pero es así [jaja]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Indiket escribió:Me parece que el invento de la caña sólo funciona con el Virtua Tennis 1 y no con el 2. No me digas porqué, pero es así [jaja]
Ok! voy a ver si me hago con el 1.
Gracias.
Jhiive escribió:Hola, al fin! ha llegado la caña de pescar que pillé hace unos días en USA. He estado probando juegos y me funcionan los que conocía como el SEGA BASS Fishing 2, Crazy Taxi y Soul Calibur, PERO el Virtua Tennis 2k2 no me rula [snif] muevo la caña, pero el tenista no hace na de na.

xD increible pero cierto. Si el seaman y el microfono o un juego que se llamaba Senko ... ¿jugar con la caña?...
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Jo pues yo no sabia eso de la caña. Tendre que comprarla a ver que tal. ¿y es como una raqueta?
5 respuestas