Cana Tiempo... Acierta lo q predice?

Por simple curiosidad me gustaría saber si las previsiones q os hace el canal tiempo para vuestros lugares de residencia, las acierta o no. Yo por ejemplo soy de Mallorca y me ha acertado tanto hoy como ayer las previsiones (lluvia, lluvia y más lluvia los dos días, jeje).
Hombre lo que tiene es conexion con una agencia meteorologica, no creo que haga predicciones al azar a ver si acierta.....y si por ahora ha acertado en mi zona ^^
Weather.com se encarga de dar el tiempo del canal tiempo, así que... por supuesto que acierta.
En castellon, no acierta mucho que digamos, yo tengo un plug-in para el firefox que si que acierta siempre.... bueno, esperemos que con unos dias se adapte bien...
No si ya me imaginaba q estaría asociado con una agencia de meteorología o rollos de esos, pero es q no se, me mola bastante el canal tiempo éste. Me levanto por la mañana y lo primero q he hecho es mirar el tiempo, supongo q será la emocion del principio jeje. Venga contad más predicciones q os hayan acertado y las q no os hayan acertado también.

Saludos.
No se yo hasta ke punto acierta xD.

Desde ke lo puse, en Cadiz, siempre pone Xº y La luna llena, ni el sol ni nada, eso todo el dia, da igual ke sean las 11 de la mañana ke las de la noche, no se pq pasa eso la verdad.
Cuando tendria ke poner un sol puesto ke el dia esta bueno (y es de dia).
en madrid el sabado nieva segun mi wii Oooh Oooh
Pues yo he flipao, porque ayer veo que decía que nevaría, y yo "imposible, en mi pueblo casinunca nieva". Esta mañana me he levantado y caian unos copos como mi puño.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
el_ramon escribió:Pues yo he flipao, porque ayer veo que decía que nevaría, y yo "imposible, en mi pueblo casinunca nieva". Esta mañana me he levantado y caian unos copos como mi puño.

de donde eres, por curiosidad¿
SuperTolkien escribió:

Probablemente Valencia o cercanias. No véis las noticias o que? xD
silinde escribió:Weather.com se encarga de dar el tiempo del canal tiempo, así que... por supuesto que acierta.

No es weather.com, es http://weathernews.com/

Llevo varios años usando weather.com o accuweather.com suelen acertar
en mallorca si q acierta dava lluvias hasta el domingo y de momento acierta
si que aciertan, o almenos hoy han acertado con el fri o las lluvias [plas]
En salamanca daba nieve, y efectivamente nevaba.
en tenerife van a tiro hecho

sol [plas]
Y EN ANDORRA NO NIEVAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno ayer me dijeron que nevaria a partir del 29... Hoy actualizo mi Wii miro las predicciones y si--- tiene pinta que va a ser asi.

Tmbien dieron la alarma ya porque si nieva el 29 nos va a nevar 3 dias seguidos nonstop
Netto escribió:Y EN ANDORRA NO NIEVAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno ayer me dijeron que nevaria a partir del 29... Hoy actualizo mi Wii miro las predicciones y si--- tiene pinta que va a ser asi.

Tmbien dieron la alarma ya porque si nieva el 29 nos va a nevar 3 dias seguidos nonstop

He estado mirando mi widget que se actualiza en weather.com i me dice que viernes llobera en andorra(esk el viernes vamos para andorra). Que me dices del tiempo ese dia?
ajjajaajjaja esto es una conversacion DE ASCENSOR!!!! estais hablando del tiempo k hace!!! XDDDDDD

...aki hace frio....no nieva pero casi.....

^^ jo, todos dando el reporte del tiempo en su zona...me ha entrao en gusanillo!
MMM Weno aki en Guadix ponía que hoy nevaría y el cielo estaba completamente despejado, para mañana dan nieve a partir de las 7 de la mañana asique toca esperar, esperemos que acierte, saludos eolianos
silinde escribió:

No, no veo las noticias el canal noticias de mi wii no rula todavia XD
silinde escribió:

DarkyShadoW escribió:
No, no veo las noticias el canal noticias de mi wii no rula todavia XD

Que cabrón, lo iba a decir yo XD
no acierta que se diga muy bien... aqui en leon pone unos 4 grados de media mas y pone de dia cunado lleva varias horas de noche.

en un pueblo de aqui al lado predice 5 dias de nieve intensa X-D
y sin embargo no hay ni un solo dia de los 5 con nive en ninguno de los cercanos [looco]
Pues yo me he quedado esta mañana diciendo:
"2 grados? estas de coña!"

y no, no era coña [+risas] Oooh
Nada que no acierta hoy tendría que nevar y a mi me parece que en el único puerto que ha nevado ha sido en puerto-nalga, saludos eolianos
siox3 escribió:no acierta que se diga muy bien... aqui en leon pone unos 4 grados de media mas y pone de dia cunado lleva varias horas de noche.

Yo ayer pense lo mismo, pero es que lo que pone es lo tomado a una hora determinada que pone abajo a la derecha, asi que si que puede ser que sea de noche ya y ponga de dia, por eso mismo la gente decia q el canal no tenia futuro que para ver el tiempo que hace te asomas a la ventana, pero precisamente el futuro del canal esta en saber lo que va a hacer los proximos dias.

en mi caso consulte salamanca y zamora(tengo familia alli) y me confirmaron por el msn lo q decia el canal, en salamanca nevaba y en zamora mu pocos grados pero soleado.
silinde escribió:Probablemente Valencia o cercanias. No véis las noticias o que? XD
Son malas para el Wiimote. [jaja]
Pues al final ha atinado un poco, han caido 4 copos de nieve, y el tiempo no lo miro y me asomo a la ventana jejejeje, lo miré ayer noche y ponia nevadas desde las 6:00 hasta las 12:00, saludos
SuperTolkien escribió:

Pues de un pueblo del interior de valencia.
Dón precissament jo de Carcaixent xDD seràs segur de x Xativa o per ahi.
silinde escribió:

Yo soy de Valencia y hace un frio que pela pero de nevar nada, sol todo el dia

Salu2
29 respuestas