Caña para Rapala Pro Fishing Bass 2010

Hola,

¿Alguien sabe dónde se puede comprar una segunda caña para éste juego?
Por más que busco, no la encuentro...

Salu2
YO la he visto varias veces en el MM de salamanca, pero como que te queda un poco lejos. Mira sino en webs como amazon o alguna otra que envie accesorios.

Salu2.
litos001 escribió:YO la he visto varias veces en el MM de salamanca, pero como que te queda un poco lejos. Mira sino en webs como amazon o alguna otra que envie accesorios.

Salu2.

Soy de Zamora aunque viva en Madrid, así que ;)

¿En el MM? Intentaré encontrarla en uno de aquí, pero a las malas le digo a mi colega de Salamanca que me la compre y me la mande...

Gracias por la info.

Salu2
txape escribió:Hola,

¿Alguien sabe dónde se puede comprar una segunda caña para éste juego?
Por más que busco, no la encuentro...

Salu2

en el Game del centro comercial de Leon habia una el miercoles.
kanera escribió:en el Game del centro comercial de Leon habia una el miercoles.

Pues aquí en Madrid, pregunté en GameStop y no sabían nada, mandé un correo a Activision y me contestaron:

Activision escribió:Actualmente no es posible comprar partes del juego. Pero estamos trabajando en un sitio, para que en futuro, se puedan comprar directamente de allí.
Lamentamos no poder satisfacer su pedido, y esperamos hacerlo a la brevedad posible.
Gracias por contactar el servicio de atención al cliente de Activision, Europa.

Lo saludo atentamente

Vamos, que dicen que me espere a que monten una tienda online ellos... En cuanto a lo de que ya las vendan sueltas, creo que no tenía mucha idea el que me ha contestado...

Salu2
kanera escribió:Yo vi esto

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071396

Creo que tu buscas solo la caña

Efectivamente, ese pack ya lo tengo, yo lo que quiero es otra caña aparte...

Salu2
yo las e visto en los cashconvert de sevilla tiendas de segunda mano, prueba en tu ciudad igual tienes suerte
hola, estoy pensando en comprarme el juego, pero no he oido nada sobre el, me podrias aconsejar sobre el, si te gusta o no y si hay algun otro que te guste mas, he estado mirando y vale 70 euros.
un saludo y gracias.
juanminauta1 escribió:hola, estoy pensando en comprarme el juego, pero no he oido nada sobre el, me podrias aconsejar sobre el, si te gusta o no y si hay algun otro que te guste mas, he estado mirando y vale 70 euros.
un saludo y gracias.

Pues la verdad es que el juego está entretenido y muy logrado. A mí me ha gustado mucho. Además está doblado al castellano, algo que me sorprendió, ya que otros juegos como el Fight Night Champion por no traer no trae ni los subs en inglés...

Salu2
¿Alguna la ha probado?
Saludos,
10 respuestas